—¿Hay algún problema?.—Nunew se quedo en silencio al escuchar a su esposo preguntarle eso, bajo la cabeza ocultando su mira de la intensa mirada de su esposo.
—No pasó nada, Todo está bien.—Zee se aserco a el tomar su mano, la mano de nunew estaba frío así como su cuerpo tembló con el tacto del alfa.
—¿Estas seguro?.—Zee quería saber si nadie lo vio mal, o maltrato en aquella tienda de ropa, nunew sabía que zee mataría a la chica, el no quiere ver más sangre.
—Todo bien,—Dijo y sonrio débilmente, zee comprendió a su esposo, se levantó y vio a tutor quien estaba lejos de ellos, le hiso una mirada y este se fue.
—Tengo trabajo que hacer,—Zee beso la frente de su Omega antes de irse, pero nunew lo detuvo.
—Puedo ir con mis padres hoy,—Zee detuvo sus pasos y verlo,—Puedes ir, pero en un momento, yo también quiero ir con tus padres.
—Nunew agradeció eso, zee se fue de ahí dejándolos solo.—Ella está aquí, está en el sótano.
—Tutor dijo y luego juntos caminaron hacia el sótano, sus hombres estaban detrás de él......al bajar abajo ahí estaba la chica quién humilló a su Omega,—Señor no, por favor no quería, déjeme vivir.
—Ella grito en cuanto vio venir al alfa, zee estaba molesto con esta mujer quién se atrevió a llamar a su Omega ladrón, la vio y luego sonrió irónico.—Es muy tarde, sabes que nadie puede tocar a mi Omega.
—Sus hombre la agarraron, zee solo se dio la vuelta mientras sus hombres acaban con ella.....la sangre estaba por el piso, zee odia a las personas que tratan incluso si ven mal a nunew en la forma en la que el se viste.
Nunew no era codicioso como sus padres y amigos o otras personas, el era simple y por fuera así como por dentro, zee no perdona aquien mire a nunew.
Al Salir del sótano subió a su habitación y se cambio, pero en eso recordó que su hermano pronto llegaría, se quitó la corbata y luego se cambió casual para poder ir con los padres de nunew.
Al estar listo salió de la habitación, bajando las escaleras vio a su esposo hablando por teléfono celular.
—Lo se Yim, no te procupes, estoy bien,—Dijo suavemente, unas cuantas palabras más y corto la llamada, al darse la vuelta ahí estaba zee viéndolo.
—Nos vamos,—Si, hablé con mamá, dijo que nos preparó la cena.
—Zee vio a su esposo vestido de una manera hermoso, solo tenía pantalón negro playera blanca y un sudadero de color negro, zapatos tenis de color plomo.
—Ambos salieron afuera y sus guardaespaldas estaban listos para ir detrás de ellos, esto siempre incomodaba a nunew, no era fácil ser el esposo de un mafioso, no era fácil ser el Omega del mafioso.
Durante todo el camino nadie hablo como siempre, zee mantenía una distancia con su Omega, aunque si pudiera le arrancaría la ropa y hacerlo suyo. Nunew posee un cuerpo hermoso piel blanca cuerpo delgado y fino, sus ojos grandes y redondos como los de un siervo, sus labios rojos como el color de la pasión. Su cabello es tan negro cual cuervo fino y suave.
No había alfa que no lo diciare, zee pensaba que el es el único quien puede tocarlo y verlo, nunew nació para el. Sus vidas están destinados, zee amaba a nunew con todo su cuerpo y corazón. Pero sabía que nunew no lo acepta por qué el es un mafioso.
—Al llegar nunew bajo primero, el estaba feliz de regresar a casa por lo menos unos minutos..—Nunew cariño, siempre vistiendote de esta manera, debes vestirte como lo que eres, un señor pruk.
—La señora dijo viendo a su hijo, zee odiaba que su madre le diga eso, nunew siempre se ha portado como un chico de treinta años, cuando en realidad no lo es.
—Esta bien, no me molesta,—La voz fría de zee hace que esta mujer tenga miedo, el sabe que con una sola orden ella está muerta, zee provoca tanto miedo en ella y su esposo.
— Bienvenidos, pueden pasar,—El padre de nunew dijo asercandose a ellos.—Mi bebé estás aquí.—Nunew sonrió y luego abrazo a su padre.
—Entren todos, la cena está servida.—Zee sonrió pero el estaba molesto con tal mujer, al entrar nunew pidió un momento, el subió en su antigua habitación.
—Al entrar se le vino muchos recuerdos, probablemente ahora todavía este estudiando, pero ahora era el esposo de zee pruk, todos lo llamaban señor pruk.
Eso era algo molesto para el, dejo la puerta abierta sin darse cuenta zee estaba detrás detrás de él.....nunew agarró un oso de peluche pequeño, nunew lo abrazó con fuerza mientras recuerda quién se lo dio.
—¿Estas bien?.—Nunew se dio la vuelta rápidamente viendo que su esposo estaba detrás de él. Nunew se escondió su rostro y se dio la vuelta dejando el oso de peluche en la cama.
—No es nada, solo vine por un libro,—Camino hacia el clóset y buscar un libro, los otros libros estaban por caer en su cabeza cuando zee lo agarró y luego se vieron a los ojos, sus rostros estaban tan serca que zee olió el dulce aroma de su Omega.
Nunew también sintió la fragancia de zee. Nunew se negaba aseptar a zee como su alfa.....zee paso su mano en su cintura para evitar que caiga, nunew tembló con su tacto.....zee deciaba besar y probar los labios rojos de nunew.
Perdón por la demora 😥😥😥
Tal vez ya no la esperan pero bueno, espero les guste ❤️.
Gracias por leer y si dejan un comentario les agradezco 🙏😃
Nos vemos pronto ❤️
ESTÁS LEYENDO
El Omega Del Mafioso..(ZEENUNEW). Terminado.
Mystery / ThrillerNo lo mires, no lo toques, no respires serca de él, o zee pruk te matará.