capitulo..-06...El lago.

3.5K 294 43
                                    


Al levantarse sintió su cuerpo extraño, nunew sabía que su celo estaba serca, sacudió su cabeza y no quiso pensar en eso.

Se dio un baño como siempre y después de un rato se vistió como siempre, sabía que zee ya se ha ido al trabajo, el único que estaba ahí abajo era nat.

Pero antes de bajar al último escalón escuchó la voz de zee hablar con nat.

—Zee no debiste hacer eso,—Entonses que quieres que haga, dejar que toquen a mi esposo.—Nat sabía aquel se dedica está familia que lo adoptó.

—Esos niños no tienen la culpa, ahora quedaron huérfano como yo,—Se lo merecían nat, se atrevió a tocar a nunew. Nadie puede tocar a mi Omega.

—Zee no quería descutir más con su hermano, agarró su sacó y salió pero al salir de la sala vio a su esposo parado ahí a un lado de las escaleras,—Lo hiciste.

—Nunew estaba triste ahora, subió nuevamente en las escaleras, el se sentía que todo eso era su culpa. Zee lo siguió rápidamente, nunew entro en su habitación zee entro ahora también.

—Escucha, no quiero que esto pase, pero ellos hicieron mal en tocarte.—¿Los mataste?.

—No, no lo hice, solo los asusté un poco. No quiero que esos niños sufran.—Nunew estaba aliviado ahora, de pronto sin pensarlo se aserco a zee y puso de puntita para poder llegar a los labios de zee, beso a su esposo. Zee no podía creer que nunew lo aya besado.

—Gracias,—Nunew ahora sintió vergüenza y también tímido, se alejó de zee y luego se sentó en la cama. Zee estaba emocionado en su corazón, estaba feliz de saber que su Omega lo aya besado.

—Saldre ahora.—Zee sonrió y luego se fue.

Después de eso nunew bajo para poder desayunar algo.

—Iras con nosotros,—Nat hablo.—¿Adonde?—Zee no te ha dicho. Iremos a un campamento, la casa del lago.

—No se nada,—Hay dos casas, uno es de zee , la otra es de mis padres. Estoy seguro que zee ira.—Que se celebran.

—El día de la luna.—El día de la luna.

—Nunew no sabía que era eso,—Si, mis padres lo celebran cada año, el año pasado no pudieron por qué te casaste con zee, pero ahora lo haremos.

—Nunew sonrió,—Seguro zee ira, todo es hermoso, hay baile y juego y muchas cosas más, además a media noche la luna puede decirte cual es tu destinado.

—Nunew pensó que todo eso es divertido, el quería ir a ese lugar, estaba emocionado por ver todo eso que nat decía.—Me gustaría ir.

—Nat sonrió, el le diría a zee para que vallan a ese lugar.—Estoy seguro que zee te llevará.—Nunew suspiro, el empezó a ver a zee con otros ojos, zee siempre lo trata tan bien como una princesa. Nunew sentía que para zee el era hermoso, zee siempre se lo dice.

Aunque el piense que es feo, incluso no come mucho por qué su madre dice que está gordo y feo. Al pensarlo dejo de comer como siempre, pensó que si engorda zee lo dejara de querer.

—Puedo dejarte solo,—Nunew se levantó y entro adentro, corrió hacia su habitación y luego fue en al baño para vomitar todo lo que comió, el tenía el problema de anorexia, pero nadie se ha dado cuenta.

Nunew piensa que está gordo y no quiere que zee lo deje de amar, el siempre tiene que estar delgado para ser una hermosa fijura delante de toda sociedad. Para ser una buena imagen, el esposo perfecto para zee pruk.

Después de eso pasó el día así como siempre, todo normal, nadie podría saber que el estaba enfermo por las palabras de su madre. Zee llego ya muy noche, hablo con sus padres y ellos le pidieron que se una a la cena para celebrar el día de la luna.

—Esta bien, lo pensaré.—Al cortar la llamada subió a su habitación, al pasar por la habitación de nunew el estaba platicando con nat.

—Estas hablando enserio,—Nunew asintió con la cabeza.—No puedo creer que tú y mi hermano no nada de eso.

—Nunew se acostó y nat hiso lo mismo,—Tengo miedo.—Miedo a que.

—De tener un hijo.—Nat sonrió fuerte mientras cubre su rostro.—Lo siento, no me imagino a mi hermano cambiando pañales.

—Nunew también sonrió, el quería tener la experiencia de estar con su alfa, nunew pensó que tal vez zee sea su alfa.

Zee escuchó esto y una sonrisa apareció en sus labios, después de esto se fue para su habitación, la noche pasó y nat se quedo dormido ahí con nunew.

—¿Estas bien?.—Zee llego serca de él y sentarse mientras los empleados le sirven el desayuno.—Estoy bien.—Respondio algo tímido.

—Quiero preguntarte si quieres venir conmigo en la casa del lago,—Nunew no esperaba que zee le enviará y que él quiera ir a esa celebración.

—¿Puedo ir?.—Zee asintió con la cabeza.

—Me gustaría ir, nat dijo era hermoso todo, tengo curiosidad.—Zee estaba feliz de saber que poco a poco nunew lo estaba aseptando en su vida.

—Entonses avisaré para que arreglen todo, no quiero que la casa este sucia.—Nunew asintió con la cabeza y una sonrisa apareció en la comisura de sus labios.

—Zee al ver esto solo pensaba en poder besarlo y tomarlo como suyo, pero no quiere tomar a nunew a la fuerza, el quería ganar su corazón con amor.

Los días pasaron, nat tuvo que irse en la casa de sus padres, nunew se miraba normal ante los ojos de su alfa, nunew estaba feliz de saber que estará en una celebración de una generación antigua como lo era la familia de zee.

—¡Hooo!. Ya quiero tener nietos, estoy segura que serás tan hermosos como tú.—La madre de zee dijo al ver a nunew, abrazo a su hijo y a nunew.

Nunew sonrió saludo educadamente, aunque tiene un poco de miedo al ver al padre de zee.

—¿Donde está nat?.—Ese chico está aya, por suerte Max que cuidándolo.

—Zee vio a su hermano y este estaba corriendo como un niño chiquito alrededor del lago, nunew vio a otras personas ahí también,— Nos vamos a descansar un poco, los veremos mañana.

—Nunew se despidió y luego caminaron juntos hacia la casa de zee que estaba apartado un poco de todos.—Te gusta.

—Es muy bonito,—Dejare esto en la habitación, ese de aya es tuya.

—Nunew se fue para ver su habitación, el lugar era increíble, todo era hermoso, dejó su pequeña muchila en la cama y se acostó.

Nunew sintió que su celo llegó, el se acordó que no traía sus pastillas. Ahora que haría.

Gracias por leer esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer esta historia...ya responderé los comentarios 🙈❤️😗😗😘😘😘nos vemos pronto ❤️

El Omega Del Mafioso..(ZEENUNEW). Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora