capitulo..-09... romántica

3.6K 270 12
                                    

—Al ver a zee entrar evitó verlo, escondió su mirada y apretó su chaqueta contra su pecho para cubrirse, la intensa mirada de este mafioso lo mira atentamente ahora.

—¿Cómo estás hoy?.—Al escuchar la voz de su esposo levantó la mirada para verlo, zee estaba muy serca de él ahora.

—Nunew sintió su rostro arder por la vergüenza, se sonrojó al ver a este hombre tan hermoso frente de él, nunew pensó que zee debería estar con alguien mejor que el. Después de todo el era un chico con problemas.—Estoy bien,—Respondio y bajo la cabeza sintiéndose amado y respetado como siempre.

—Ven conmigo, vamos a comer algo,—Era medio día, así que salieron de la habitación para poder desayunar algo, el tercer día y su celo estaba ya pasando, nunew sentía escalofrío al saber y de solo pensar que estuvo con su esposo durante dos noches.

—Zee lo miraba atentamente mientras están esperando el desayuno, nunew siempre es tan callado y fino cuando come o plática con alguien, zee amaba esa faceta de él.—¿Sientes dolor?.—,El rostro de nunew se puso rojo.

—No, no lo siento..—Respondio rápidamente, el desayuno llego y ahora empezaron a comer algo mientras las horas pasaron rápidamente, una vez que terminaron zee lo llevo para que conozca alrededor de ese lugar.

—Pense que aquí no abría personas,—Pregunto sin ver a su esposo, zee detuvo sus pasos para ver a su Omega,—Te gusta este lugar.

—Agarro sus manos siendo visto por algunas personas, sus hombres están alrededor de ellos cuidando de ellos. El silencio se hiso presente en ese momento en que dos personas se miran a los ojos.

—Me gusta,—Nunew jalo sus manos dejando vacías las manos de zee, nunew aún no confiaba mucho en este hombre.

—Zee debía tener paciencia, caminaron un poco más hasta sentarse en un lugar para poder descansar mientras piden algún jugó ...—Ahora regreso,—En ese momento zee fue llamado por uno de sus socios.

Se alejó de nunew un poco para hablar con sus socios, en ese momento William llego.

—Alguien tan hermoso como tú no se debe dejar aquí solo..—Se sentó sin permiso, nunew ahora recordó al hombre, es el hombre quien vio hace unos días atrás.

—Que sorpresa,—Volvió hablar, nunew no sabía que decir, el tenía miedo de zee. El sabe el carácter de su esposo si alguien lo molesta.

—No lo conozco,—No hace falta, podemos conocernos ahora.—Nunew Voltio para ver a su esposo, zee aún estaba hablando con su socio, los hombres de zee vieron la incomodidad de nunew.

—Lo sentimos mucho señor pero debe retirarse..—Yubin y tutor llegaron en este momento. William sonrió y entonces conoció a los hombres de zee.

—Entonses tú eres el esposo de zee pruk.—Dijo viendo a nunew, este solo se quedo callado, no sabía que decir del miedo.

—Tutor sabía que este hombre es igual que su jefe, pero ellos tienen algo que los diferencia, la fragancia de nunew fue tan exquisito para William, ahora desiaba tocar el cuerpo de este Omega.—Tenemos que irnos.

—Tutor dijo viendo a nunew, el comprendió y se levantó, en ese momento ahora zee llego ahí, sus ojos y la de William chocaron como electricidad que solo pueden provocar fuego.

—Vallan,—Yubin y tutor se alejaron de él  lugar llevándose a nunew con ellos.—Te lo diré una vez, no vuelvas acercarte a el.

—Zee dio la primera advertencia, pero eso no asustó a William, más sin embrago ahora deciaba tener al Omega del mafioso zee pruk......zee se alejó de él para ir con nunew.

—Al llegar serca nunew estaba asustado, se vio en sus ojos..—¿Estas bien?.—Una leve caricia apareció en su rostro por la mano de zee.

—Nunew asintió con la cabeza, una vez se fueron William vio esto a lo lejos.—Puedo ir en la habitación solo,—Nunew vio a su esposo, zee solo asintió con la cabeza, en ese momento nunew se fue a la habitación.

Al llegar corrió para vomitar todo lo que había desayunado.

—Recuerda no debes comer mucho, si lo haces estarás más gordo y feo, nadie quiere a los gordos,—Las palabras de su madre siempre invaden  sus pensamientos, se limpio la boca y salió para sentarse en la cama.

—No debo estar gordo, no debo.—Susurro varias veces, se levantó para verse en el espejo, nunew era gordito cuando era un niño, sufrió la burla de sus compañeros y algunos maestros, ahora en el espejo nunew siempre miraba a ese niño.

El no quería volver hacer el mismo de antes, su baja autoestima estaba por los suelos, pero él debía ser fuerte mostrarse ante los demás que era la persona educada y fina de alta sociedad.

Se alejó del espejo y luego se acostó en la cama se cubrió con las sábanas y quedarse ahí viendo hacia la nada, zee entro para verlo después de un rato.

—Iras conmigo, ¿aún te sientes mal.—Estoy bien, iré contigo, quiero ver la celebración de la diosa luna.

—Zee sonrió viendo a su hermoso Omega, salió para dejar a nunew vestirse, nunew se alisto  vestirse como siempre, nunew nuevamente se vio al espejo, ahí estaba su enemigo.

—Evito verlo, se dio la vuelta y salió afuera aparentando ser alguien normal, zee lo esperaba ansioso afuera. Una sonrisa se curvo en los labios de zee al verlo venir.

—¿Tienes miedo?.—Zee pregunto, nunew si tenía miedo, zee era un hombre cruel que mata a las personas quienes se meten con el. Por una parte zee jamás lo ha tratado mal, pero el temperamento de zee era terrible cuando se le olvida quién es el.

—Yo, no, no tengo miedo,—Zee camino un poco y agarrar su mano, poco a poco se fue acercando a el  para darle un beso en su mejilla, nunew sintió esto como algo tan romántico.

—Yo, no, no tengo miedo,—Zee camino un poco y agarrar su mano, poco a poco se fue acercando a el  para darle un beso en su mejilla, nunew sintió esto como algo tan romántico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer ya subire el siguiente capítulo.

Me pasó algo bueno hoy mientras estaba triste, alguien me dio dos días de internet 😅😅😅😅.

Lamentablemente si sigo así ya no podré estar en Wattpad 😅.

Gracias por leer y comentar ❤️❤️❤️

El Omega Del Mafioso..(ZEENUNEW). Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora