—Me asustaste anoche,—¡Hooo!. Lo lamento mucho, zee siempre se molesta conmigo cuando voy a la cocina para comerme todos los helados.—El chico dijo algo divertido, nunew sonrió ante esto, siempre es divertido cuando nat viene a visitarlos.—Ven conmigo esta noche.
—Adonde,—A una cena de chicos,—Sabes que es imposible, no puede salir.
—¡Ah!. Mi hermano siempre es tan aburrido, no te deja salir, siempre estás aquí enserrado, tú eres tan adorable y el todo un monstruo.—Nunew solo sonrió al ver al hermano del alfa.
—¡Oye!, Ves a ese alfa.—Apunto a Max.
—Nunew lo vio y luego volvió a verlo,—¿Te gusta?.—Si, pero mis padres no quieren que me casé todavía.
—Entiendo,—Fueron las palabras de nunew, ambos chicos estuvieron platicando un rato cuando de pronto su selular sonó, nunew vio que era su madre.
—¿Pasó algo?.—Si, sabes lo que me pasó, por tu culpa me quitaron las tarjetas, no tengo dinero, estoy en un sentro comercial comprando algunas joyas y ahora la policía me llevará si no pago, es tu culpa, ven ahora y ayudame, dile a tu esposo.
—Ella grito fuertemente haciendo que nunew tiemble,—Llegare en unos minutos.
—Corto la llamada y luego vio a nat,—Tengo que salir,—Se dio la vuelta y se fue, nat lo siguió y dijo que iría con el.
—Tutor puedes llevarme.—Nunew le dio la dirección y luego se fueron, en el camino tutor le aviso a su jefe.
—Zee estaba molesto con esta mujer, salió de su oficina y se fue directo a donde fue su esposo ahora..
—Al llegar vio a su madre muy molesta, ella sabía que nunew tuvo algo que ver con qué zee lo dejara sin dinero en sus tarjetas.—Al fin estás aquí.
—Nat vio a esta mujer muy molesta,—Lo lamento, pagaré todo.—Claro que lo harás.
—Los policías vieron a nunew y sintieron el agradable olor del Omega,—Pagare todo lo que mi madre compro.
—Espere, como no sabemos que usted también es un ladrón.—Los dos agentes de policía dijieron al ver ahora en la forma en la que nunew estaba vestido, tutor llamo a zee para decirle esto.
—Esta equivocado. Pagaré todo y así nadie irá a prisión.—Nunew dijo pero la mirada de estos dos alfas miraban su cuerpo.
—Lo revisaremos antes,—¿Que?.—Uno de ellos lo agarró del brazo.
—No pueden hacer eso, yo no he tocado nada,—Es mejor que que suelte si quiere seguir viviendo.—Nat dijo ante la mirada de estos dos alfas.
—Solo lo revisaremos un poco, y no se metan si no quieres ir a la prisión. El ambiente se puso muy intenso para los presentes, su madre estaba estrupefacto al ver esto, sabía que si zee se entera todos estarán muertos.
—Jalo a nunew meterlo en los vestidores, ahí este hombre lo empujó hacia dentro,—Quitate la chaqueta,—¿Que?, No lo haré.
—Es una orden, vamos o tu madre irá prisión..—Nunew tembló, ni siquiera zee le obliga hacer eso, lentamente se quitó la chaqueta de cuero de color negro quedando solo con una playera de color gris.
—Quitate la playera, y después el pantalón. Vamos hazlo.—Nunew se negó nuevamente diciendo que no lo haría.
—No lo harás,—Lo agarró fuere del brazo y asercarlo a el.—Tu aroma es agradable, eres tan hermoso y tú cuerpo es una droga para cualquier alfa.
—¡Sueltenme!.¡Por favor!.—Ahora su cuerpo fue pegado contra la pared.—No lo haré, sabes te llevaré a prisión y ahí jugaremos un rato.
—Zee entro ahora por aquella puerta buscando a su Omega con la mirada, pero solo vio a nat y a Lucy ahí parados mientras el otro policía estaba parado delante de ellos. Los dueños de ese lugar al ver a zee entrar ellos se asustaron, todos conocían a zee y con el no se juega.
—¿Donde está mi esposo?.—El agente de policía ahora vio a zee y se asustó, incluso ellos tenían miedo de zee, aunque ellos no pueden atraparlo.
—Zee al no escuchar respuesta camino hacia delante y llegar en los vestidores, el hombre estaba por besarlo por el cuello cuando fue agarró por zee y darle un puñetazo en la cara, sus hombres ahora lo agarraron no les importo si este es un policía.
—Error,—Fue lo único que zee dijo antes de ver a su Omega. Nunew estaba asustado y solo se abrazó asi mismo bajando su playera, las lágrimas se estaban haciendo presentes.
—¿Estas bien?.—Nunew no dijo nada y solo bajo la cabeza, jamás se había sentido tan humillado, jamás ha dejado que su esposo vea su cuerpo por miedo a que le diga que está feo, pero ahora lo vio un hombre desconocido, ahora un alfa que no es su alfa lo vio.
—Zee explotó en irá, y ahora dejo que sus hombres salgan con los dos policías, tutor se llevó a la madre de nunew y a nat a la mancion. Zee se aserco a nunew.—Vamonos.
—Nunew se sintió como un inútil,—Todos pagarán,—Zee susurró, abrazo a su Omega y sentía arder en coraje al saber que otro hombre lo toco, nadie puede tocarlo, acaso nadie lo sabe.
—Salio de ese lugar y ordenó cerrar este lugar, los empleados ahí suplicaron por sus vidas, pero zee pruk no perdona.
—Lo siento mucho, es mi culpa,—Lucy grito ante los ojos de zee quien lo ve ahora,—Creame cuándo digo que no la mato por qué es la madre de nunew, de lo contrario ahora estaría muerta.
—Zee se levantó y fue a ver a su esposo quién estaba en su habitación, tocó una vez , nunew hablo desde adentro.—¿Estas bien?.
—Nunew al verlo entrar se levantó,—Estoy bien, solo me asusté mucho.—Zee vio como nunew aún temblaba del miedo.
—¿Te hiso algo?.—Nunew negó con la cabeza, no le diría que este hombre le hiso, de solo pensarlo se cuerpo se extremecio.
—Zee ve a nunew tan hermoso, nunew siempre se viste como todo un chico joven y no adulto, nunew siempre está hermoso ante los ojos de su alfa.—Ire afuera para que descanses.
—Esta por salir cuando nunew lo agarró del brazo y abrazarlo.—No quiero más sangre zee, por favor no más.
—Nunew pidió, el sabía que zee mataría a todos estás personas,—Zee no le prometió nada, solo se sintió feliz al saber que nunew lo abrazó fuertemente.
Gracias por leer y comentar ❤️❤️❤️ en un rato subo el siguiente capítulo 😁Nos vemos pronto ❤️
ESTÁS LEYENDO
El Omega Del Mafioso..(ZEENUNEW). Terminado.
Mystery / ThrillerNo lo mires, no lo toques, no respires serca de él, o zee pruk te matará.