El lugar es hermoso, todo el lugar fue adornado con hermosas rosas blancas, adornos hermosos, el lugar era grande y espacios todos vestían elegantemente, y nunew vestía de lo más elegante que podía, nunew no le gustaba vestirse elegantemente, pero podré aquel que se atreva a decirle algo.—Estan, cada día que pasa estás más hermoso,—La madre de zee dijo viendo a nunew. Siempre admiraba la belleza de nunew, aunque a nunew no le creía mucho.
—Gracias..—Espero tener nietos pronto.
—La madre zee siempre dice eso, algo que incomodaba a nunew, — Mamá, no hagas sentir mal a nunew.
—Zee estaba molesto con esta actitud de su madre, el sabía que nunew estaba avergonzado, el no quiere que nunew deje de confiar un poco ahora que lo tenía.—Vamos hijo, sabes que quiero un nieto.
—Es mejor que dejes decir esto mujer,—Henry dijo llegando serca, el sintió el aroma de nunew y supo que entro en celo, vio a su hijo para sentir el olor de nunew pregnado en su cuerpo. El supo que su matrimonio se ha consumido.
—Tal vez pronto lo tengamos,—El sabía que su hijo había tomado a su Omega en su celo, esto significaba que pronto tendrían el primer cachorrito, un hijo y un nieto de la familia pruk.
—Es mejor entrar, la actividad está por empezar,—Todos entraron, nunew vio a nat quien estaba sentado comiendo bocadillos,—Pense que no vendrían.
—Se levantó para saludar a su hermano y cuñada, nunew siempre está alegre cuando está con nat, el era un chico alegre apesar de sufrir mucho en su niñez.
—¿Cómo estás?.—Nat pregunto con una mirada tan penetrante, esto hiso que nunew se sintiera tan tímido. El vio a zee quien platica con sus padres mientras ellos están un poco separados.
—Estoy bien, ¿Cómo lo sabes?.—Pues lo sé, incluso aún puedo sentir un olor embriagante en mis fosas nasales, mi Omega grita, pero no pienses mal, creo que tu olor es muy fuerte pero a la vez muy suave.
—¿Cres que malo?.—Nat negó con la cabeza,—No, no es malo, solo que debes tener cuidado, otros alfas podrían estar detrás de ti.—Nunew no lo comprendió.
—Como digas,—Nat sonrió y no pudo evitar recordar sobre la leyenda de cateriune una Omega de sangre pura, viva imagen de la diosa luna, está tenía un olor agradable una fragancia única, algo que todos los alfas querían poseer, su sangre era inmortal.
—Tal vez solo sea una leyenda,—Nat pensó y luego siguió comiendo bocadillos, nunew quería comer peró sentio ganas de vomitar al ver tanta comida. El se aferró a su dolor y dejó pasarlo.
El festival empezó, todos hicieron una actividad dándole adoración a la diosa luna, todas las personas comían y bebían mientras esperan los fuegos artificiales en el cielo, nunew sonrió al ver esto, todos querían saber quién es tu predestinado, zee agradeció a la diosa luna por averle dado a un Omega tan hermoso como lo es nunew.
Entre sonrisas y bebidas nunew sintió algo en su estómago, se levantó sin que zee se diera cuenta, corrió para buscar un baño, al entrar cerro la puerta y luego vomito lo poco que comió, nunew tembló al sentir esto, no quería seguir haciendo esto.
El dejo de hacer eso hace mucho tiempo, pero al casarse con zee hace un año su problema volvió nuevamente.
Al salir fue al lavamanos, pero no espero que ahí estuviera nuevamente aquel hombre, al verlo se asustó y no se movió, William al verlo sonrió maliciosamente.
—El alfa de William se ensendio al sentir la fragancia del Omega, nunew estaba sin poder decir algo.—Que casualidad, estás aquí, Nuevamente te vuelvo aver.
—Dijo haciendo que nunew reaccione. Intento dar un paso cuando sintió la mano de este hombre en su cintura.—¿Que hace?.
—Nunew intento alejarlo de él, pero este hombre tenía más fuerza que el.—Eres tu, eres tú.—La voz del alfa sonó tan fuerte ahora, William lo miraba con lujuria deseando tocarlo y hacerlo suyo, cogerlo hasta la muerte, la fragancia de nunew era como la Omega cateriune, la sangre de nunew era pura.
Su celo podría volver locos a los alfas, nadie podría saber que nunew es una reencarnación de la diosa luna cateriune, la Omega que acabó con una guerra que se llevó hace muchos años atrás.
—No me toque,—Lo empujó con fuerza, y luego corrió a la salida, pero William lo detuvo y lo pegó contra la pared, se balanceo ensima pegando su cuerpo contra la de nunew, —Tu sangre están exquisito.
—En ese momento el lobo de su Omega despertó, tomando control del cuerpo de nunew, los ojos de nunew estaban rojos ahora,¿Puede alguien tener poder mental?.
William al ver los ojos de nunew se alejó, el olor de nunew desapareció y tenía un aura tan intenso que podrías quemarte con solo mirarlo.
William no pudo resistir más y salió afuera dejándolo solo. Nunew cayó al suelo desmayado.
—¿Me amas?.— Cateriune escuchó esto del alfa Matteo, ellos ahora estaban por ser ejecutado por los enemigos, sus vidas no estaban destinados, la razón era que ambos posean poderes que otros no tienen, era una amenaza para las manadas.
—Te amo, y sé que nuestro destino es estar juntos..— Respondió con firmeza.
—Se que nos volveremos a encontrar,—Algun día.—Ambos le pidieron a la diosa luna que se vuelvan a encontrar de nuevo.
Durante los años ellos reencarnado, pero más no pudieron encontrarse, tras pasar cien años hasta ahora Matteo quien es el lobo de zee encontró la reencarnación de cateriune, pero ahora en un chico llamado nunew, a el no le importo y tanto el y el humano se enamoraron de nunew.
Zee al entrar al baño encontró a nunew tirado en una esquina, se asustó al llegar serca y ver como este no reaccionaba.
—Cariño, despierta,—Zee grito al verlo inconsciente, lo levantó y llevarlo a su casa, dio la orden para que busquen al culpable quien le hiso esto.
Bueno si no puedo actualizar el siguiente capítulo será mañana ya que nos cortaron la energía eléctrica 😩😩😩 se fue la luz en todo el barrio 🤣🤣🤣🤣
Nos vemos pronto ❤️ cuídense mucho ❤️
ESTÁS LEYENDO
El Omega Del Mafioso..(ZEENUNEW). Terminado.
Mystery / ThrillerNo lo mires, no lo toques, no respires serca de él, o zee pruk te matará.