capitulo..-01....El Omega de la mafia.

6.8K 450 77
                                    


Nunew miraba por el jardín mientras los hombres de su esposo entrenaban, otros corrían de aquí para aya, nunew suspiro profundamente serrar los ojos pensaba en su vida de hace un año.

El era un chico libre al cual amaba su vida, era un buen estudiante un buen hijo además que amaba a los empleados y respetaba a todos, el se preguntaba,¿Que hiso mal?. A la edad de 19 años sus padres le dieron la noticia que se casaría con el hijo de los pruk.

En ese momento nunew sintió algo en su corazón, se casaría con el hijo del hombre quien todos conocen como el mafioso Henry pruk.

Nunew se niega a pensar que zee es su alfa, su libertad se terminó aquel día cuando firmó una hoja de papel, aunque durante todo este tiempo zee jamás le ha tratado mal, y cada vez que su celo llega zee se va de la casa y quedarse en un hotel hasta que su celo pase.

—Señor pruk, el señor zee le llama,—Una chica quién es beta  le dio el teléfono,nunew lo tomo y se levantó para poder hablar con su esposo,—Dime.

—El corazón del alfa late cada vez que escucha la voz dulce de su esposo.—Esta noche habrá una presentación de uno de mis productos quiero que vengas conmigo.

—Nunew sabía que tenía ir con el alfa, era una obligación, o era una responsabilidad como esposo que era de Zee pruk, además que el se siente mal cada vez que ve al alfa platicando con algo más.

Nunew se acostumbro que al alfa tengo todo su atención, llenándolo de regalos y respeto, además que todos los empleados lo respetaban, pobre aquel que se atreva a desobederlo. Zee era el único hijo de la pareja pruk, y por tanto su padre lo entreno para que él sea la viva imagen del diablo, convirtiéndolo en el líder de la mafia.

—Esta bien...estaré listo entonces,—Nunew dijo y al otro lado una sonrisa apareció en los labios del alfa.

Nunew dio el teléfono celular a la chica y luego se fue a su habitación al cual nadie puede entrar si no es con la autorización de nunew, solo él podía entrar ahí. Además que la habitación de su esposo estaba del otro lado, ellos dormian en habitaciónes separados.

Zee no quiero tomarlo a la fuerza, nunew se convirtió en el amor de vida el amaba a su Omega desde que lo conoció, pero nunew se niega a aceptar lo como su alfa.

—Nunew se vistió adecuadamente, después de un rato, zee apareció en la puerta de su casa siendo recibido por sus empleados, detrás de él iba tutor su hombre más fiel y secretario. Zee sintio el agradable olor de su Omega, es entonces que nunew bajaba de las escaleras.

—¿Estas bien, alguien te molesto?.—Nunew negó con la cabeza, al principio nunew estaba llorando pensando en lo peor, todos contaban que zee era un hombre despiadado y cruel, zee era como diablo en persona, pero durante un año zee lo ha tratado como una princesa y siempre lo está cuidando muy bien.

Poniéndole guardaespaldas cada vez que sale avicitar a sus padres o amigo al cual es el único que nunew tiene Yim......nunew se casó con la mafia.

—Entonses vamos,—Dijo el alfa, nunew solo asintió con la cabeza, de alguna manera nunew estaba feliz de salir, todo el día se la pasaba ahí en esa enorme casa además que no puede tocar nada por que zee no quiere que sus delicadas manos se lastimen.

Nunew era un Omega al cual es tan atractivo, el siempre atrae a los demás alfas, su piel blanca cual porcelana y su mirada dulce y labios rojos como la sangre carmesí, su cuerpo era perfecto, al cual hacia volver loco a zee pruk.

Al llegar en ese gran hotel al cual era de zee ambos alfas pucieron su mirada en el Omega de zee, nunew era conocido como el Omega de la mafia.

Pocos conocían a zee y sabían quién era, otros solo sabían que zee es un empresario muy reconocido a nivel mundial.

—¿Quieres algo de beber?.—Zee pregunto mientras se sentaban en los finos sofás.

—Esta bien así..—Nunew respondió y el evitaba la mirada del alfa, el rostro de nunew era tan angelical que zee no podía evitar no verlo fijamente.

—Señor zee....hoy nos ha traído a nuestra reina...—Uno de sus sobordinados dijo serca de zee. El era uno de sus socios en el bajo mundo, zee lo vio con ojos fríos al cual hiso temblar al hombre.

-Hoy vino, pero no para hablar contigo.-El hombre a su lado sonrió fuerte y luego brindo con zee quien le dedicó una sonrisa también, nunew sintio incomodidad.

En ese momento zee se levantó y le a nunew que esperara, el tenía que hablar sobre algunos asuntos con sus socios, nunew asintió con la cabeza, tutor se quedó con el.

Nunew se sintió nervioso y sus manos sudaban, se levantó y camino hacia el baño, detrás de él estaba tutor, al entrar adentro le pidió a tutor que lo espere afuera, nunew pensó que ahí adentro no había nadie pero se equivocó.

Se mojó en rostro y se vio en el espejo, que sentía cada vez que miraba a su esposo.

—Tienes un aroma muy agradable,—La voz fuerte y molesto se escuchó detrás de él. Nunew se asustó al ver que era un alfa.

—Lo siento mucho.—Nunew dijo con educación, estaba por dar la vuelta pero fue detenido por este hombre.—¿Que heces?.

—Nunew pregunto, pero este ahora lo agarró con fuerza y estaba por darle un beso, pero ahora sintió un puñetazo en su cara. Acto seguido lo tiró al suelo y darle una y otra vez, dejando su cara con marcas rojas.

—Ya basta zee..—Nunew grito asustado, zee escuchó la voz de su Omega y ahora dejo de golpear al hombre quien estaba debajo suyo, se levantó y ahora vio a nunew quien estaba asustado viendo su expresión.

—¿Estas bien?.—Fueron las palabras de zee al verlo, nunew lo tomo del brazo y oculto su rostro.—Vamonos de aquí.

—Nunew pidió,  zee vio a tutor y a otro de sus guardaespaldas, ellos comprendieron todo, zee salió de ahí con su Omega.—Escucha cabaste tu tumba. Nadie toca al Omega de la mafia.

 Nadie toca al Omega de la mafia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que tal la imagen y portada.😂😂😂😂😂

Gracias por leer ya respondere algunos comentarios estoy tan ocupada y 🥴🥴🥴🥴

Gracias por leer ahora sí hasta el domingo 😌😃.

El Omega Del Mafioso..(ZEENUNEW). Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora