—Jefe, lo encontramos después de mucho, su presencia se hiso presente después de mucho tiempo,—Se arrodilló delante del alfa quien miraba hacia fuera mientras sus hombres le informan.—¿Donde está?.—Esta con zee, el Omega es el esposo de zee, el también sabe sobre cateriune, después de mucho tiempo la encontramos, la noche de la luna sangriento está serca.
—Si marcó a ese Omega el humano morirá al no ser su alfa, pero que pasará con cateriune, ¿Por qué reencarno en un chico y Omega?.—Aun no lo sabemos, pero la diosa luna emir está serca, debe detener esto, si no lo hace todos moriremos.
—Eso lo sé, al fin encontramos al humano en donde habita la diosa Cateriune.—Se aserco a su hombre levantarlo,—Debemos ir por el Omega, el día se aserca.
—Dijo y luego invocó a los otros hombres lobos, ellos fueron los que mataron a Cateriune y a Matteo hace más de cien años, pero la diosa luna emir les dió una maldición de morir si Matteo Marga a Cateriune, si zee marca a nunew como su luna ellos morirán. No debían permitirlo.
—Es hora de ir por el, no será fácil, primero mataremos a zee para llevarnos al Omega., Debemos estar listos para todo.—Grito y escucho una voz en lo profundo de sus pensamientos.
—En ese momento se pucieron en marcha para ir por nunew para marcarlo el día de la luna sangriento.
—Ella es tu madre verdadera,—Jadet dijo mostrándole una foto a nunew, este al ver la fotografía no pudo evitar llorar tocando la foto de su madre.
—Todo este tiempo pensé que ella era mi madre, ahora se que no lo es, aún no puedo creer todo lo que hiciste conmigo, siempre defendiste a ella, ¿Por qué?.—Pregunto a su padre, este solo lloro ahora y abrazo a su hijo quién tiembla al tener la fotografía de su madre.
—Perdoname, por favor,—Nunew estaba confundido ahora, el se sentía como un estúpido, toda su vida fue engañado, ahora entendió por que ella siempre le trato de esta manera, siempre lo trato mal haciendo que el enferme físicamente.
Estuvieron un rato más platicando de todo hasta que nunew se fue para su casa, el lugar en donde el era amado por su alfa.
Zee aún seguía buscando a Lucy, pero está desapareció sin dejar rastros, al llegar a casa pensó que nunew estaba durmiendo pero nunew aún estaba pensando en su vida.
—¿Estas bien?.—Dijo al entrar en su habitación, nunew le sonrió y se levantó para recibir a su esposo.
—Estoy bien, gracias, Veniste pronto.—Si, pensé que estabas aún mal.—Se aserco para darle un beso, nunew estaba tranquilo ahora que zee está a su lado.
—Zee, nos bañamos juntos,—Zee sonrió al ver a su Omega tan hermoso y sonriendo, ahora el le pide bañarse juntos.
—Si, si podemos bañarnos juntos,—Acaricio su rostro y asercarse a el para besarlo dulcemente mientras lo rodea abrazándolo fuertemente pegándolo contra su cuerpo.
El calor de sus cuerpos desnudos estando en la bañera besándose mientras las gotas de lluvia caen en sus cuerpos. Los gemidos se empezó a escuchar en esa habitación.
Zee penetraba a su Omega fuertemente mientras nunew pedía más y más, solo el amor verdadero puede superar tu vida.
Nunew seguía gimendo con las embestidas que zee le daba por detrás, zee seguía penetrandolo fuertemente agarrandolo por su fina cintura moviendo el cuerpo de nunew con sus embestidas fuertes.
—Ahh....zee..más..—Nunew quería olvidar su vida que tuvo al estar todo este tiempo con una mujer quién siempre lo trato mal.
—Ahora llegaré.—Zee dijo y nunew apretó su pene con fuerza cuando se corrió, zee también se corrió fuertemente al sentir como nunew lo apretó fuertemente.
—Cansados solo pudieron respirar agitadamente sintiendo como sus cuerpos desnudos palpitan grandemente al estar aún juntos. Zee salió de él y darle la vuelta para pegarlo contra su cuerpo besándolo dulcemente en los labios mientras el calor invade sus cuerpos nuevamente.
—Terminamos en la cama,—Dijo besando su cuello, nunew solo podía gemir mientras zee le abre las piernas para volver a meterme tan profundo en el.—Si, si lo quiero.
—Zee lo levantó poniéndolo alrededor de su cintura, zee se volvió a meter y empezar a moverse nuevamente buscando el placer en sus cuerpos.
Después de salir siguieron en la cama teniendo una noche de pasión.
Al día siguiente nunew aún dormía plácidamente mientras zee lo mira atentamente, el solo besa su frente antes de irse, salió de la habitación dejando a su pequeño esposo durmiendo.
—Señor zee, su padre lo llamo,—Tutor dijo cuando lo vió bajar,—Sabes para que.—No señor.
—Bien, iré primero a casa y después en la oficina,—Salieron juntos para ir con sus padres, los minutos se fueron y ahora estaba llegando en la casa de sus padres.
—¿Pasó algo?.—Zee, hay algo que tienes que saber, —No me asustes, —Nat desapareció, no lo encuentro desde ayer, dijo que estaría con un amigo, pero el jamás llago, Max dijo que no lo vió salir a ningún lado.
—¿Que?. Debiste decirme,—Con todo lo que pasó con nunew no he podido hablar contigo, ahora esto, estoy asustado, tu madre está llorando al no saber nada de nat.
—Zee anguistiado salió para ir a buscar a nat, lo que no sabía era que lo tenía la tribu de hace más de cien años atrás, ahora se alistaron para matar a zee y así marcar a nunew el día de la luna sangriento.
Gracias por leer esta historia 🥰❤️❤️❤️ bueno estamos al final de esta historia 🥰.
Nos vemos mañana 😅.......
ESTÁS LEYENDO
El Omega Del Mafioso..(ZEENUNEW). Terminado.
Mystery / ThrillerNo lo mires, no lo toques, no respires serca de él, o zee pruk te matará.