capitulo..-20... Final.

3.8K 301 61
                                    

En el viento se sentía la esencia de la tristeza y dolor, todos estaban congelados al ver tal tan situación, la luna aún estaba intacto de su color rojo, el pavimento fueron caídos y detrás del escenario estaban las voces y murmullos de la muerte, el corazón de nunew se entonó de un color negro.

La sangre desbordó por su cuello, nunew cerró los ojos y entrar en un mundo oscuro, pero el se negó a cerrar los ojos, sintió como su cuerpo cayó al suelo.

—Eres un maldito,—Zee dijo muy tranquilo sabiendo que este no le puede hacer nada, de un momento a otro zee se levantó y agarró del cuello a William y apretarlo con fuerza, los ojos de zee estaban tomados de color rojo.

—William intento agarrarlo pero el poder de Matteo era más poderoso que otra persona, los sobordinados se levantaron y intentaron asercarse pero el auto de zee era tan pesado que quemaba todo a su alrededor.

—Mantenlo,—Alcanzo a decir, en este momento sacaron las armas para disparar contra zee. Los ojos de zee brillaron y luego grito a su amada. En este momento tiró a William a un lado y el cuerpo de zee cayó al suelo así mismo un hombre con apariencia extraña estaba delante de todos.

—Del cuerpo de nunew también se vió una sobre al cual se vió una mujer vestida a la antigüedad con un vestido largo de color negro, Matteo también estaba vestido de una manera diferente, los dos amantes se vieron a los ojos.

Sus vidas ahora podrán estar juntos, zee estaba en el suelo y por fin ver a estas dos personas quienes reencarnaron en sus cuerpos.

—Al fin juntos,— Cateriune dijo viendo a su amado, Matteo agarró su mano y luego vieron al frente, con ambas manos y empezaron un exorcismo matando a las personas quienes estaban en los cuerpos de estos hombres.

—Nos mataron en el pasado, ahora es sus turnos,—Dijieron ambos y luego sus cuerpos fueron atormentados hasta que ellos murieron en los cuerpos de estas personas.

— William se levantó y intento levantarse pero cateriune alzó su mano y apretarlo del cuello.—Fuiste tu el líder de la tribu, hoy te quito la maldición, no volverás a reencarnar nunca más, ahora deja este cuerpo.

—Willian grito y poco a poco calló al suelo inconsciente siendo otra persona, zee ahora levantó el cuerpo de nunew para verlo.

—Por favor, no me dejes,—Zee acarició su rostro, nunew estaba temblando divido a que fue marcado por otro alfa.

—Ustedes hagan algo, por favor, — Cateriune vió a Matteo quien solo sonrió y luego vió a la luna emir.

—Nosotros no podemos hacer nada, tu debes hacer algo, debes marcarlo ahora, antes que la luna se entorne de blanco.

—No lo entienden, ya fue marcado,—Esa marca no vale, simplemente por qué William no es su alfa, debes marcarlo ahora, nunew está muriendo, se debilita rápidamente. Vamos hazlo.

—Zee no comprendía pero el confiaba a estas dos personas quienes existieron hace más de cien años, zee vió a nunew y ahora se acercó para poder morderlo en el cuello.

La herida que nunew tenía antes ahora se estaba cerrando, pero la mordedura de zee estaba siendo su vida, ahora dos almas estaban destinados a vivir por siempre.

Poco a poco su cuerpo empezó a ser el mismo, abrió los ojos y miraba la luna, así mismo sintió como su vida ya no era la misma, zee se alejó de él y verlo.

Nunew ahora fue marcado por su alfa, sus vidas ahora estarían siempre juntos.

—Zee, eres tú.—Se levantó un poco y ver a su alfa, zee lo abrazó con fuerza y luego lo beso con dulzura siendo vistos por estos dos.

El Omega Del Mafioso..(ZEENUNEW). Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora