capitulo..-11...Sospecha..🔞..

3.7K 285 42
                                    


El silencio y la oscuridad invaden su mente, en ese momento ella vio la luna y supo que la noche de la luna sangriento estaba serca, su alfa debía marcarlo esa noche y así suavidad estarán siempre juntos. No importa si ellos mueren en este tiempo, ellos podrán reencarnar tiempo después.

—¡Me escuchas!¿Sabes quién soy?,estoy en tu interior, recuerda,—Nunew abrió los asustado, no sabía de quién era esa voz que le hablaba, se tocó el pecho y sentir como subía y bajaba.

—Despertaste,¿Cómo estás? Estaba tan asustado,—Zee dijo asercandose a el con pasos grandes, llego serca y tomar la mano de su esposo. Nunew no comprendía nada.¿Que paso?,¿Por qué el no recordaba nada?.

—¡Zee!..—Sus labios se movieron varias veces pero solo pudo ver los ojos de su alfa, parpadeo varias veces y luego vio que estaba en la habitación,—¿Que paso?¿Que hago aquí?—..¿Quien te hiso esto?.

—No,—Sus palabras se quedaron en el aire al interior decir alguna palabra, el no recordaba nada de lo que pasó, solo la voz retumbaba en su cabeza, la voz de cateriune seguía en sus pensamientos.

—Estoy bien, nadie hiso nada, me sentí mareado y entonces no recuerdo nada más.

—Zee no estaba seguro si creer en nunew, pero aún no quiso preguntar al ver a nunew así de asustado y olvidadizo.—Esta bien, me asusté mucho cuando te vi ahí tirado, regresaremos mañana. Ahora descansa.

—Nunew vio a zee levantarse,—Espera,—Dijo y zee detuvo sus pasos, el vio los ojos brillantes de su Omega.

—Puedes quedarte conmigo,—Nunew sintió sus mejillas arder y ponerse rojo, bajo la cabeza esperando que zee le diga que no. pero para su sorpresa zee se sentó junto a él y luego se acostó a su lado.

—¿Tienes miedo?, Aun me tienes miedo, se que no has confiado en mí, pero sabes que te amo, eres mi Omega.—Nunew sintió su pecho siendo golpeado al escuchar las palabras de zee, el se estaba enamorando de este alfa, zee era su alfa.

—Se acostó de lado y luego se aserco aún más al cuerpo de su esposo, ambas personas no dijieron nada, esa noche el frío les hiso que se abrazaran, o tal vez es el amor que sienten en sus corazones.

—Sus vidas está destinado desde hace más de cien años, cateriune y Matteo llevan muchos tiempo reencarnado en muchas personas más sin embrago jamás se encontraron, hoy día están juntos de nuevo.

—Al día siguiente zee le preparo el desayuno a su esposo, sus empleados estaban alistando todo para despedir a la pareja, nunew solo miraba la comida deliciosa que zee preparo.—¿Por qué no comes?, ¿No te gusta?.

—Nunew negó con la cabeza,—Esta delicioso, gracias,—Al decirlo bajo la cabeza y luego comer un poco de lo que zee hiso, aveses subía su mirada para verlo, zee lo miraba atentamente, el está analizando lo que el doctor dijo ayer.

—Ultimamente has perdido peso,—Nunew soltó el tenedor que sostenía, estaba nervioso con la pregunta que zee hiso.

—Lo siento mucho,—Nunew estaba temblando y sus manos se hicieron puño, estaba intentando calmar sus nervios.

—Es mi culpa, lo lamento, es solo que sentí tu cuerpo muy lijero, además veo que estás más delgado que antes..—Zee siempre fue Calico cuando plática con el, pero ahora su voz sonó un poco serio y frío.

Zee recordó lo que el doctor dijo, que nunew tenía problemas con su alimentación, además que esto no es bueno si un día nunew está en estado, zee quería saber si nunew tiene problemas.

—Señor zee, el vuelo está listo.—Tutor dijo llegando serca de ellos, en ese momento nunew quiso salir corriendo pero se contuvo y recordó lo que su madre decía.

—Siempre tienes que ser muy educado,...nunew pensó que en salir corriendo es de mala educación, zee se levantó primero y luego el se levantó con tanta elegancia como siempre.

—Es hora de regresar a casa,—,Zee estaba decidido a vijilar a nunew para saber que tiene, nunew estaba nervioso no sabía que decir ahora, al subir en el helicóptero se sentó esperando llegar ya en la mancion.

—La mirada de zee lo tenía nervioso, zee sabía que nunew siempre ha sido muy callado y amable, entonses por qué tiene este problema sicológico, nunew estaba sufriendo mentalmente y físicamente.

—Despues de varios minutos, zee se aserco a el..—¿Estas bien?.—Nunew al verlo asintió con la cabeza, zee vio su rostro tan angelical y no pudo resistirse a sus labios.

—Lo beso y agradeció que nunew le correspondiera, segundos después de besarse apasionadamente zee lo vio nuevamente, nunew estaba callado y viéndolo fijamente.—Soy tu esposo, eres mi esposo. No tienes por qué avergonzarte.

—Zee yo.—Zee lo volvió a besar, zee estaba locamente enamorado de nunew. Lo levantó y lo sentó en su regazo besándolo dulcemente por el cuello.

—Nunew no podía decir nada, el estaba feliz de saber que este hombre ame su cuerpo, se dejó llevar por las caricias de su esposo..—Siempre soñé este momento.

—Aqui no, hay personas.—Zee sobrio,—Solo estamos nosotros, y nadie puede entrar sin mi autorización.—Al decirlo zee empezó a desaprovechar su pantalón, bajándolo un poco, nunew estaba nervioso ahora.

—Zee yo no.—Zee lo beso en los labios y luego poco a poco quitó el pantalón de nunew, deslizó su bóxer y quitarle.

—Zee lo volvió a sentarlo en su regazo,—Se que quieres que entre en ti,—Nunew sentía su cuerpo caliente, estaba deciendo tener al alfa en su interior. Zee metió un dedo. Esto hiso que nunew echará su cabeza hacia atrás.

—Zee siguió moviéndo su dedo y de pronto metió otro, nunew se estremeció agarró el rostro de zee y besarlo el mismo, jamás había besado a su esposo desde que se casaron, pero ahora sentía unas ganas inmensas de besarlo apasionadamente.

—Ahh....—Gimio en los labios de zee,—Ahora entraré.—Zee agarró su pene y lo alineó en la entrada de nunew, levantó el delgado cuerpo de nunew y luego lo dejo caer en su pene, nunew sintió como su partida en dos al sentir este tronco en su entrada.

—Agarro con fuerza en hombro de zee mientras trata de respirar,—Estas muy apretado, me gusta.

—Zee empezó con un ritmo lento, haciendo que nunew empieze a gemir del dolor, pero después sentía querer más y más. Muévete.

—Zee pidió, nunew lo beso con fuerza y movía sus caderas, subía y bajaba en el pene de zee, zee también lo ayudo moviéndose, besaba su cuerpo y labios mientras nunew lo cabalgaba, gemían como locos y solo ellos podían escuchar sus sonidos de las penetraciones fuertes.

Nunew no podía creer lo que estaba haciendo, pensó que en hacer esto era malo, pero ahora su cuerpo se movía rápidamente buscando su deseo y placer.

—Ahh...—Gimio como loco y beso el cuello de zee cuando se corrió entre sus cuerpos.

Esto hiso que zee también se corriera tan profundo de él, sus respiración era agitado y solo se miraban a los ojos








Bueno espero no me borren está imagen 😢

Gracias por leer y comentar. Gracias por preocuparse por mi chiquitin sobrino.

Hoy amaneció mucho mejor 😢.

Espero ya pronto recuperarse.

Nos vemos pronto ❤️❤️❤️❤️❤️

El Omega Del Mafioso..(ZEENUNEW). Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora