Sonrió levemente al sentarse en la cama de su habitación, se acostó y su pecho subía y bajaba,¿Que era ese sentimiento que sentía por zee?. El no lo sabía, o sí y se negaba aseptar que su corazón y cuerpo le pertenecen a zee pruk.
Después de analizar la situación entro en la bañera para darse un baño y después dormir, aunque estaba procupado por su esposo ahora. ¿Adonde fue zee?. Se preguntó mientras pone una tualla alrededor de su cintura, de pronto sentía ganas de comer. Nunew siempre hace lo mismo y luego lo vomita todo y luego solo bebé agua.
Pero esta noche el se sentía muy cansado, se cambió poniéndose su ropa de pijama y luego se metió entre más sábanas, con una sonrisa en sus labios el durmió.
—Entonces,quiero saber.¿Por qué nunew tiene problemas?.—Jadet no sabía que decir, nunew no me gusta que otras personas sepan sobre su vida de cuando el era un niño.
—Nunew es muy sencible, pero cuando algo le molesta no hay persona quién le gané, es como su lobo se apodera de él. Nunew siempre ha sido un niño tranquilo, pero un día vino de la escuela con moretones en los brazos, el dijo que se cayó al estar jugando.
De hecho nunew no le gusta la violencia, y eso usted lo debe saber al estar casado con usted.
—Zee solo escucho y ahora estaba molesto, el sabe que nunew odia que el mate a personas.—Entonces, nunew tiene problema físico y mentalmente, sufre sociológicamente.
—Mi hijo sufrió mucho de niño, nunew no le gusta recordar cómo era el de niño, de hecho aquí no verá ni una fotografía de nunew cuando el era un niño.—¿Por qué?.
—Mi hijo era un niño obeso, el era muy gordito, el era feliz, pero después empezó a sufrir de depresión, no sabíamos por qué. Cuando supimos que en la escuela lo discriminaban y le habían cosas terribles.
—Zee apretó el puño, ahora el ambiente era muy incomodo para estas dos personas, pero jadet no sabía que su esposo también lo hacia dentro de su casa.—¿Que paso después?.
—Despues de eso decidimos llevarlo a un sicólogo, desde entonces nunew recibió un tratamiento, y con el tiempo nunew es lo es ahora, se convertio en un chico como muchos, aunque aún sigue siendo tan amable apesar de aver sufrido mucho.
—Usted sabe que su hijo tiene problemas con su alimentación,—Jadet de quedo en silencio ahora.—¿Por qué no responde?.
—Zee estaba serio, jadet sabía que zee podría matarte si quisieras,—Mi hijo sufre de baja autoestima, en parte es nuestra culpa, mi esposa siempre está gritando que quiere más dinero, y es por eso que usted llego pidiendo casarse con el. Nos pareció buena idea darselo creo que nunew volvió a tener una baja autoestima.
—Zee estaba molesto, con sólo decir una frase este par de personas estarían muertos.—Me voy ,— Zee se levantó y no dijo nada más, su suegro sólo vio irse.
—¿Que le hiciste a nunew?.—Grito llegando en la habitación en donde estaba su esposa.
—No se de que hablas,—Respondio con total naturalidad,—El echo que no seas la madre de nunew no te da derecho de hacerle daño, no te atrevas a lastimar a mi hijo.—Tambien es mi hijo.
—Ella grito fuertemente, jadet no le importo y le dio una bofetada en su cara.—Eres una mala mujer, solo has utilizado a mi hijo para tener mucho dinero.
—Ella estaba molesta,—Agradece que nunew no sabe que su madre murió cuando el nació, por su culpa su madre murió, ese es el poder que su lobo.
—Ella alegó esto muy furiosa, jadet también supo que nadie puede saber que la madre de nunew es la ancestra de la familia real, nunew tiene sangre pura de la familia real.
—No vuelvas a lastimar a mi hijo—Salio de la habitación y luego irse de su propia casa para buscar un lugar seguro donde dormir.
Zee vio la pequeña fijura de su esposo acostado entre las sábanas finas de esa cama enorme, se sentó a su lado y sentía una opresión en su pecho, el sabía que dentro de nunew vive su amada cateriune.
Pero cateriune aún no ha despertado por completo para saber que el ya lo busco, desde hace mucho tiempo.
—Despierta mi amada mía,—Matteo dijo acariciando el rostro del humano, sus ojos estaban de un color amarillo y ignalaba el aroma de su Omega.
—El vio la luna, solo quedaba un mes para la noche de la luna sangriento, el marcaría al humano para que el siglo no se vuelva a repetir, ellos estaban cansados de estar separados, querían estar juntos así como estos dos humanos.
—¡Vamos despierta!.—Nunew escuchó nuevamente la voz, se levantó y se dio cuenta que estaba solo, acaso zee no llegó anoche, atravez de la cortina se veía el reflejo del sol.
Se quitó las sábanas y luego caminar hacia la ventana para ver el amanecer, al abrir la cortina vio lo mismo que antes, los hombres de zee hacer guiarda por todo la mancion.
Nunew ha estado viviendo ahí desde hace un año, estaba acostumbrado de ver eso. Cerro la cortina y luego se fue para la ducha, de pronto la puerta se abrió y era su esposo.
—Lo lamento, no debí entrar sin tu permiso.—Zee dijo y intento irse pero nunew lo detuvo,—Puedes entrar, no hay problema.
—Zee cerro la puerta y luego le sonrió a su esposo..—¿Estas bien?.Hoy quiero que vallas conmigo para desayunar juntos.
—Nunew estaba sorprendido, zee siempre se va a la oficina muy temprano, pero ahora está ahí para que desayunen juntos. Se sintió alegre de saberlo. Siempre ha desayunado solo. Pero ahora sus relaciones estaba cambiando un poco.
—Gracias,—Zee se acercó a él y tomarlo por la cintura para abrazarlo, nunew sintió un escalofrío, no estaba acostumbrado que este hombre lo abrazó así.—Gracias a ti. Gracias por estar a mi lado.
—Zee siempre verá a nunew con amor, ahora lo cuidaría más, se aseguraría que nunew este bien de salud.
Hola mis personas hermosas 😽.
Gracias por leer al rato subo el siguiente capítulo 😁❤️❤️.
ESTÁS LEYENDO
El Omega Del Mafioso..(ZEENUNEW). Terminado.
Mystery / ThrillerNo lo mires, no lo toques, no respires serca de él, o zee pruk te matará.