—Se cubrió el rostro y llorar como un estúpido, ahora pensó que todo lo que su madre dijo era verdad, zee lo dejaría de amar por estas marcar en su rostro, ahora como podría ser el esposo perfecto para la familia pruk, grito y grito desesperado, ahora entro en una crisis.
Desde que era un niño no la había tenido, además por ser un Omega el piensa que es muy estúpido, que los hombres solo lo quien para tener hijos, se pegó la cabeza una y otra vez gritando fuertemente sus pensamientos invadieron completamente su cuerpo y se culpaba por no haberse cuidado.
—Zee entro en la habitación y no vió a su esposo ahí en la cama, corrió al escucharlo sollozar en la bañera, al abrir la puerta nunew estaba sentado con el rostro cubierto mientras llora.
—¿Que paso?¿Estas bien?.—Se aserco a el y intento tocarlo pero nunew no quiso, en ese momento nunew no quiso que lo viera. Su cuerpo estaba temblando.
—¿Estas bien?.—Zee ahora lo toco y agarró sus manos para verlo, nunew estaba tenía los ojos llenos de lágrimas, nunew quiso explicar pero no podía, en su garganta se formo un nudo, algo que no podía gritar más, el ahora se sintió herido al saber que zee lo está viendo.
—No me veas,—Susurro bajito, evitó verlo cerrando los ojos.....zee al verlo de esta manera le dolió el pecho, lo levantó poniéndolo entre sus brazos y sacarlo de ahí.
Se sentó en la cama con nunew entre sus brazos, nunew se veía como un niño de diez años en los brazos del alfa, zee limpio sus lágrimas suavemente viéndolo con amor.
—¿Me odias?.—Zee al escuchar esto no comprendió nada,¿Por qué le está haciendo esta pregunta?.—No, no te odio.
—Estoy feo, ¿me dejaras?.—Zee comprendio que nunew estaba con su baja autoestima.
—No te dejaré, quien te dijo eso,— Mamá dijo que me dejaras por alguien más lindo que yo.
—Zee apretó el puño, ahora mismo quería matar a esa mujer,se calmó y vió a su chico, acarició su cabello..—Tu no eres feo, tu eres hermoso y, jamás te dejare. Eres mi Omega. Eres mío, eres mi esposo.
—Nunew lloro de nuevo y se abrazó más a su esposo, zee lo acostó suavemente en la cama, el mismo curo su rostro y ponerle nuevamente los parches, luego le dio la medecina. Nunew estaba cansado y luego durmió profundamente.
—Zee estaba molesto y ahora pidió que buscarán sobre la familia de esa mujer. No tardaron mucho cuando la información llego, zee ahora supo que esta mujer no es la madre de nunew.
—¿Por qué?—Zee grito fuertemente al estar en frente de jadet.—No lo entiendo perfectamente,¿Cómo está mi hijo?—Tuvo una crisis. Esto fue por su esposa, pero no la madre de nunew.
—Zee estaba molesto, jadet estaba furioso ahora con su esposa. En ese momento ella entró muy sonriente. Jadet al verla se aserco a ella y ahora le dio una bofetada tras otra.
—Como te atreves hacerle eso a mi hijo, te lo advertí, ahora te enviaré a prisión,—Ella ahora estaba asustada, ella cometió un crimen hace mucho tiempo y jadet lo oculto pero ahora le entregaría a prisión. Les mostraría las pruebas.
—No, no puedes hacerme esto.—Su lobo salió Hora, ella era una Omega muy violenta, y sabía que en esa prisión sería vendida a alfas.
—No lo hagas por favor, prometo no volver hacerlo,—Grito nuevamente pidiendo perdón, pero jadet estaba molesto, el ama a su hijo aunque también el tiene la culpa por aver dado a su hijo con zee quien es un hombre cruel. Bajo la cabeza y se pegó lamentandose. Zee solo vió esto y no dijo nada hasta tiempo después.
—Les pediré esto, si vuelven hacerle daño a mi esposo, ustedes desaparecerán de este mundo...—Zee tiró unos papeles de color blanco y al piso al cual eran la información sobre ellos dos.
ESTÁS LEYENDO
El Omega Del Mafioso..(ZEENUNEW). Terminado.
Mystery / ThrillerNo lo mires, no lo toques, no respires serca de él, o zee pruk te matará.