capitulo..-08...Segundo día 🔞🔞

4K 306 23
                                    


Después de pasar una noche de tormento dolor ambos cuerpos estaban durmiendo aún con la fragancia en el aire, la habitación estaba enpregnado del olor de ambos hombres.

La puerta sonó una y otra vez, y al no tener empleados zee se levantó al escuchar el sonido, nunew aún dormía en sus brazos, lo dejo para levantarse y a ver quién es.

Se vistió y luego salió afuera, camino rápido al abrir la puerta se encontró con su hermano quién llego para ver cómo estaban.

—¿Donde está nunew?,—Nat sintió un olor diferente en el cuerpo de su hermano, el supo que nunew no estaba bien.

—Nunew se encuentra bien,—Nat sabía que zee siempre se alejaba de él cuando nunew entraba en su celo.—El está bien, no podré estar en nuestros padres, tal vez mañana para la fiesta de la noche si.

—Nat conprendio así que no dijo nada más..—Esta bien, cuida de nunew, me voy.

—Se dio la vuelta y se fue, zee vio a Max y lo llamo,—¿Cómo está?.—Zee pregunto por la salud de su hermano, nat sufre claustrofóbico.

—En este tiempo todo bien.—Max respondió seguro,—Bien, cuidado y cualquier cosa avísame cómo siempre.

—Zee quería mucho a nat como su hermano, nat sufrió mucho cuando estaba en aquel orfanato, al entrar adentro su para la habitación de nunew, pero al entrar no lo vio en la cama.

—Nunew sentía dolor en su cuerpo, se metió en la bañera para calmar su dolor, pero en eso zee entro ahora y verlo, —Aun no estás bien.

—Paso su mano en su cintura para agarrarlo y evitar que caiga, nunew no hablo, solo vio a este hombre quien no se Furla de su cuerpo, el solo tenía miedo de que zee se de cuenta que el es un chico feo.

—Estoy bien, solo quiero entrar,—Su voz sonó cansado y agitado ahora, la sábana que cubría su cuerpo se dejó caer al piso, zee vio su cuerpo nuevamente, el no podía creer que su Omega fuera tan hermoso.

—Zee lo abrazó ahora pegando su cuerpo con la suya, —Tu cuerpo aún no está bien, y yo tampoco estoy bien.— Zee se estaba volviendo loco con la fragancia del cuerpo de su Omega, su miembro empezó a despertar nuevamente.

—Nunew estaba perdido en el deseo que solo se dejó llevar sintiendo como zee lo toca, aún estaba en su celo y quería ser tomado nuevamente por su hombre, paso sus brazos alrededor del cuello de zee para asercarse más a el.

—Zee no pudo más y lo beso con tanta fuerza y pasión, nunew sentía su miembro dolor con la excitación que sentía al estar al lado de su hombre, zee tampoco pudo contenerse por mucho tiempo, lo levantó poniéndolo alrededor de su cintura y pegarlo con la pared, se bajó el pantalón de pijama y bóxer dejando ver su gran pene gotiendo.

—Nunew gemia sintiendo el miembro de zee en su entrada, el dolor en su entrada era grande y quería sentirlo dentro suyo. Zee devoraba su cuello y movía sus caderas haciendo que su pene este erecto y firme.

—Entra, lo nesecito,—Nunew pidió entre gemidos fuertes, su cuerpo se aferró al cuerpo de su alfa, zee no espero mucho, nunew lo esperaba con ansias para recibirlo.

De pronto lo metió de un solo golpe, haciendo que los dos gimoten al sentir como sus cuerpos estaban calientes y nesecitados. Zee empezó a moverse rápidamente haciendo que su pene golpea su próstata haciéndolo gemir el alto.

Nunew se sentía en el cielo al tener a zee tan profundo de él, esto hacia que sus cuerpos suelten sus olores, el alfa estaba feliz de tener a su Omega así gimiendo mientras que el seguía penetrandolo fuertemente.

—Ahh...zee..—Zee estaba feliz de escuchar su nombre entre gemidos en los labios de su Omega,—Eres tan hermoso, me apritas deliciosamente.

—Nunew solo gemia una y otra vez, zee se metía tan profundo y fuerte, su cuerpo era un desastre mientras su alfa seguía penetrandolo fuertemente, el no soporto más y se corrió tirando toda su semilla entre sus cuerpos, zee también llegó al clímax tirando todo dentro de su Omega.

Nunew no tenía fuerza para pararse delante de zee, su cuerpo estaba cansado y temblando, zee lo beso en los labios rojos y luego lo llevo en la cama para acostarlo y salir de él, su semilla escurría en la entrada de nunew,  estaba por irse cuando nunew lo detuvo.

—No quiero estar solo.—Sintio vergüenza al decirlo, zee lo supo cuando nunew escondió su mirada.—No tienes por qué sentir vergüenza, soy tu esposo, tu eres mi esposo.

—Se acostó a su lado y lo abrazó fuertemente, nunew estaba asustado, pero después comprendio que zee no lo critico por aver visto su cuerpo, el sonrió débilmente en los brazos de su alfa,  zee lo cubrió con las sábanas y así poder descansar juntos.

Durante todo el día nunew se sintió aún con malestar, pero al llegar la tarde zee le preparo algo de comer, nunew no podía rechazar lo que zee le preparo de comer.

—Nunew estaba en silencio, no podía ver el rostro de zee, se sintió tímido al saber que estuvo con este hombre quien lo tomo y estuvo dentro de él.—¿Esta rica?.—Nunew subió la mirada y verlo.

—Si, esta rica.—, Probó un poco de comida y después dijo que estaba lleno, esto a zee le pareció extraño, si durante todo el día no habían probado alimentos. Pero no quiso preguntar.

—Estoy cansado,—Nunew tenía sueño, su cuerpo era como un trapo al cual muchos pisotiaron. Zee alejó la bandeja de comida y luego nunew se acostó, no tardó mucho cuando se quedo dormido.

Jamas dejaré que te vallas de mi vida,—Zee susurro serca y darle un beso en su frente, con esto el salió afuera dejando a nunew acostado entre las sábanas.

 




Les dejo estas imágenes que borraré Despues 😅😅😅

Gracias por el apoyo que le dan a esta historia 🥰❤️

Nos vemos pronto ❤️

Nos vemos pronto ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Omega Del Mafioso..(ZEENUNEW). Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora