Zee estaba molesto ahora, quien se atrevió a tocar a nat, bien saben que nat es adoptado pero eso no les da el derecho de tocarlo, aviso a sus hombres para que los busquen en todas partes. Solo era cuestión de tiempo para encontrar a nat.
Nunew ahora sabía que nat estaba desaparecido, el decidió ir en la casa de sus suegros para saber algo más. Nadie sabía dónde estaba nat, así mismo Max estaba asustado por el, pues esta enamorado del chico.
—Zee aún no viene,—Nunew estaba procupes por si esposo, era media noche y zee aún no aparecía, el corazón de nunew sentía algo extraño, el no lo entendía perfectamente.
—Estamos seguros que vendrá pronto.—La madre de zee dijo tomando la mano de nunew, sus guardaespaldas estaban atentos a todo a su alrededor.
—Asi el tiempo pasó y el amanecer estaba llegando, eran a las cinco de la mañana cuando zee apreció con nat quien estaba herido, su madre grito con desespero al ver a su hijo de esta forma.—Llamen al doctor, está herido por los golpes que le dieron esos hombres.
—Zee tenía el rostro manchado de sangre, pero no era su sangre, probablemente eran sangres de los hombres que tenían a nat, su rostro estaba serio y su voz sonó fuerte, nunew tuvo miedo de preguntar, así que solo se quedo parado mientras todos hacen algo.
—¿Donde estaba,?—Su padre pregunta, zee se limpia la cara con su mano y ve la sangre en sus manos,—Los muy malditos pensaron que les dejaría libre, pero no fue así, se llevaron a nat para dárselo a alguien que no se todavía quién es.
—Zee, estás muy alterado,—Como quieres que este, después de ver lo que le estaban haciendo.—Grito fuerte, tenía un coraje grande al saber todo lo que hicieron a nat, por suerte no llegaron abusar sexualmente de él.
—Su espalda está muy mal, su cuerpo tendrá sicatrises de por vida dios,—Zee golpeó la pared fuertemente,—Pense que podría protejerlo, soy su hermano mayor, sabes que lo quiero.
—Su padre lo abrazó, y tratar de consolarlo, ahora debían estar juntos como una familia......el doctor salió después de unos minutos.—Su cuerpo está muy mal, le inyecte un analgésico para el dolor, vendré mañana para verlo de nuevo, sus heridas desaparecerán en días, por el momento no lo dejen solo.
—Zee no aguanto más, el le falló a nat, se dio la vuelta y fue al cual era su habitación cuando el era un niño, al entrar fue para lavarse la cara y luego agarró una botella de licor y beberla, estaba sumamente molesto con sigo mismo.
—Nunew tuvo miedo de entrar, pero aún así el quería estar con su esposo, al entrar vió a zee sentado en el piso con la botella en su mano, su mirada estaba perdido.—Zee, yo.
—Nunew tenía miedo así que al ver que zee no lo miraba bajo la cabeza y se dió la vuelta para irse, pero zee le hablo.—No te vallas, quédate conmigo.
—Nunew se dió la vuelta y verlo, zee se levantó y caminar hacia el,-—No te haré daño, solo estoy molestó con migo mismo, aveses no puedo protejerlos.
—Paso su mano en el rostro de nunew, este solo lo abrazó sintiendo el calor de su alfa.....—Lo lamento zee, no es tu culpa, no pienses en eso, no quiero perderte, eres la única persona que me ama tal como soy.
—Zee lo abrazó también, oliendo el rico aroma de su Omega, lo alejó un poco y darle un beso en sus labios,—Debes dormir un rato, no quiero que enfermes.
—Agarro su mano y llevarlo para que se acueste en la cama, dejo la botella en la mesa de noche y luego de acostó al lado de su esposo, nunew se acercó más a el.—Te amo zee.—Zee estaba feliz de escuchar eso, toda su vida ha amado a nunew, ahora su sueño se hiso realidad.
—Quiero ser tuyo siempre.—Cerro los ojos al decirle a su esposo, ahora sabía que su destino es estar al lado de zee. Zee era su alfa y el era su Omega. Asi juntos durmieron juntos abrazos mientras el amanecer se hiso presente.
Al día siguiente sus padres cuidaban de nat quien dijo lo que pasó, salió para tomar aire fresco cuando de pronto dos hombres lo golpearon y lo metieron en coche y llevárselo, después de torturarlo intentaron abusar sexualmente de él, pero en eso zee llego y los golpeó a todos.
—Lo lamento mucho,—Nat dijo y no pudo evitar llorar delante de sus padres,—No es tu culpa, estábamos bien ahora que estás con nosotros.
—Zee también entro y al verlo sintió que era un inútil ahora,—Nat,—Esta bien zee, estoy bien, gracias por llegar por mi.
—Zee agarró su mano y darle un beso,—Te prometo que nadie más te tocará, —Nat sonrió y unas cuantas lágrimas salieron, así el doctor llego para verlo y darle sus medecinas.
Los de la trio estaban más serca de nunew, ahora sabían en donde estaba nunew y zee, la noche de la luna sangriento estaba ya a dos días, tenían que llevarse a nunew para quitar la maldición.
Bueno creo nos queda como dos capítulos o tres si lo debido 😅😅😅🤣🤣🤣
Gracias por leer esta historia 🥰❤️❤️❤️❤️ nos vemos pronto en otras historias 🤧
ESTÁS LEYENDO
El Omega Del Mafioso..(ZEENUNEW). Terminado.
Mystery / ThrillerNo lo mires, no lo toques, no respires serca de él, o zee pruk te matará.