capitulo..-02... William

5K 355 69
                                    

Nunew se paró y camino hacia la ventana esperando ver al alfa, el estaba procupado al ver como zee salió nuevamente después de dejarlo en su habitación, el no quería pensar que zee fue para matar al hombre quien se atrevió a tocarlo.

El sentía que era su culpa, eso lo hacía tan inútil y tonto, se acostó en la cama esperar para preguntarle si no hiso nada contra ese hombre, pero sin darse cuenta de durmió y después al día siguiente, apenas el sol salía y el despertó.

Al darse cuenta que hora eran se levantó para poder ir a ver al alfa si estaba, tocó la puerta y no escucho sonido alguno. Nunew volvió a tocar la puerta pero nada, al darse la vuelta  ahí estaba zee.

—Ah..lo siento mucho.—Dijo apenado además que estaba en ropa de pijama, zee se aserco a el hasta que nunew topó con la puerta.—Me buscabas.

—Nunew se sintió nervioso al sentir la presencia de zee tan serca de él..—Yo..solo.

—No alcanzó a decir una palabra cuando vio su camisa de color blanco manchado de sangre, nunew comprendio que zee había matado al hombre de anoche.—Lo mataste.

—Susurro con la cabeza baja, viendo la sangre en la camisa de su esposo, pero también vio sus nudillos lastimados.—No es así, solo tuve un accidente.

—Dijo una mentira, aunque sabía que nunew no era tonto..—Te curare.

—Nunew fue a su habitación y traer el botiquín para curar las heridas de su mano, zee golpeó al hombre hasta matarlo, zee no sentía dolor algúno el solo quiero que todos sepan que nadie puede tocar ni siquiera ver a su Omega.

Entro en su habitación y se quitó su camisa también se quitó el sinturon, después de eso nunew entro y vio el cuerpo desnudo de su esposo, zee sonrió al ver lo tímido que es su Omega.

Zee sentí en el sofá, nunew tuvo algo de miedo pero sabía que zee no le haría daño así se sentó a su lado y sacar algodón y alcohol, empezó a curar sus heridas, zee lo miraba atentamente. Mirando lo hermoso que es nunew siento tocoda con las suaves manos de este.

—No tienes por qué hacerlo,—Su mano se detuvo al escuchar al alfa.—Quiero hacerlo, soy tu esposo.

—Zee sonrió al escuchar a su Omega de esta forma se escuchaba muy lindo las palabras esposo en su labios.—No pudiste durmir.

—Pregunto viendo los ojos de este, nunew bajo la cabeza y vendo su mano.—No quiero más muertes.

—Su mano tembló así como su voz también, nunew sabía que aquellos alfas que lo vieran terminaban muertos,—Solo quiero protegerte.

—Levanto el rostro de nunew y verlo, zee se fue asercandose poco a poco a nunew, pero nunew solo movió su cabeza a un lado.—Lo siento.

—Se levantó y salió de la habitación, zee solo suspiro pesadamente, entro en la bañera y darse una ducha, después de eso se vistió y nuevamente salió, nunew lo vio desde su habitación.

—En ese momento su amigo llamo,—Yim dime.—Nunew nos veremos hoy,¿Verdad?.

—Olvide que es tu cumpleaños, lo siento ahora mismo saldré,—Corto la llamada y luego llamo a zee.

—¡Pasa algo.!.—Saldre un momento,—¿Con quien estarás.?—Estare con Yim.

—Bien, tutor me me mantendra informado,.—Nunew agradeció y después solo se vistió casualmente y salió siendo saludado por los empleados, con un buenos días señor pruk.

—Saldra hoy mi señor,—El alfa pregunto viendolo venir.—Si, llévame en el sentro comercial del barrió chino.

Tutor sonrió y abrió la puerta, nunew se subió y ahora ir a encontrarse con su amigo, después de un rato llegaron en ese lugar al cual era un lugar apartado de la cuidad en donde solo los chicos llegan o al menos los turistas llegan a ver las cosas valiosas que venden ahí. Solo las personas con dinero pueden entrar ahí.

—Aqui estás,—Se sento junto a su amigo pidieron un café en la cafetería,—El es guapo.

—Hablas de tutor,—Si hablo de tu guardaespaldas.—Te gusta, crees que pueda ser tu alfa.

—No lo sé, mis padres quieren casarme con un hombre mayor dicen que es mi alfa.—Dijo triste. Nunew solo escuchó a su amigo hablar por un rato ambos platicaron hasta que decidieron ser compras.

—No seas aburrido y vamos a esa tienda de ropa de marca.—Nunew vio la tienda y era muy lujuso, el nunca ha sido codicioso y siempre se viste con ropa barata por qué no le gusta demostrar ser un chico de sociedad.

—Esta bien,—Dijo después de un rato, Yim lo jalo de la mano y ahora entraron en la lujusa tienda de ropa de todo tipo muchas personas comprando ahí y siendo atendidos.

—¡Ven aquí!.—Yim lo llevo más adentro, tutor los seguía viendolos atentamente su trabajo era cuidar de nunew aunque el siempre le ha gustado el amigo de su señor.

—Comprare esto,—Dijo agarrando un pantalón de color café, nunew también vio algo que le llamo mucho la atención, agarró  una camisa de color vino.

—No creo que deba tocar eso señor, se ve que usted no puede comprarlo.—Una de las empleadas del lugar dijo quitándole la camisa de las manos de nunew.

—Lo siento señorita,—Nunew dijo y luego se dio la vuelta pero la chica lo detuvo agarrandolo del brazo.

—Usted es un ladrón, se robo algo,—Grito asustando a nunew, tutor quien estaba serca rápidamente se aserco a ellos.

—Pasa algo mi señor,—Tutor vio a chica serio,—No es nada tutor.

—Se llama Anna,¿Verdad?. Señor pruk es mejor retirarnos de este lugar.—La chica entro en pánico al escuchar el apellido pruk.

—¡Por favor.! —La chica hablo asustado.

—No, no sabía que usted era el señor pruk....—Dijo asustada,—Perdoneme señor pruk.

—Ella conocía quién era el mafioso de ese lugar, todos sabían que nadie puede meterse o maltratar al Omega de zee pruk....—Nunew estaba por hablar, pero ahora Yim llegó.

—Estoy listo nunew es hora de irnos,—Yim vio que todos alrededor estaban muy tensos nunew se sentio mal de nuevo así que solo camino para salir de es lugar.

—Usted sabrá del señor zee pruk.—Tutor dio una advertencia a la chica, ella sabía que estaba ya en la tumba.

—Nunew camino rápido hasta salir en la entrada hasta que chocó con alguien.—Lo lamento.

—Nunew pidió disculpas, el hombre  solo sonrió viendo al Omega más lindo, el era un alfa de sangre pura.—No hay problema.

—Nunew lo vio ahora, era un hombre alto con un cuerpo bien formado vestido casualmente..—¿Cual es tu nombre?.

—Mi señor tiene problemas,—William al ver a tutor supo que ese Omega era de zee pruk.

—Es hora de irnos señor pruk.—Nunew pidió disculpas nuevamente y se fue junto con Yim, tutor le dio una mirada de advertencia y luego siguió a su señor.

—Nunew pidió disculpas nuevamente y se fue junto con Yim, tutor le dio una mirada de advertencia y luego siguió a su señor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón por no actualizar 😅😅😅

Esque no he podido.

Gracias gracias por el apoyo 👍 nos vemos pronto ❤️❤️❤️❤️ cuidense mucho 😘

El Omega Del Mafioso..(ZEENUNEW). Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora