capitulo..-19...La luna sangriento.

2.4K 213 30
                                    

Estuvieron en la casa de los esposos pruk , nat se sentía mejor que ayer, con el cuidado y cariños de sus padres y hermano y cuñado se sentía mucho mejor, pero nadie sabía lo que estaba por pasar.

Ellos se conocieron por medio de sus padres y , desde entonces ellos se enamoraron más su amor duro muy pocos, cuenta la leyenda que ambos están destinados a estar juntos, ni la muerte es capaz de separarlos, se cuenta que la diosa luna los llevará cuando hagan un pacto de amor verdadero.

La dios luna emir les concedió el derecho de reencarnar nuevamente para que se encuentran después de más de cien años, cuando ellos se encuentran ellos se irán a vivir a la luna, cateriune y Matteo serán felices para siempre.

—Lo escuchaste nunew, el tipo que me golpeó dijo que ella reencarno en ti, ellos dijieron que vendrán por ti,—Nat es solo un cuento en un libro, no es cierto.—Nunew has sentido algo extraño en tu vida, bueno dijo tu Omega.

—No ciento nada extraño, bueno una vez si sentía que alguien me hablaba aparte de sentir mi Omega, pero es mentira,—Nunew ese hombre lo dijo tan seguro, además la noche de la luna sangriento será mañana, eso pasa cada cincuenta años, si eres marcado por otro alfa es probable que mueras tú y mi hermano, zee debe marcarte para que asus destinos estén juntos siempre.

—Bueno, zee no me ha marcado como su luna y Omega, pero estas seguro,—Mira esto, —Nat abrió su computadora y vió las noticias.

—Mañana habrá luna llena, se dice que mañana será el matrimonio de muchos omegas y alfas, ellos marcarán a sus omegas, este es lo que muchos esperan en años.—Nunew estaba inquieto ahora. El sabía que zee tiene que marcarlo como su Omega para que otros se den cuenta que el es del alfa.

—Tienes razón,—Debes hablar con zee, aunque el lo sabe, vió las noticias desde hace tres días atrás, dijo que quiere marcarte como suyo,—Nunew sonrió ahora.

—Pero debes decirle al rato por qué zee se acaba de ir,—Se fue y me dejó.—No te procupes creo que regresara.

—Es casi de noche, iré por el,—Se levantó y salió de la habitación y lo le hiso caso a nunew de quedarse. Al salir el quiso manejar y ir por su esposo, marco el número teléfono de zee pero este no contestaba.

—Zee estaba arreglando todo para irse de nuevo en la casa de sus padre, pero de pronto se escuchó disparos afuera de su casa, rápido sacó su arma y salir afuera, sus hombres gritan corriendo llegando serca de él. —Jefe nos atacan.—Matenlos, vallan.

—Todos fueron a sus lugares y disparar contra ellos pero ellos eran más que ellos, sin previo aviso un francotirador les disparaba a todos, uno por uno fueron cayendo al piso, zee vió esto y no quedan muchos, sus hombres estaban en el piso.

—Vallan, —Grito y salió al campo de batalla, pero en eso no se dio cuenta y recibió un disparo en su hombro, zee actuó rápido y disparar pero ellos no estaban dispuestos a dejar ir a zee, otro disparo en su hombro y esto hiso que zee pierda el arma en sus manos.

—No te muevas,—Uno de ellos dijo y apunto su cabeza con el arma, zee estaba sangrando pero aún así agarró la mano de este y pelear con el. Pero no espero que otro le diera un puñetazo en su rostro seguido por más en su cuerpo, zee intento tomar otro arma pero fue pateado en el rostro haciendo que quede inconsciente.

El líder de la tribu de hace más de cien años era William quien estaba molesto y ahora quería marcar a nunew para quitar la maldición de la luna emir.

—Matteo como pudiste reencarnar también, jamás serán felices tú y ella, pero el humano es mío,—Dijo y luego salieron de ese lugar, ahora se llevaron el cuerpo de zee así como también llevarían a nunew también.

El Omega Del Mafioso..(ZEENUNEW). Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora