Existe vida después de la muerte, Cateriune se preguntó antes de cerrar los ojos aquel día cuando ella murió, ella tenía un gran poder mental que heredó de emir la diosa luna, ella era la descendiente de emir. Ahora su corazón murió no sin antes pedir el deseo a la dios emir, reencarnarse en solo para volver a ver a su único amor.
—No me dejes morir,—El Omega hablo a Cateriune, ahora estaba asustado mientras las llamas consumen todo a su pasó, nunew no estaba aún consiente de lo que pasaba a su alrededor, el grito una vez más esperando que alguien lo escuché, pero por qué grito nadie podía escucharlo.
Su madre corrió desesperado y irse de ese lugar, solo dejo ahí a nunew solo mientras las llamas están por consumirlo. En ese momento los ojos de nunew tuvieron un brillo indescriptible. Cateriune llamo a su alfa con sus pensamientos.
Zee sintió una punzada en su pecho, era como si una voz muy conocido lo estuviera llamando, estaba serca de la casa de campo del padre de nunew, sin dudarlo y sin decir nada se fue para allá, sus hombres quien lo seguían lo vieron y se fueron detrás de él.
—Nunew se levantó y por arte de magia sus manos estaban libres, las llamas que estaban a su alrededor empezó a dar una forma a su alrededor, la viva imagen de cateriune salió a la luz en este momento, hiso que las llamas estuvieran alejado del humano.
—¡Ven pronto!.—Su voz era Suave, nunew estaba en shock viendo las llamas a su alrededor, pero algo muy extraño eran que su cuerpo no estaba siendo quemado, en ese momento no era nunew si no su Omega y Cateriune.
—Zee vió humo venir de una distancia tan lejos y a la vez tan serca, aselero rápidamente para poder llegar ahí,—¡Nunew!.—Grito el nombre de su Omega.
—Por una extraña razón, ahora cateriune escuchó la voz del humano,—Ven ya, entra aquí y demuestrame que eres tú quien está en el cuerpo del humano y del alfa.
—En ese momento matteo escuchó la voz de su amada, ahora zee tenía los ojos rojos, pero zee sabía que no era el alfa si no otra persona que habita en su cuerpo. Se detuvo de golpe y no espero y no le importo las grandes llamas que estaba al frente, el entro sin miedo y gritar el nombre del humano.
—Estoy aquí,—Nunew hablo pero el que hablo fue ella quién sonrió al ver a su amor de hace más de cien años.—Mi amor, al fin despiertas.
—Ellos estaban en medio de las llamás que quemaban todo a su paso, zee camino hasta llegar serca de nunew, el solo estaba siendo utilizado por estas dos personas, el Omega y cateriune.
—Estas aquí,— Cateriune sonrió y llevo su mano en el rostro de zee, Matteo derramó lágrimas al verla de nuevo, durante muchos años ella reencarnaba en chicas hermosas y jóvenes, pero ahora reencarna en un chico, y solo decía una cosa, la diosa luna se los llevaría para que ambos sean felices.
—Te amo,—Fue lo único que cateriune dijo antes de irse de nuevo, ahora el que estaba viendo era nunew quien grito fuertemente al darse cuenta que aún estaba dentro de este infierno, estaba en shock viendo todo a su alrededor, zee lo abrazó y entonces nunew se dió cuenta que no estaba solo, su esposo estaba ahí.
—Matte abrazó a nunew y luego hiso que este quede inconsciente, lo abrazó y utilizar su magia para salir sin que las llamas lo toquen.—Jefe, estamos aquí.
—Dijieron sus hombres al ver a zee afuera ya, dejo a nunew en el suelo mientras recupera aliento, no era fácil dar su cuerpo a una persona distinta a la de su alfa.
—Vamonos de aquí,—Se Tranquilo y levantó el cuerpo de su esposo para llevarlo a casa,—Busquenla, quiero que pagué por esto.
—Todos se fueron de ese lugar en donde solo quedo una pequeña casa ardiendo grandemente,—Lo lamento mucho, no volveré a dejarte.
—Zee beso la mejilla de su Omega y abrazarlo fuertemente mientras que su chófer va más rápido para estar en casa, llamo al doctor para que esté ya en la mancion.
Al llegar bajo a nunew entre sus brazos, jadet estaba ahí asustado vió a su hijo quién estaba inconsciente en los brazos de zee.
—Dime que mi hijo no está muerto,—No está muerto, pero su esposa lo estará.—De claro muy serio zee, se encaminó hacia dentro y luego subir para estar en su habitación dejando a todos atrás.
Acostó a su esposo en la cama lentamente viéndolo, zee se preguntaba por qué cateriune está en el cuerpo de nunew siendo una chica. El sabia todo por el hombre quien vive en su interior además de su alfa.
El doctor no tardó mucho y llego corriendo en la habitación, zee salió afuera no quería interrumpir el trabajo del doctor, solo espero afuera mientras piensa en como castigar a la mujer quién hiso esto, a el no le importaba si ella es la madre de nunew, el haría que pagará por hacerle daño.
—El estará bien, solo fue el susto, ahora debe descansar y estar tranquilo,—Dijo y le dió algunas recomendaciones a zee. Este entendió y luego entro adentro en donde nunew ya estaba despierto.
—Nunew aún no podía creer que Lucy no sea su madre, el lloro nuevamente, al ver a zee se levantó para abrazar a su esposo, el aún no sabía cómo fue que zee lo encontró.
—Estaba muy asustado, pensé que no volvería a verte,—Dijo entre sus brazos, zee lo llevo para sentarlo en la cama limpiando sus lágrimas.
—Ahora estás aquí conmigo,—Como me encontraste,—Eso no importa ahora, lo que importa es que estás aquí conmigo.
—Nunew no sabía que decir, solo abrazó a su alfa y cerrar los ojos mientras piensa en toda su vida, toda su vida pensó que Lucy era su madre, ahora sabe que no es asi.
Bueno no olviden leer la historia.
Dos balas de Vegas pete.
Gracias por leer esta historia....me tarde un poco pera aquí estoy ya con esta historia.
Gracias gracias por esperar 😘.
ESTÁS LEYENDO
El Omega Del Mafioso..(ZEENUNEW). Terminado.
Mystery / ThrillerNo lo mires, no lo toques, no respires serca de él, o zee pruk te matará.