Regalo

2.1K 238 352
                                    

Zayn, Liam y Thommas se quedaron en la sala de espera. Mientras que Louis estaba dentro, con Harry. En la habitación que tenía indicada para tenerlo en revisión hasta que fuera el momento en que fuera posible la salida de su bebé.

Liam jugaba con el menor, Zayn hacia las llamadas correspondientes a Niall, Janet y Nadine. Todos habían respondido que llegarían lo antes posible. Niall llegó primero que las futuras abus. Los tíos estaban completos.

—¿Por qué ustedes fueron los primeros en llegar aquí?— reprochó el castaño.

Zayn pasó su brazo por el hombro de Niall.

—Creo que escogió a sus tíos favoritos, porque decidió que el momento era cuando nosotros estábamos en casa de ellos.

Niall entrecerró los ojos.

—¡No es justo! Yo quiero ser el tío favorito.

—¡Nosotros también!

—Ya veremos cuando nazca ese niño...

—¿Niño?— Zayn preguntó con un gesto confundido.

—Mi instinto dice que es niño.

—Será niña.

—Niño.

—Niña.

—¿Apuestas?

Zayn lo pensó. No le gustaba ese tipo de tratos, no cuando se trataba de algo de sus amigos, pero... era Louis y era una apuesta inocente.

—$20 dólares que es niña.

—Acepto.

Ambos estrecharon sus manos para cerrar el trato.

—No le digas a Liam que apostamos esto.

—Y tú no le digas a Harry.

—¡Lou, tu mano!— chilló Harry al sentir que otra contracción más se acercaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Lou, tu mano!— chilló Harry al sentir que otra contracción más se acercaba.

El castaño se la dio. Dejándolo poner toda su fuerza sobre ella, aunque le doliera. Su novio era muy fuerte o en ese momento se desquitaba con él.

—Tranquilo, amor. Respira hondo.— empezó a respirar junto a él, invitándolo a copiarlo. —Debemos esperar más aquí. Sé que debes de estar odiando esto, odiándome a mí por última vez en todo tu embarazo, pero es lo último que nos falta.— besó su frente y pasó una toalla encima, secando sus gotas de sudor.

—No te odio... no tanto.

Louis sonrió y acomodó sus rizos que caían por su frente.

—Yo te amo... mucho.— dio un beso corto en sus labios.

Habían pasado muchas horas desde que Harry había iniciado con sus verdaderas contracciones. Desde que habían llegado al hospital y todos en la sala de espera aguardaban con ansias. Thommas no paraba de preguntar por sus papis y su hermanito o hermanita.

Sweet Little Creatures In One Home [L.S] (Trilogía SLC II) [M.Preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora