Thommas jugaba a las escondidas, en la casa de Ben. Sus papás habían hablado con los suyos para que los niños jugaran, Harry y Louis no le negaron el permiso, Ben era su mejor amigo y ya había confianza entre los cuatro mayores para dejar a sus hijos al cuidado de los otros.
Jugaban en el piso de arriba, tenían todos los juguetes tirados a su alrededor, pues ahora llenaban con colores sus libros de colorear. Sacaba su lengüita, concentrado en no salirse de las líneas, tal como su tío Zayn le había enseñado desde siempre, y aún más en los últimos meses, después de cumplir sus cinco añitos. Ya mejoraba, era rara la vez que salía de las líneas.
Dejó de colorear cuando vio a Ben, igual de concentrado en su dibujo que él. Se quedó observándolo por varios minutos, era su mejor amigo, su gran compañía, siempre trataban de estar juntos en actividades y tiempos libres.
Se imaginó estando con su hermanito, justo como estaba con Ben. Llenando un libro de colorear, jugando a los bloques como lo hacían ambos, o hasta como lo hacía con sus papás o tíos. Siendo su hermano mayor que cuidaría de él, o ella.
Ben lo atrapó mirándolo.
—¿Thommy, por qué me ves así?
—Ou, es que me imaginé a mí con mi hermanito, como estamos nosotros. Jugando.— desvió su mirada.
—¿Ya casi llega?
—Sip, mis papis dicen que papi Haddy tiene siete meses y faltan dos para que llegue.— movió su cabecita de un lado a otro, emocionado. —Ben, ya quiero que nazca. Es bonito verlo en fotos que me dan mis papis, pero ya quiero verlo o verla. Vamos a ser muy buenos amigos. Tú y yo podemos enseñarle muchas cosas.
—¿Yo también lo voy a conocer?
—Sip, voy a pedirle a mis papis que te dejen conocer al bebé.— aplaudió con sus manitas sonriendo.
—Sí, sí. Yo quiero conocer a bebé.
—Quiero mucho a mi hermanito, Ben.— agachó su cabecita, ocultando su sonrisa.
—Lo sé, Thommy.— sonrió de misma forma.
Thommas se acomodó en el piso, recostándose boca abajo para volver a dibujar. Ahora fue Ben quien se le quedó viendo a Thommas, haciendo una trompita.
—Thommy...
El mencionado alzó su cabecita. Dejando a un lado su crayón.
—Ben...
—Como tienes a tu papi con un bebé adentro, ¿tú sabes cómo es que vienen los bebés?— frunció su entrecejo.
Thommy igual. La verdad es que no sabía nada de eso. No sabía cómo llegó el bebé a la panza de su papá. Nunca se había puesto a pensar en ello, la emoción de tener un hermanito hizo que se olvidara del detalle.
—Noup, no lo sé.— hizo un puchero. —Llegando con mis papis, les preguntaré.
Ambos menores asintieron con la cabeza. Estando de acuerdo en que Thommas debería de hacer la pregunta a su nueva duda.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Little Creatures In One Home [L.S] (Trilogía SLC II) [M.Preg]
Romance-¿Recuerdas que hace mucho te contamos la historia de un príncipe, un mago y un duendecito? -Hoy te contaremos la continuación de su historia. ---------------------------- ¿Qué pasa después de que Harry encuentra algo que creía perdido? ¿Qué pasa cu...