Pequeño bebé

2.6K 285 322
                                    

Harry estaba recostado en su cama, con Louis a un lado suyo con su cabeza en sus piernas y sus manos sobre su vientre ya un poco más crecido. Hacía movimientos circulares, disfrutando la etapa del embarazo con Harry. Thommas estaba con ellos, recostado a un lado de Harry, con su cabecita recargada en el pecho del rizado.

Era su noche de películas, igual a cada inicio al fin de semana. Como siempre, Thommas escogía la película y ambos adultos la veían, terminando disfrutándola más que el pequeño.

El rizado empezó a sentir un poco de hambre, de algo en especial.

Puso una mano sobre el cabello del castaño mayor, llamando su atención. Louis sabía el significado de cada caricia que le daba desde que su novio estaba en estado.

—¿Cuál es el antojo que tienen, amor?— se giró, dejando de ver la película para prestar atención al ojiverde.

Harry apretó sus labios, pasó su lengua por ellos, llevando sus manos a su pequeño vientre.

—Pequeño bebé quiere un poco de chocolate del supermercado que está cerca de la plaza.— sonrió.

—¿Especificamente de ahí? ¿El que siempre comes pero de ahí?— a veces se sorprendía con los antojos tan especiales.

—Sí, de ahí.

—Pero es el mismo que venden en el supermercado de la vuelta...

—¿Quieres que pequeño bebé salga con cara de chocolate del supermercado cerca de la plaza?— enarcó una ceja.

Louis negó lentamente con su cabeza, sonriendo por lo que Harry siempre solía decir para convencerlo últimamente.

—Iré por tu chocolate, amor. Quédate recostado, no tardo.— se puso de rodillas en la cama para darle un beso en los labios. Se giró besando la sien del pequeño Thommas. —Cuida de papá, cariño.— Thommas asintió, pegándose más al pecho de Harry. Por último, volvió a Harry, bajando su cabeza hasta su vientre, dando un besito en el. —Y tú deja de pedir cosas así, bebé. Papi no puede separarse mucho de papá por consentirlos.— habló de forma tierna.

Louis se sentó en la orilla de la cama, poniéndose los tenis. Iba a salir de la habitación.

—Uh, papi. Yo también quiero uno.

—Cariño, es muy tarde para que comas chocolate. Recuerda que no puedes dormir.— aprovechó para ponerse una chaqueta.

—Pero papi Haddy va a comer uno, igual bebé.— hizo un puchero.

Louis seguía siendo el mismo padre consentidor de siempre, inclusive un poco más desde que tenía una vida más plena.

—Está bien, pero no comerás todo o después no duermes.

—Graciasssss, papiiiiiii. Eres el mejor.

Louis rodó los ojos divertido. Thommas ponía en práctica sus dotes de chantaje con palabras bonitas. Harry sólo acarició su cabellito.

Harry cerró unos minutos sus ojos, ahora imaginándose un helado de chocolate con cerezas en la cima.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sweet Little Creatures In One Home [L.S] (Trilogía SLC II) [M.Preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora