Un final

811 109 58
                                    

—¿Y...?— preguntó un Harry muy emocionado cuando su hijo entró al auto.

Thommas agachó la cabeza e hizo su mayor esfuerzo posible para simular tristeza. Después levantó su cara, asustando un poco a su papá por la emoción previa.

—Lo siento, cielo...

—¡Hablamos, papá! ¡Pudimos hablar y ya está todo arreglado!

Harry lo tomó en brazos. Con la mayor emoción. Era lo que él quería escuchar.

—Me alegro mucho, cielo.

Cuando se separaron, Harry emprendió camino a casa. Thommas volvió a jugar con los dedos de sus manos. Dejó de observar por la ventana para verlo a él.

—Pero hay un problema.

Harry abrió sus ojos con fuerza.

—¿Cuál?

—Amm... ¿cómo te digo que besé a Benny y los dos sabemos que queremos estar juntos pero yo estoy con Lizy pero ya no quiero estar con ella porque es por Benny quien siento todo?— habló rápido.

Harry tardó en entender por la rapidez con la que habló su hijo, pero unos minutos después entendió todo. Riendo un poco al recordar a la persona en casa que le haría feliz saber eso.

—Ay, sol. No sales de algo cuando ya estás en otra cosa.— negó. —Vamos a pensar en el camino, podemos pedirle una idea a papá también.

Thommas asintió.

—Papá a veces es bueno con eso de las palabras.

—Lo será aún más si se trata de ayudarte para terminar con Lizy.— rio causando desconcierto en su hijo.

—¿Ah?

—Cielo, a papá nunca le ha gustado Lizy para ti, pero no quería entrometerse en tus cosas. No sabes cuantas veces se ha quejado conmigo de eso.

Thommas sonrió.

—Papá tiene buenos instintos. Lizy no es tan buena como pensaba. Axel me dijo unas cosas que no me gustaron. Es muy interesada sólo en llamar la atención.

Harry rodó los ojos con desagrado. Odiaba a las personas así.

—Bueno, ahora estoy del lado de papá también.

Ambos rieron.

(...)

Llegaron a casa. Harry anunció su llegada por toda la casa alzando la voz, mientras Thommas colocaba su chaqueta en el perchero de la entrada. Louis salió, o mejor dicho entró del jardín trasero a la casa, con Galletita siguiéndolo detrás con una pelota en su hocico, moviendo su colita y cabecita alegremente.

—¿Cómo le fue a mi pequeño sol tontito?— preguntó Louis con tono burlesco, mirando a Galletita alejarse para irse a recostar a su camita en la sala de estar. Galletita se cansaba más fácil cuando jugaba con alguien.

Thommas le dio una mala mirada a su papá ojiazul, mientras que Harry se llevó su mano hecha puño a su boca, ocultando su repentina sonrisa por el tono de su esposo. Carraspeó un poco su garganta, tratando de eliminar cualquier rastro de risa en ella. Consiguiéndolo.

—Bien. Para ti sería más que bien, cariño. ¿Cierto, cielo?

Thommas asintió victorioso a donde su papá, recibiendo una mirada confundida.

—¿Ah sí? Cuéntenme.— llevó sus manos a su cintura. Desvió su mirada de su hijo a Harry, quien miraba por todas partes de la casa con cierto gesto confundido por una presencia en especial. —Luna está dormida en su habitación.— dijo antes de que le preguntara, conociéndolo. —Se sentía un poco mal, creo que se resfrío. Le tomé la temperatura y está bien, le preparé un poco de chocolate caliente para que durmiera calientita. Está bien cobijada, amor.— dijo.

Sweet Little Creatures In One Home [L.S] (Trilogía SLC II) [M.Preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora