Dedicado a: @onemoreperson16_ @alexa_tpwk28
Por seguir conmigo en esta siguiente aventura. <3
Louis había llegado del trabajo, entrando casi corriendo a la casa, pues se le hacía tarde para llegar, recoger a su novio y llevarlo al segundo chequeo para ver cómo iba todo con el embarazo de Harry. Ambos jóvenes estaban emocionados, todo iba de maravilla y querían que todo siguiera de igual forma.
—Amor, llegué. ¿Ya estás listo?— alzó la voz, buscando por toda la casa a su novio.
Harry salió de la cocina, con una barrita de cereal a medio comer en una mano, y en la otra una sin abrir.
Antes de hablar, puso una mano sobre su boca, por haber comido la barrita de cereal unos segundos antes de que Louis apareciera en la casa.
—No te apures, cariño. Niall todavía no llega para cuidar a Thommy.— rodó los ojos.
Louis hizo una mueca de desaprobación. Niall llegando siempre tarde. Aunque también su amigo podía retrasarse si ellos le decían que necesitaban que cuidara al menor porque ellos querían tener una cita. Así que en parte era totalmente entendible.
—Niall, Niall...— canturreó el castaño.
Unos pasitos se escucharon correr por la casa, cada vez más cerca.
—¿Papi?— asomó su cabecita a la cocina.
Louis corrió a él, alzándolo en brazos, dándole un abrazo y un beso en su mejilla.
—¡Mi vida! ¿Cómo va tu día, cariño? Papá te extrañó mucho.
—Bien, papi. También te extrañé.— hizo un lindo puchero. —¿Hoy ven a bebé?— miró a su papi Harry.
Louis aprovechó para darle un beso corto en los labios al rizado.
—Así es, mi vida. Hoy veremos a bebé y te diremos cómo está, también te traeremos una foto. ¿Te gusta?— Thommas asintió.
La puerta se hizo sonar. Haciéndoles saber que Niall había llegado.
—Al fin.— reprochó Louis, bajando al menor de sus brazos.
Harry todavía podía arrodillarse, así que se puso a la estatura del menor, Louis copió su acción.
—Recuerda, cielo. No debes decirle nada del bebé a tus tíos, amigos o abuelas.
—¿Entendido, solecito?
—Sip, papis. No decir nada a tíos, amigos o abu. No decir nada de ir con doctor a mi tío Nall.
—¡Ese es mi bebito!— Harry lo premió con un besito en la mejilla. Prometiéndose mentalmente regresar con un chocolate para su bebé.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Little Creatures In One Home [L.S] (Trilogía SLC II) [M.Preg]
Romance-¿Recuerdas que hace mucho te contamos la historia de un príncipe, un mago y un duendecito? -Hoy te contaremos la continuación de su historia. ---------------------------- ¿Qué pasa después de que Harry encuentra algo que creía perdido? ¿Qué pasa cu...