Louis le daba un masaje a Harry, en la espalda baja donde más le dolía debido al peso de su enorme pancita de cinco meses.
El rizado disfrutaba de la sensación en aquella parte, relajando sus brazos y moviendo su cabeza en círculos. Desde su embarazo con Ayla, esa era su debilidad.
—Listo, amor.— mencionó Louis al dejar de masajear su espalda. Limpiando sus manos con la toalla que tenía a su lado.
—Gracias, cariño.— respondió Harry con un suspiro de alivio.
No tardó en acomodar una almohada en la cabecera de la cama y recostarse sobre ella. Pasando sus manos encima de su pancita.
Louis no paraba de sonreír al verlo finalmente así. Pasaban los meses y seguía sin creerlo por completo.Harry esperando a sus bebés, su esposo con una bonita pancita, esperando no uno, sino dos seres pequeñitos con las características de ambos.
Louis fue a dejar la crema en el baño, al igual que la toalla. No tardó en volver a la cama, dejándose caer sobre ella, con cuidado de no lastimar a Harry.
Colocó su mano sobre la pancita de su esposo, al igual que un besito en ella. Harry sabía lo que seguía después de eso, justo como cada noche. Se removió en su lugar, acomodándose. Listo para que Louis hablara con sus bebés.
El castaño recargó su peso en sus brazos. Con su boca cerca de sus bebés.
—Papi está aquí, pequeños.— besó una vez más la pancita. —¿Cómo se sienten allá adentro? Espero no se estén lastimando por quién ocupa más lugar que el otro.— bromeó. —Su papi y yo estamos emocionados por conocerlos, ya nos falta poco, ¿ustedes no quieren conocer a esta voz que les habla todas las noches y a su casita hermosa que es su otro papi?
Harry llevó su mano a su pancita, haciendo un sonido ligero con su boca. Louis apartó la mirada de sus bebés a su esposo.
—Parece que hoy quieren ser estrellitas fugaces y no simples estrellas, cariño. Están dando pataditas. Siéntelos.— tomó la mano de Louis, colocándola en donde sentía aquella ligera molestia.
Louis mordió sus labios con una sonrisa, sus ojitos un poco humedecidos. Le encantaba sentir a sus bebés, al igual que Harry aunque a veces doliera.
—No lastimen a papi, estrellitas. Ya entendimos que también quieren conocernos.— Harry rio. —Buenas noches, pequeños. Es hora de dormir y dejar descansar a papi.— dejó un último besito en la pancita de Harry. Cubriéndola de nuevo con su pijama.
Se acomodó a un lado del rizado. Besando sus labios al estar cerca.
—Debemos pensar en sus nombres, cariño. Ya sabemos su sexo de nuestras estrellitas. Tenemos que estar preparados.— mencionó Harry.
Louis asintió, acomodándose de nuevo para encarar a Harry.
—Sí, he visto varios.— sonrió.
—Pensé en los nombres de nuestros hijos. Cada uno significa algo lindo y relacionado con luz y brillo.— Louis asintió, entendiendo por lo que quería ir su esposo. —¿Podemos seguir con nuestras estrellitas?
—¿Nombres que signifiquen algo relacionado a Estrellas?— Harry asintió. —Me encanta, amor. También pensaba en algo relacionado a eso. Ya sabes, para juntar nuestra pequeña galaxia con nuestros hijos.
—¡Sí!— Harry mencionó con emoción. —Búscalos amor, yo también lo haré.
Louis tomó su celular para buscarlos mientras su esposo, en lo que hacía lo mismo, se quedaba dormido. No era un secreto que Harry dormía más temprano y muy de pronto, por lo que algunas veces Louis tenía que quitarle algunas cosas que se quedaban con él. Como alguna vez fue un plato con helado.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Little Creatures In One Home [L.S] (Trilogía SLC II) [M.Preg]
Romance-¿Recuerdas que hace mucho te contamos la historia de un príncipe, un mago y un duendecito? -Hoy te contaremos la continuación de su historia. ---------------------------- ¿Qué pasa después de que Harry encuentra algo que creía perdido? ¿Qué pasa cu...