2t; Dos

2.6K 261 46
                                    


"ser la mejor opción para alguien"

Era algo que Seojun en el fondo anhelaba, pero no solamente ser la mejor elección de alguien, sino la mejor elección de ella. Y es que cuando Rachel soltó esa pregunta, el chico Han no supo qué responderle; se había quedado petrificado. ¿Por qué le preguntaba eso?

Si algo había aprendido con las personas a lo largo de su vida es que, hay dos personas en esta vida que no pueden mentir: los niños y los ebrios.

En este caso, la rubia era parte del segundo grupo. Por lo que Seojun supuso que algo le había pasado para que hiciera ese tipo de preguntas. La manera en la que ella lo había preguntado denotaba sentimiento, decepción y dolor.

Han Seojun llegó a la conclusión de que, tal vez, sufría debido a un amor unilateral. No sabía que decirle, pues, ni siquiera sabía qué hacer consigo mismo que se encontraba en la misma situación. Pero al menos, si la entendía en la mayor parte: no ser la mejor elección para esa persona te hunde, tocas fondo en todo sentido y no puedes salir a la superficie siquiera para tomar aire.

Es como una habitación sin puertas, ni ventanas; un lugar del que quieres salir pero no puedes.

El azabache solamente le respondió— yo también me hago la misma pregunta, Hwang Rachel.

Lo respondió en un pequeño susurro que obviamente ella no podía escuchar, era como si él lo hubiese dicho para sí mismo; pues, era algo que solamente el sentía, y nadie más sabía lo que sentía.

Suspiró y sacudió su cabeza con la intención de alejar esos pensamientos de su mente. Aún así, el sentía un rayo de esperanza de que él fuese la mejor elección de ella

¿que ironía, no? porque ese mismo rayo de esperanza era el que sentía Rachel, pero... al final ya saben lo que sucedió

Luego de todo eso el chico Han cerró la puerta de la habitación de Rachel y salió de ahí un poco consternado.

Porque al verla a ella, sentía que se estaba viendo a sí mismo.

━━━━━━━━※━━━━━━━━

Al día siguiente Rachel sentía como si un camión le hubiese pasado por encima. Gracias a los cielos no había vomitado, pero si había dejado en claro que sería la primera y última vez que tomaría una gota de alcohol.

No entendía como es que a la gente le obsesionaba tanto el alcohol hasta el punto de embriagarse. Su cabeza le dolía mucho y se sentía como un zombie, ¿de verdad era eso algo relajante?

Aún así tenía que ir a hacerse cargo de sus estudios. De hecho, sus prácticas ya no eran en el hospital, ahora la asignaron a ser parte del departamento de primeros auxilios de Move Entertainment. Lo cual era algo muy aburrido para Rachel, no era como en el hospital donde a cada momento llegaban personas a las cuales atender; lo contrario, tenía que estar sentada en una enfermería todo el día esperando a que alguien llegue, lo cual sucedía solo una vez a la Cuaresma, o sino, tendría que acompañar a los idols a dónde quiera que vayan por si les ocurría algun suceso del que necesitarían su ayuda.

—¿quieres jugo de naranja cariño? —le pregunta su madre

Ella la miró y negó, en realidad, no quería comer nada.

Se levantó de la mesa y tomó su mochila— voy tarde omma, compraré algo en el camino

Le dió un beso a su madre y salió de su casa. Mientras esperaba sentada en la parada del bus, empezó a revisar su celular dónde habían llegado algunos mensajes. El primero en abrir fue el de Aspen, dónde le había enviado una foto de su primer día como estudiante en el MTI.

La rubia sonrió, su amiga se veía realmente feliz y se alegraba de que por fin estuviese haciendo lo que le gusta.

aspen ✨:
te juro que no volveré a
hacer amigas en la u, mi
única amiga y Roomie
serás tú 

🖇️foto adjunta

rachel lagrimitas:
más te vale, te estoy vigilando
¡Es broma! Disfruta tu
primer día como si fuese
el último.

prometo que estaré
ahí para tu graduación💖.

Luego de responderle salió de ese chat y entro en otro, el cuál no tenía nombre, solo su número telefónico el cual Rachel pudo ver qué se trataba de un número desconocido.

Cuando leyó ese mensaje, de nuevo sintió cómo el típico nudo en la garganta aparecía, junto con una pesadez en el estómago.

━━━━━━━━※━━━━━━━━

Rachel caminaba a través de las calles de Seúl, en busca del lugar donde la habían citado. Escondia las manos en su chaqueta, hacia frío y parecía que nevaría de nuevo.

Jamás pensó que sería capaz de dejar sus responsabilidades de lado para hacer otra cosa. Y así lo acaba de hacer, al parecer en la mañana de hoy, quedaría ausente en su pasantía en Move Entertainment; sabía que su superior Choi Daeil estaría furioso, pero ya lidiará con el luego.

Por fin lo encontró y entro en el haciendo que la campana de la entrara sonara. Buscó con su mirada en el lugar y lo vió.

—Hola —dijo ella con su voz poco audible

—Hola... —dijo él de la misma manera— si viniste.

Ella asintió mientras se sentaba— ¿para qué querías que nos viéramos?

— necesitaba hablar contigo —respondió él

Rachel puso sus labios como una línea recta y suspiró pesadamente— ¿sobre qué?

— Hwang Rachel, se qué te sientes muy mal por todo lo que ha pasado y me dejaste en claro que no quieres volver a verme —dice— no al menos hasta que todo mejorara para ti

Ella solo lo miró fijamente y en silencio.

— por eso, quiero agradecerte por haber venido, aunque yo no merezca ni siquiera verte —relamió sus labios— pero a pesar de todo has sido mi mejor amiga, de hecho, la única que he tenido y me ha comprendido bien

¿hasta cuándo repetirá la palabra 'amiga?
Duele como el demonio, por Dios.

—¿a dónde quieres llegar, Lee Suho? —preguntó ella con nervios

— necesito tu ayuda, Rachel. De verdad lo siento, pero no tengo a más nadie sino solo a ti —dice él con seriedad luego de inhalar profundo

De repente, una ola de frío invadió el cuerpo de la rubia.

'Aun herida y destrozada
No sé qué es lo que me hace soportar todo eso'

━━━━━━━━※━━━━━━━━

¿Para que creen que suho necesita ayuda?jummmmmmm

anyways, la cosa va un poco lenta, pero pronto vendrá el drama i promise

como les está yendo con los estudios??? están en la uni, secundaria o prepa? qué estudian?

@kahely

𝑮𝑶𝑵𝑬 | ᴛʀᴜᴇ ʙᴇᴀᴜᴛʏ sᴘɪɴ-ᴏғғDonde viven las historias. Descúbrelo ahora