"Querido Lee Suho.Se que quizás no esperabas que te llegara ésta carta; o quizás ni siquiera esperabas que yo te buscara de alguna manera.
Pero si, en algún momento sucedería y yo decidí que este era el tiempo oportuno. De antemano me disculpo por no decirte todo esto en persona, de seguro sigo siendo una cobarde que le tiene miedo mirar a las personas a los ojos en momentos serios. Sin embargo, algo es mejor que nada, ¿no?
Tal vez para ti no es tan necesario que te lo dijera, pero para mí si. Necesitaba hablarte para poder continuar con la feliz y maravillosa vida que me espera, y tú con la tuya, la cual espero que sea igual o mejor.
Ahora mismo puedo decir con certeza que ya no me dueles, Lee Suho.
Y tampoco te amo como lo solía hacer, o como yo pensaba que lo haría por siempre. No, ya no más.
Quiero darte las gracias por enseñarme tantas cosas. Gracias por enseñarme que el primer amor no es el único, antes pensaba que no era así, pero con el tiempo pude permitirme amar de nuevo, amar a una persona que me hace sentir cálida y que me ama también.
Gracias por hacerme más fuerte.
A pesar de todo, gracias por haberme defendido y cuidado aquellas veces que lo necesité.No te propondré ser amigos, entiendo que todo lo que pasó son cosas que llevaremos con nosotros al final de nuestros días, y por eso, podría llegar a ser incómodo. Aún así, mi mano seguirá extendida por si necesitas ayuda en cualquier momento.
Espero que el resto de tu camino sea cálido y exitoso.
Cuida de Jugyeong, así como Seojun cuidara de mi.
Cuida de tu salud, Lee Suho.
Con amor y sin nada de rencores:
Hwang Rachel. "
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝑶𝑵𝑬 | ᴛʀᴜᴇ ʙᴇᴀᴜᴛʏ sᴘɪɴ-ᴏғғ
Fanfic╔═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╗ "Solo quería ser la indicada (...) dime, ¿por qué tenías que enamorarme y huir?" ╚═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╝ ✨#5 en #Suho de 5.38k ✨#1 en #Korea de 2.91k [15/04/22]