1| 𝐝𝐢𝐞𝐳

2.9K 272 79
                                    

Rachel se removió entre la pequeña manta que la cubría, hizo una pequeña mueca, su cervical y hombros dolían un poco. Sus fosas nasales notaron un olor a antiséptico que reconocía cada vez que en sus días de practica entraba al hospital.

Estaba claro que no es un despertar común, no estaba en su cama y mucho menos en su habitación. Abrió sus ojos poco a poco con un poco de dificultad, pues la luz blanca le molestaba, pero unos pocos segundos después su vista logro acostumbrarse.

Se incorporó en el sillón de cuero para luego mirar a su alrededor y darse cuenta de lo que había hecho.

Se había quedado dormida en el hospital, algo que jamás había y hecho tampoco pensó hacer.

Miró a su izquierda y ahí estaba el señor Lee como de costumbre.

¿Lee Suho habría llegado? Se preguntaba, aunque dudaba un poco de ello ya que la habitación se encontraba vacía. Se levantó y caminó lentamente hacia la ventana, echando a un lado las cortinas para ver hacia fuera, estaba empezando a amanecer.

La puerta de la habitación se abrió haciendo que la rubia diera un pequeño brinco y volteara. Enseguida vió a aquel chico en el que ha estado pensando en las últimas semanas, este tenía un suéter negro con blanco que resaltaba muy bien a los ojos de ella, también traía dos envases

-Despertaste -dice al verla parada junto a la ventana- traje yogurt con cereal, pensé en que quizás querrías desayunar ahora

Rachel bajó su mirada al sentir mucho contacto visual con él, también añadiendo el hecho de que él se había tomado el tiempo de traerle desayuno, se había preocupado por ella y eso era algo que a Rachel le enternecía. Desde el momento en que vió que tenía novia, se dió cuenta de que era fácil ilusionarse con algo que no existe, pero cada vez que miraba a Lee Suho volvía a caer en su ilusión, era imposible no sentir algún rayo de esperanza de que él sintiese algo por ella.

Pero, por obvias razones no se atrevía a insinuarle algo. Así que por los momentos prefería guardarselo hasta que llegara el momento indicado.

-Gracias -responde ella acercándose con timidez

Tomó el envase con sus dos manos, como era costumbre en Corea del Sur e hizo una reverencia.

- Es un yogurt con fresa -recalca- recordé cuando mencionaste que las fresas son tus favoritas

Rachel miró el envase y efectivamente, tenía algunas fresas en el estampado. Frunció su ceño levemente y lo miró

-No recuerdo habértelo dicho -respondió ella con timidez

Suho la miró a los ojos un poco extrañado y su pecho empezó a apretarse.

-¿De verdad?

Rachel asiente- De hecho, mi favorito es el durazno

"-De hecho, prefiero las fresas -dijo Lim Jukyung al mismo tiempo que miraba el envase de jugo de naranja que Seojun había dejado en su mesa"

Las mejillas de Suho tomaron color y enseguida agachó su mirada al tener ese flashback en su mente. ¿Como es que pudo confundirlas, más aún cuando se trataban de dos gustos completamente diferentes?

𝑮𝑶𝑵𝑬 | ᴛʀᴜᴇ ʙᴇᴀᴜᴛʏ sᴘɪɴ-ᴏғғDonde viven las historias. Descúbrelo ahora