Soy yo, de nuevo, je.
Se que tal vez la mayoría ya haya sacado ésta historia de su biblioteca, pero no podía darlo por terminado sin darle las gracias a tod@s por tomarse el tiempo de leer este fanfic de una principiante jsjsjs.
Algunas de las que leen ésta historia me conocen desde que empecé Amor o Amistad [Han Seojun]. Y pueden dar fé de que fue Gone la que me ayudó a mejorar cómo escritora.
Ya ha pasado 1 año y 3 meses desde que empecé ésta historia que me ha enseñado tanto.
Pero, también quiero darte las gracias a ti, pequeña lectora. Por darme la oportunidad de entrar a tu biblioteca y transmitirte un pedacito de mi y de lo que amo hacer.
¡Les he tomado tanto cariño todo este tiempo que reconozco ya los nombres de usuario!😂 Y de verdad me da mucha nostalgia tener que despegarme y saber que tal vez no siga viendo los comentarios de todos en las nuevas historias futuras.
Porque si, AMO sus comentarios. A decir verdad fueron mi motor más grande para llevar esta historia hasta el final y dar lo mejor de mi. No saben cuántos ánimos y carcajadas me han sacado con sus ocurrencias💖🌷.
Si aún no lo han hecho, l@s invito a seguirme♡ para no perder el contacto, de verdad me he encariñado mucho gracias a su apoyo. ¡Además de que tengo muchos proyectos futuros y más fanfics de kdramas están por venir!
[ᴅᴇ ʜᴇᴄʜᴏ ᴀʜᴏʀᴀ ᴍɪsᴍᴏ ᴇsᴛᴏʏ ᴛʀᴀʙᴀᴊᴀɴᴅᴏ ᴅᴇ ᴜɴ ғɪᴄ ᴅᴇ ᴋɪᴍ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ, ʟʟᴀᴍᴀᴅᴏ 'ɢᴀɴɢɴᴀᴍ ʙᴇᴀᴜᴛʏ', ʟᴀs/ʟᴏs ɪɴᴠɪᴛᴏ ᴀ ᴇᴄʜᴀʀʟᴇ ᴜɴ ᴏᴊᴏ (◕‿◕)]
Cuiden bastante de su salud<3.
saranghae!
𝕜𝕒𝕝𝕝𝕪.
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝑶𝑵𝑬 | ᴛʀᴜᴇ ʙᴇᴀᴜᴛʏ sᴘɪɴ-ᴏғғ
Fanfiction╔═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╗ "Solo quería ser la indicada (...) dime, ¿por qué tenías que enamorarme y huir?" ╚═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╝ ✨#5 en #Suho de 5.38k ✨#1 en #Korea de 2.91k [15/04/22]