Acariciando el rubio y revoltoso cabello de Kacchan, Izuku se sentía en paz cuando vivía esos pequeños y tranquilos momentos juntos. Viendo la película, con el cuenco encima de la mesa ya vacío donde habían estado las palomitas y un par de cartones con algún trozo de pizza todavía en él aunque ya fríos, Bakugo se había quedado completamente dormido recostado sobre las piernas de Izuku. Ahora, sólo él veía la película pero no le importaba. Sabía que Kacchan se despertaba demasiado pronto para ir a ese trabajo en el taller y prefería no molestarle cuando se quedaba dormido, incluso si era fin de semana. Necesitaba descansar.
Izuku sonrió ante esa idea. A veces era fácil imaginarse una vida entera a su lado cuando todo fluía como ahora. Una pizza, una película, un rato juntos, sin insultos a menos que fueran bromas o costumbres de Kacchan, sin malicia alguna en ellos, era una buena vida donde Izuku se sentía protegido por él pero... por otra parte, sentía su corazón estremecerse cada vez que pensaba en su pasado juntos.
¿Qué pensaría la gente de esa relación? Kacchan se había pasado su infancia insultándole, dándole golpes, menospreciándole, haciéndole ese acoso como él lo llamaba y ahora, encontrarse en esa situación con su agresor era casi hilarante. No tenía sentido por qué amar a alguien así. Si lo pensaba con frialdad, se sentía enfermo y demasiado diferente a la gente.
Con Kacchan, las cosas nunca eran simples o sencillas. Su pasado juntos, bueno... no estaba mal hasta cierta edad, fueron grandes amigos, hasta que Kacchan desarrolló sus poderes y se empezó a juntar con otra clase de amigos que, para Izuku, nunca fueron una buena influencia. Quizá por eso, concienciándose de que sólo era una fase rebelde que sufría y cargada de malas influencias, siguió pensando que un día, volverían a recuperar esa amistad que tanto les unió. No fue así en la UA aunque algo sí mejoró, al menos pudieron hablar de algunas cosas y temas que tenían pendientes. Allí descubrió que Kacchan no quería perder ante él y le veía como un potencial rival al que superar, lo cual significaba que Kacchan todavía tenía sus ojos puestos en él y observaba sus avances. Le tenía en cuenta.
Todo era realmente extraño o eso era lo que Izuku pensaba. De aquel maltrato de su infancia no debió salir nada bueno. Cualquier persona en su sano juicio se habría alejado de él todo lo posible pero no lo hizo. Seguía tratando a Kacchan como si fuera un viejo amigo y seguía defendiendo a la gente de él. Sus encontronazos nunca se detenían, pero en el fondo, Izuku siempre guardó esas esperanzas de recuperar a su amigo cuando madurase. Ahora parecía ser el momento y él mejor que nadie sabía que hay trenes que sólo pasaban una vez en la vida. Debía agarrarse a él con todas sus fuerzas si es lo que realmente deseaba, aunque las dudas a veces... le hacían soltar un poco su agarre.
***
¡Sobresaltado! Así se sintió Shoto cuando al abrir la puerta de la sala que debía estar vacía, salió primero la figura de su compañero de detrás de la puerta y seguidamente, un grito de "Ey, bastardo".
— ¡Joder, Bakugo! – se quejó Shoto tratando de calmarse del susto y apagando las llamas de su mano izquierda.
— ¿Pensabas atacarme?
— Sí, era una idea, hasta que he identificado tu voz – susurró Shoto cerrando la puerta tras él –. ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar en la misión?
— Sí. Izuku está con los escuchas y yo tengo una hora de descanso para comer.
— ¿Y en esa hora no tenías nada mejor que hacer que venir a verme? ¡Qué considerado! O es que te aburres mucho.
— No seas idiota... ¡ohhhh, pero si llevas los guantes! – sonrió Bakugo de forma arrogante dando a intuir que entre él y su nuevo compañero Inasa había algo.
ESTÁS LEYENDO
Redescubriendo el amor (Boku no hero: Baku-Deku-Baku)
FanficResumen: Por una misión, Bakugo y Deku se ven obligados a fingir una relación amorosa, pero las cosas no son tan fáciles. En su convivencia, no sólo resurgirán sus problemas no arreglados, sino futuros problemas que les llevarán a redescubrir sus se...