Capítulo 1: El inicio de una farsa.

8.4K 532 345
                                    

El sol se alzaba en la costera ciudad de Shizuoka mientras un camión abría las compuertas traseras en uno de los barrios residenciales más lujosos de la ciudad. Para la gente que allí residía, sería un día más, rutinario y tranquilo.

— ¡MUÉRETE!

El grito de un chico que caminaba a grandes zancadas por el césped del patio delantero provocó que mucha de la gente adinerada del lugar que hacía deporte o paseaba a los perros o niños, se girase a mirar el panorama.

— Bakugo, por favor – suplicó Izuku con una gran caja en sus manos tratando de no caerse al bajar del camión – necesito ayuda, en serio. No puedo descargar esto yo solo.

— He dicho que te mueras, Deku – se quejó Bakugo una vez más. Deku miró con una fingida sonrisa a la gente que observaba la escena. ¡Empezaban mal!

Habría sido mejor venir a esta misión de incógnito con Shoto Todoroki y, de hecho, todos los jefes de la agencia se la habían propuesto a él, sin embargo, Bakugo enseguida saltó diciendo que él era muy capaz de llevarla a cabo. ¡Fingir ser novios e investigar a una de las familias que allí vivía iba a ser todo un problema! Para Bakugo sería imposible fingir ser novios. No era dulce, ni atento, ni delicado, ni decía cosas agradables, siendo sinceros... era el peor novio de mentira que podía haberle tocado.

Reconocía que su relación había mejorado un poquito frente a los últimos años desde que trabajaban los tres en la misma agencia, pero aun así, Kacchan seguía manteniendo ese carácter que le impedía acercarse lo suficiente. Al ver los rostros espantados de la gente, se dio cuenta de que no podría engañar a nadie haciéndose pasar por novios. ¿Quién iba a creerles?

Bajó del camino con una de las cajas y fue a entrar en la casa cuando la puerta principal se cerró en sus narices. ¡Pesaba! Y por más que intentaba llegar a la manivela sin soltar la caja, le era imposible.

— Kacchan – intentó avisarle para que, al menos, abriera la puerta que le había cerrado en las narices –. ¿Kacchan?

— ¿Qué quieres ahora, atolondrado?

— ¿Atolondrado? Kacchan, todos nos están mirando. Se supone que somos novios – susurró Deku entre atemorizado y, a la vez, tratando de hacerle entender lo que ocurría.

— Dame la puta caja – se quejó finalmente Bakugo, quitándosela de las manos con tanta fuerza, que le hizo perder el equilibrio y caer sobre su trasero en el porche de la casa –. En serio, qué torpe eres.

Y con aquellas palabras, el espectáculo se dio por finalizado. La gente empezó a replegarse y seguir con sus rutinas mientras Deku observaba desde el suelo, la casa que la agencia había puesto a su disposición para ese operativo.

Era una gran casa. Dos plantas con puerta trasera que daba directamente a la playa y un jardín delantero al más estilo tradicional japonés. La casa de sus sueños sin duda alguna. Jamás podría permitirse algo así y estaba dispuesto a disfrutarla al máximo el tiempo que estuviera en ella. Otra historia sería cómo conseguir que Bakugo cooperase un poco más en la idea de ser novios y no destapar su farsa.

¿Cómo era posible que en todos esos años Bakugo no hubiera cambiado prácticamente en nada su carácter con él? Deku se lo preguntaba una y otra vez. Ahora tenía veinticinco años. Era cierto que llevaba años sin meterse con él como lo hacía cuando eran niños pero... todavía echaba de menos a su amigo. Quizá sólo serían compañeros para el resto de su vida, nada más. Debía aceptar tarde o temprano, que perdió su amistad hacía muchos años y, aun así, se resignaba a creer que entre ambos, no podía haber una solución que no fuera distanciarse.

Izuku se levantó para poder ir a buscar más cajas. Los muebles venían todos empaquetados y sin montar, lo cual le indicaba que tendría un duro día por delante de montaje. Bakugo seguramente ni le ayudaría en todo eso a menos que fuera algo que le hiciera falta urgente. Una vez frente al camión y decidido a subir la rampa nuevamente para cargar otra caja, fue abruptamente sorprendido.

Redescubriendo el amor (Boku no hero: Baku-Deku-Baku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora