Capitulo 00

61 6 6
                                    

Aylin

-Elias, te lo suplico, déjame ayudarte.
Él me mira, con lágrimas en los ojos y la respiración agitada.

Su pelo se remueve con el viento que sopla, anunciando que la tormenta está cerca.

-Aylin, no puedo perderte a tí también. Entiéndeme, es por tu bien.

A mi me empieza a inundar el pánico. Lo noto hasta en las puntas de los dedos del pie.

-Elias- le vuelvo a suplicar- Son muchos, nos triplican en numero y los maestros están demasiado mayores. Sabes tan bien como yo, que después de tí, soy la mejor. Me necesitas para luchar, para ayudar al pueblo. Por favor- Esto último me sale como un susurro.

Él me mira y durante esos segundos me doy cuenta de como hemos crecido. Tiene 5 años más que yo, pero ahora mismo, parece mucho más mayor. Tiene los puños apretados, está llorando, está tomando una decisión, tiene un plan.
Y yo no estoy incluida en él.

-Por favor, Elias...

-Lo siento, Aylin, pero esto es una batalla perdida, lo único que puedo hacer es intentar reducir las muertes y salvar lo que queda de nuestro pueblo. -Traga duro- Y necesito saber que tú estarás bien.

Se acerca, me besa mientras me apoya en el árbol que tenemos detrás, mi árbol favorito, nuestro árbol. Hemos pasado mucho tiempo apoyados en él, descansando en este claro, cuando todo era fácil.

Me quedo quieta sin entender que está pasando, pero enseguida vuelvo en mí y le devuelvo el beso. Llevo años esperando por este beso.
Entonces se separa, aún me agarra la cara con sus dos manos y cuando me mira a los ojos, pronuncia unas palabras tan bajito que casi me cuesta escucharlas. Casi.

-¡NO! -Grito desesperada.

Y acaba la frase. Me suelta, sus ojos azules decididos.

El viento cada vez mayor, el cielo negro.

Con la primera gota de agua que toca al árbol milenario, empieza. Empiezan a salir las raíces, empiezan a empujarme contra el árbol, empiezan a abrazarme.
Y yo grito, desesperada, sabiendo que Elías se va a ir solo.

Él ya no me mira, está caminando y entrando al bosque, donde los árboles le reciben nerviosos, agitados por el viento.

Y a mi se me empiezan a cerrar los ojos.

                        °       °       °

¡Aquí tenemos el primer capítulo! 🥺🥺
Esta misma noche subo el siguiente, que oficialmente es el primero🙈
Grace🌸

La NinfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora