Aylin
Han pasado tres días desde que empezamos nuestra misión.
Tres días de dormir haciendo turnos, porque aún no hemos salido del territorio del Reino Gadeon, si es verdad que gente huyó hacia aquí, pueden haber salvajes rezagados del reino.
Tres días donde he podio conocer mejor a los tres brujos.
León, es el bromista, en eso me recuerda a Elías. Es alto, no tanto como Ren, por eso. Y es guapo, rubio y con unos ojos verdes preciosos y es quién me habla con más confianza.
Lale es más tímido, aunque es muy pesimista, tiene una mente brillante.
Y Ren, bueno, Ren es complicado, hace ya una semana que nos conocemos y una parte de mí siente que le conoce de toda la vida, cómo si tuvieramos una espècie de conexión. No sé si él lo sentirá igual, pero me está desesperando ponerme tan nerviosa cerca de él.No puede gustarme un brujo y menos teniendo en cuenta lo loca que estaba por Elías hace unos días, bueno, unos días para mí. Para el resto, 60 años ni más ni menos.
Sigo ensimismada en mis pensamientos hasta que algo me pone alerta.
Paro de golpe y extiendo el brazo, para parar al que venía pisandome los talones. Tengo la mala suerte de que es Ren. Quito el brazo corriendo.
-¿Que pasa?- Pregunta este.
-Gente. Concretamente dos personas. Las noto.
-¿Nómadas? - Sugiere Lale.
-No estoy segura.
-Bueno, pues vamos - Dice León.
-No sabemos si nos encontraremos con gente agradable, igual son unos salvajes, por algún motivo se fueron a las afueras.
Dice esto Ren y aunque tenga razón... Tampoco tenemos otra opción, de hecho nuestro objetivo es encontrar a gente que pueda ayudarnos.
Nos vamos acercando y ahí está, una casita pequeña, rodeada de un huerto bien completo.
Veo que hay alguien agachado entre las matas de tomateras.
Y la huelo.
Ninfa.
-Hola. - Es lo mejor que se me ocurre. Y sé que León estará poniendo los ojos en blanco.
De golpe la chica medio grita medio exhala y se pone de pie.
Es una chica un poco más joven que nosotros, quizá unos 15 o 16 años. Va con ropa de campo, su pelo corto y plateado deja a la vista sus orejas de ninfa y suelta su cesta llena de tomates. Sin decir nada sale corriendo a la casa y cierra de golpe.
-Bueno, muy salvaje no parecía. - Suelta sin más Ren.
Al segundo se abre la puerta y aparece un hombre de mediana edad. Y no es un Ninfa.
Enseguida se me ponen los pelos de punta y soltando la mochila me pongo delante de mis brujos en posición de ataque.
- Brujo -siseo. Es un brujo mágico, fuerte. Lo siento.
Ren me coge del brazo y me tira hacia detrás de su espalda. Yo sigo sin habla y él dice:
-¿Que haces aquí y con una ninfa?
-Bueno, eso os puedo preguntar yo. Estamos en las mismas. - No le detecto maldad. Pero no me confio. No aún.
Me pongo de puntillas y me asomo por encima del hombro de Ren y veo como la chica se acerca y se pone igual que yo con Ren, pero ella con su propio brujo.
Entonces vuelvo a ponerme alante, por los ojos de esa chica. No està asustada de él, sino de nosotros.
- Me llamo Aylin y quiero llegar al otro lado del lago para salir del reino y buscar el Templo del Noreste. Busco respuestas, busco ayuda para mi pueblo.
El hombre levanta una ceja y me mira bien.
Me vuelve a mirar.
Y se acerca corriendo.
León, Lale y Ren se ponen entre el hombre y yo.
- Eres tú. - Dice aunque se para al ver que los chicos no dejaran que se me acerque. No creo que sean conscientes de que les puedo triplicar en fuerza a los tres juntos.
-¿Qué dices? - Le espeta Ren, poniendose lo más recto que puede.
- Es la ninfa del árbol. La Deidad del pueblo Ninfa.
Y en lo único que pienso es:
Mierda.
° ° °
Holiiiis
Cómo estoy en una mala racha personal, tengo mis dudas de lo que escribo o si gustará (aunque nadie me esté leyendo), espero sentirme mejor con el tiempo❤️🩹Grace🌿
ESTÁS LEYENDO
La Ninfa
FantasyUn reino. Dos pueblos. Separados por el odio. El pueblo Ninfa y Brujo. Especies distintas. Una guerra que lleva ya 60 años llevandose vidas. Ren. Un brujo no mágico cansado de lo que su pueblo hace a los Ninfa, una tarde cualquiera decide saltarse e...