RenEstamos yendo de vuelta a la cabaña, sigue siendo de noche y un aire de nerviosismo nos envuelve a los cuatro.
A estas alturas, ya nos habrán mandado a buscar, para poder matarnos por desertar. Aunque no era nuestra idea original.Ahora mismo, solo quiero ver hasta donde nos lleva y esto y si mientras puedo conocer más a Aylin, mejor.
Que además. ¿Que me pasa con ella?
Por algún motivo no puedo parar de mirarla y querer estar cerca suyo. Es una ninfa, una ninfa de más de 60 años teóricamente... Y nosotros desde pequeños hemos sido entrenados solo para el combate, en mi vida me he relacionado con una chica.
Dios, tengo 20 años. Es patético, pero aún así...
La miro de soslayo, está caminando a mi lado, León y Lale dos pasos por detrás. Me siento feliz por el simple hecho de que sea yo quien está caminando a su lado.-Los guardias se enterarán de todo y si atan dos más dos, teniendo en cuanta de que hay tres fugitivos y dos fueron los atacantes, pueden saber quienes somos. - Dice León con voz reflexiva- Y si nuestra teoría de que sabían de la existencia de Aylin es cierta... Bueno, no hay que ser muy listo.
-Bueno, mientras no nos encuentren -Digo yo.
-Nuestras tropas nunca se dirigen al noreste, creo que tendremos un vaijecito tranquilo. -Añade Lale.
-Si hay nómadas que salieron de estas montañas, lejos del lago que nos retiene en Gadeon, a Brujos y Ninfas juntos, no sabemos que más puede haber. - Aylin mira hacia el suelo mientras habla.
Y aquí es cuando a mi me entran los nervios buenos. Vamos a salir de Gadeon, vamos a ver más allá del lago.
Quiero que sea mañana para empezar nuestra partida.•
Una vez en la cabaña, decidimos descansar unas horas.
Al despertarnos son casi las doce del medio día, así que empezamos a preparar las cosas.
Es decir: nos llevamos todo.Nunca se sabe.
-Cuando volvamos, devolveremos las cosas, no está bien dejar la cabaña sin nada -Refunfuña Aylin mientras guarda una manta en una mochila grande.
-Bueno, yo en lo personal, pienso estar más atento de salir con vida que de cuidar las cosas que tenemos que devolver. -Comenta León como si tal cosa.
-Yo tengo ciertas dudas de no destrozar casi todo esto durante esta bonita aventura... -Susurra Lale, pero en verdad, está contento. Los tres preferimos arriesgarnos ayudando a los Ninfa, que seguir en el Castillo.
Una vez ya listos y cambiados, con ropas cómodas y ligeras para el viaje, salimos.
Son las tres del medio día, acabamos de comer y sin saberlo, nos dirigimos a un camino que nos cambiará la vida.
Y gracias a Dios por decidir hacerlo.° ° °
Holiiis
Capitulo cortito, lo siento!🙈
Lo compensaré❤️Grace🌿
ESTÁS LEYENDO
La Ninfa
FantasyUn reino. Dos pueblos. Separados por el odio. El pueblo Ninfa y Brujo. Especies distintas. Una guerra que lleva ya 60 años llevandose vidas. Ren. Un brujo no mágico cansado de lo que su pueblo hace a los Ninfa, una tarde cualquiera decide saltarse e...