Capítulo 16

25 5 3
                                    

Ren

-¿Cómo?- Pregunto yo, ya que veo que nadie más va a hablar.

-Si lo que váis a hacer sale bien o incluso si sale mal, tendrá consecuencias. Muchas. Y a mí me será difícil venir aquí y ni siquiera será un lugar seguro. Además, quizá Lena pueda aprender algo de tí, Aylin. - Resuelve Izark.

Y la ninfa que me recuerda a un copo de nieve vuelve a hablar:

-¡Pero si no les conozco, Izark! Y yo sé cuidarme sola - Se pone de pie mientras va levantando la mano. -Tú eres mi única familia, por favor. - Se le rompe la voz.

Aylin se pone de pie y rodea la mesa hasta llegar a ella, son de la misma altura aunque Lena tiene 15 años, nos ha comentado Izark.

-Lena, te prometo que esto va a salir bien. Ven con nosotros.

¿Y por qué con ella tiene tantas ganas de ir y a nosotros nos rechazaba?
¿Y estos celos tontos?
Sacudo mi cabeza. Ahora no es momento.

Veo cómo Lena mira a Aylin con curiosidad, supongo que en estos nueve años solo ha hablado con Izark y que Aylin sea una chica joven y ninfa, le llama la atención.

-Pero... - Empieza a balbucear- ¿Cuando volveré a ver a Izark? - Y ahora le mira a él -¿Eh, Izark?

Y aquí interviene Lale:

-Si tenemos que cruzar el lago y luego llegar al famoso Templo, por lo que recuerdo de los mapas que habían en los pasillos del castillo... Serían semanas, bastantes.

-Y tienes razón, chico - Le dice Izark. -Así que por favor, Lena, hazlo por mí. Por mi tranquilidad.

Y todos sabemos cómo la chica acepta en el momento en que su figura paterna y su única familia le hace ese pedido con esa voz.

Una más al grupo.

-Pues entonces, empezemos a planear porque habrá que salir al alba. - León diciendo cosas lógicas.

Izark nos ha hecho un mapa, Lale le ha ayudado, mientras León, Aylin, Lena y yo preparabamos las mochilas.

Hemos metido algunas latas de comida, cantimploras y un par de mudas de ropa. Aunque para Lena y Aylin, porque Izark tiene poca ropa aquí y entre los tres hemos dejado casi vacío el armario. Pero al menos ya llevamos ropas que no cantan tanto.

-Bueno, pues deberiamos de dormir. Vosotros venir a mi habitación, con cojines podemos adaptar todo el suelo. Y Lena, comparte tu cuarto con Aylin. - Dice Izark acercandose a Lena, le da un medio abrazo y un beso en la frente - Buenas noches, hija.

Y de golpe siento la pena que tienen que sentir ellos dos, para nosotros que venga Lena no es un problema, pero para ellos es cambiarles su vida.

La cabaña no es muy grande, abajo está el comedor cocina y arriba dos habitaciones y un pequeño baño, una vez subidas las escaleras León se me adelanta y le remueve el pelo a Aylin, Lale le dice un "Buenas noches" y cuando se entran al cuarto con Izark, yo me quedo en el rellano entre las habitaciones con Aylin. Bueno, y Lena.

-Pues bueno, buenas noches chicas. -
¿Es que soy gilipollas?

Aylin me mira y noto un atisbo de sonrisa. Cómo cuesta hacerla sonreír del todo.

-Buenas noches, Brujito. - Me contesta.
No quiero decir nada más estúpido y además veo que Lena nos mira de reojo. Así que me meto en la habitación que ya huele a los calcetines de León.

° ° °

Holiiiiis
Estoy muy emocionada de escribir todo lo que se viene ahora jejejejeje

Grace🌿


La NinfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora