Dedicado a Dalilard12, por ser la primera en apoyar mi historia💘
• • •
Aylin
Me estoy mareando.
Esta vez dejo que el chico me sujete, porque sino es muy probable que caiga al suelo y nunca me levante.
-Creo que aún me queda agua, esperar -Escucho decir al otro chico, que sino es el tal León, es Lale.
Escucho como buscan en sus bolsas, mientras mi cabeza intenta entender por qué coño Elías me hizo eso.
¿Año 572? Tiene que ser una broma, por Dios, que sea una broma. La última mañana que recuerda, fue aquella, donde el cielo estaba gris, un día de noviembre del año 512.Elías y yo somos ninfas, sé que podemos ser capaces de esto y más, ¿pero por qué me hizo esto a mí? Yo solo quería ir a luchar con él. Estaban los brujos y...
Me callo.
Y miro a los tres chicos que están sacando de todo de sus bolsas menos agua. Se están riñendo entre ellos, incluso el chico que no ha parado de mirarme está ensimismado buscando. Tienen cara de buenas personas y eso me descoloca aún más.
Además, ¿que hacen aquí? Este es nuestro bosque o al menos lo era. Porque el imbècil de Elías me durmió y si estos chicos no me mienten, han pasado 60 años.Nunca había tenido tantas ganas de echarme a llorar.
-¡Eureka! -Exclama Lale. Y se acerca para darme una botella de agua.
Me lo quedo mirando, a él aguantando la botella nervioso, con gotitas de sudor por la frente y sin poder evitarlo se me escapan dos lágrimas.
Y luego tres, cuatro.
Y no puedo parar.
-Oye, chica, ¿Estás bien? -Dice el señor observador.
Entonces le miro, todo lo seria que puedo.
-Necesito que me contéis absolutamente todo, porque la última vez que yo estuve aquí despierta, fue hace 60 años, cuando vosotros decidisteis atacar.
° ° °
¡Holiiiis!
A partir de ahora los capítulos empezarán a ser más largos🙈Mi idea es subir uno por la mañana y otro a la tarde, pero como no paro de escribir, igual subo tres o más al día!
Grace🌿
ESTÁS LEYENDO
La Ninfa
FantasíaUn reino. Dos pueblos. Separados por el odio. El pueblo Ninfa y Brujo. Especies distintas. Una guerra que lleva ya 60 años llevandose vidas. Ren. Un brujo no mágico cansado de lo que su pueblo hace a los Ninfa, una tarde cualquiera decide saltarse e...