"IDIOTAS SON EN OCCIDENTE SI CREEN QUE NOS QUEDAREMOS SIN HACER NADA ANTE ESTAS AGRESIONES"
Palabras del general Vladimir Karkarok, dirigente de las fuerzas rusas en Crimea.
Las acciones de la CNUN dejaron a la UDNOP indignada y con sed de venganza. En Crimea se reunieron 1.250.000 soldados rusos junto a más de 8.500 tanques y apoyo de bombarderos tácticos preparados.
La contraofensiva se lanzó en tierra ucraniana, donde los alemanes a penas se reorganizaban.
Los rusos atacaron de frente y sin rodeos, masacrando a las fuerzas alemanas cercanas. En pocos segundos los alemanes retrocedían con mucha rapidez, perdiendo muchos soldados mientras los rusos destruían todo a su paso. Desde Minsk, al menos 1.500 bombarderos salieron al encuentro de los alemanes, quienes, sin saberlo, recibieron miles de bombas aéreas.
Después de la ofensiva, los rusos se retiraron a Crimea. Al menos 405.000 soldados alemanes murieron y 10.000 quedaron heridos de gravedad. Tan sólo cinco mil lograron escapar hacía Kiev, donde los franceses esperaban.
"Los chinos luchan contra la CDNA".
En Siria, las fuerzas de la CDNA arrasaban con las fuerzas oficialistas, ya que la mayoría estaban apostadas al norte del país. En menos de dos días habían avanzado casi 250 kilómetros y estaban a sólo 100 kilómetros de la capital del país.
China advirtió esta nueva amenaza. Si la guerra en Siria cesaba en favor a los rebeldes, la CNUN y la CDNA tendrán una forma de llegar al medio oriente, donde Arabia Saudita mantenía el petróleo necesario para la UDNOP.
Así que, en transportadores Next Generation, más de 120.000 soldados chinos llegaron a la capital siria para defenderla y detener el avance relámpago de la CDNA.
Los capitanes y el coronel del ejército de la CDNA supo del movimiento chino y recibió ordenes de esperar apoyo aéreo de F-22 y refuerzos terrestres, pero el coronel dijo que mientras más esperaban más difícil sería tomar la ciudad, así que en desobediencia de las órdenes, preparó un avance relámpago.
Con sumo sigilo, los Pretoria-2k se movilizarían al oeste de la ciudad y lanzarían un ataque preventivo, mientras que la infantería atacaría por el este, tomando desprevenidos a las fuerzas chinas y sirias.
El ataque se ejecutaría a las 2300 horas.
Al principio fue un éxito. Las fuerzas sirias se movían al oeste dando la espalda a los 500.000 soldados de la CDNA .
Las fuerzas entraron por el este a la ciudad, para tener una amarga sorpresa.
Todas las fuerzas chinas los esperaban. Pronto el tiroteo se volvió de grandes proporciones, mientras que, desde ambos bandos tenían numerosas bajas. Pero una nueva variable desbalanceó la ecuación.
Desde el norte, ametralladoras 75 milímetros empezaron a disparar sin compasión a las fuerzas africanas, logrando hacerlas retroceder lejos de la ciudad.
Por otra parte, los tanques casi habían destruido La infraestructura y a los defensores sirios, pero al recibir la noticia de la infantería, decidieron abandonar la misión y apoyar a los restos del ejército.
Otra victoria para la UDNOP. ¿Será esta organización la más fuerte del mundo? ¿Logrará vencer o la CNUN y la CDNA podrán detenerla?
ESTÁS LEYENDO
La Tercera Guerra Mundial
General FictionTodos pensaban que después de la masacre de las guerras mundiales no habrían más guerras, todos estábamos equivocados. Potencias antiguas lucha por su supervivencia mientras nuevas emergen con grandes ambiciones. Esta vez la guerra será en todo el m...