Capítulo 21: Alemania y Rusia

359 23 0
                                    

Mientras Rusia ampliaba su nuevo imperio, la CDNA veía su poder desmoronarse.

La FNA y la UNME tenían el control del mar y esperaban lanzar un ultimo ataque contra los destructores en Sudafrica.

160 barcos, incluyendo equipos anfibios de transporte, lanzaron la última ofensiva en el golfo de Buena Esperanza, donde tan sólo estaban 16 barcos destructores.

La masacre llegó. Más de 50 misiles marítimos y 120 bombarderos Villa destruyeron por completo cada barco africano y junto a ellos, a 1.250 marines.

Mientras eso ocurría, 30 lanzamisiles disparaban contra las costas sudafricanas para allanar el camino a los 25.000 soldados que desembarcarían a 160 kilómetros de la capital del país. La FNA quería acabar esta guerra ya.

Desde Senegal, las tropas de la FNA atacaron Guinea y Guinea Bissau y las tomaron en dos días. Esto no sería como en Estados Unidos, aquí debían derrocar cada gobierno para asegurar el final de la guerra, así que atacarían desde el oeste y el sur, mientras que desde el norte la UNME atacaba Rabat, capital marroquí por el mar. Con un desembarco de 500.000 soldados y bombardeos continuos la capital no soportó y cayó en tres días.

En la península, los Flyships eran enviados en cada oportunidad contra los Mahoo y pronto, lograron hacer retroceder a el vestigio de las fuerzas africanas hasta Ciudad Real. Hito importante, ya que tropas europeas volvían a Madrid y la recuperaban. Avanzaban 120 km al día, mientras el pequeño grupo africano se negaba a rendirse. La CDNA estaba arrinconada, pero su único aliado, también estaba siendo atacado.

"Asia conquistada".

Lo único que se interponía entre el control de Asia mayor ruso, era Corea. Las tropas de la CDNP (sin contar las tropas japonesas, que ahora eran rusas) fueron retiradas, pero las tropas de la UDNOP aún seguían en norcorea. 750.000 tropas en conjunto, así que se enviaron 1.350.000 tropas rusas ( contando tropas de la antigua China, Ucrania, Bielorusia, Mongolia, Finlandia, Suecia y Noruega) a la frontera y se ordenó el ataque de las 120.000 tropas japonesas en surcorea.

Pronto, las fuerzas de la UDNOP se encontraban rodeadas, sin posibilidad de refuerzos ni ayuda y con una inferioridad aplastante.

Cuando las tropas de la gran Rusia llegaron a la frontera de Corea del Norte y sus tropas japonesas al sur de Seoul los coroneles de la UDNOP sabían que su derrota era inevitable, así que para hacer el daño posible a las tropas traidoras prepararon un ataque suicida.

Cargaban 2 ojivas nucleares de 3 megatones y el ejercito se dividió en dos para llevar cada bomba al centro de las fuerzas de ataque.

En el sur, los japoneses luchaban en las puertas de Seoul con garras y dientes pero con una gran estrategia de distracción un blindado llegó al medio de la avanzada y un soldado antes de que le dispararan la detonó.

En pocos segundos 120.000 soldados rusos y 300.000 de la UDNOP quedaron evaporados y Corea sufría otra explosión nuclear.

En el norte intentaron hacer lo mismo pero las fuerzas de la gran Rusia al saber de la explosión en Seoul no dejaron pasar a ningún blindado u algún otro vehículo. Doce horas después las tropas de la UDNOP habían sido masacradas.

Corea, a pesar de su devastación, era un jugoso premio para Rusia y con ella el país o mejor dicho, el imperio rojo ahora dominaba media Asia y no se quedaría satisfecha con ello.

"Traición inesperada".

Alemania vio como Rusia creció y se comió países enteros, mientras que, sin contar Inglaterra, Francia y ellos mismos, ningún país de la UNME daba aporte alguno más allá de las tropas con inexperiencia. Así que decidió que, para no perder otra guerra y para que Alemania ganara, debía abrir nuevas alianzas.

El presidente de Alemania y el presidente de Rusia se reunieron en Oslo, Noruega, para afrontar una nueva decisión que le dará vuelta a la guerra.

Oslo, Noruega. 26/08/2015.

-Así que, la gran Alemania quiere un pacto de no agresión- pronunció el presidente Putín-. Eso me parece muy conocido. Stalin estuvo en esta misma posición y cometió un error.

-Yo no soy Hitler y tú no eres Stalin- sentenció el presidente germano, Josef Hussler-. Este pacto es beneficioso para ambos. Ninguno quiere perder otra guerra; ambos tenemos ansias de control. Rusia dominará Asia y Alemania Europa.

-Nosotros podríamos dominar el mundo solos- replicó Putín con aires de soberbia.

-¿Podrán? ¿Con la CDNP, la FNA y nosotros?- preguntó Hussler-. ¿No sería mejor si ambos luchamos contra cada organización? Rusia con la CDNP y nosotros con la UNME. Oceanía será tuya, África nuestra.

-No creo que este trato favorezca a mi imperio- exclamó Putín y se levantó.

-La FNA nos derrotará separados, Vladimir-Hussler lanzó su última carta-. Su poder es aún mayor que el de USA; tiene treinta veces el numero de tropas, una economía 60 veces mayor y tecnología que nos superará en unos pocos meses. Si no nos unimos, volveremos a quedar a merced de América.

Putín lo observó con odio por unos momentos, pero le alzó su mano derecha.

-No traiciones a Rusia de nuevo-Le advirtió Putín-. O esta vez, Berlín arderá, para siempre.

Husserl asintió y ambos dictaron términos beneficiosos para cada parte. Las tropas rusas se alejarían de Polonia y las tropas alemanas de Noruega. No habría comercio alguno ni amistad, tan sólo ninguno atacaría al otro, pero para eso, Alemania compartiría su rifle de plasma y los rusos sus capacidades de gas natural. El pacto estaba asegurado, ahora sólo faltaba un último problema.

Inglaterra y la FNA.

La CDNA estaba moribunda. La FNA se mostraba como la mayor potencia. Alemania traicionaba a toda Europa e hizo un pacto con el diablo. Rusia. ¿Qué les deparará en el futuro? ¿Alemania y Rusia dominaran el continente Africano-Euro-Asiatico? ¿Los americanos dejarán que eso pase? La guerra se torna oscura y lo peor esta por venir.

----------------

¡¡¡¡¡¡CHICOSSSSS 3.000 VISTOS!!!!!!

GRACIAS GRACIAS GRACIAS....

En verdad, volviendo a la normalidad, gracias, muchas gracias. Por leer, por comentar, por sus favoritos. En verdad ya son 3.20 k. Fue sorprendente entrar y ver ese número que jamás esperaba. Como prometí, este es el primer capítulo de dos que voy a publicar. Nos leemos en unos segundos. De nuevo, muchas gracias.

La Tercera Guerra MundialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora