_ El Imperio ruso demostró no estar tan atrasado en su tecnología con el misil que prácticamente acabó con ISIS. Además, contaba con la mayor fuerza de trabajo y militar del mundo; su población total era de casi 3 mil millones de personas; la mitad eran ilegibles para trabajos y casi mil millones pedían ser reclutados como milicia. Si lo comparamos con los 500 millones de América (apenas 180 posibles reclutas) y de los alemanes 1.200 millones (450 millones elegibles) los rusos superan a ambas potencias casi 50 a 1. Pronto ésta superioridad se vería claramente.
"2da avanzada de Kabul".
Putín ordenó la inclusión de más de 5 millones de milicianos al segundo avance a la capital afgana, lo que contrastaba con los apenas 1.300.000 de defensores americanos y 750.000 asiáticos. Pero, en plano tecnológico, la defensa tenía cierta ventaja. (3.800 tanques rusos y escasos apoyos aéreos; 8.000 Leopardo~2 junto a 1.500 Bolívar_ San Martín- creación Argentina que otorgaba invulnerabilidad ante rayos Tesla_ y 700 cazas Tesla_ nueva inclusión. Jet súper sónico que usaba la fusión para lanzar misiles repletos de carga magnética (positiva y negativa).
Los rusos querían aprovechar su abrumadora ventaja numérica y decidieron lanzar un triple ataque combinado: desde el Oeste 1.500.000 soldados junto a 1.750 tanques; en el Este 1.000.000 de soldados junto a 550 tanques; en el Norte estaban 2.500.000 soldados y 1.500 tanques. La estrategia era de hacer creer a los aliados que todas sus fuerzas atacaban del Norte y embolsarlos con los ataques periféricos.
"Ataque".
Cuando la avanzada comenzó, se tenía claro que los americanos se tragaron el señuelo; todas las reservas fueron movilizadas al frente.
Por las primeras dos horas, los aliados pensaron que podían detener la avanzada, eso, hasta la movilización de los frentes occidentales y orientales.
Las tropas atacaron sorpresivamente, rompiendo la línea aliada. Pero, los generales aliados guardaron la calma y ordenaron a los leopardos y tanques que contuvieran los flancos. Una estrategia efectiva, a no ser por la sorpresa rusa.
Gregor Ravotsy, comandante de las fuerzas rusas de Asia del sur, ordenó a sus tropas usar su nueva adquisición; el rifle de plasma.
No es su invento, claro está, pero ellos lo perfeccionaron. Cuando la Brigada II del ejército Sur atacó a los Leopardo~2 y Bolívar_ San Martín, sus disparos atravesaron por completo el hasta ahora indestructible Iridio.
La sorpresa aliada fue tan grande que John Mcarthur, general de los aliados, ordenó la retirada sólo después de la pérdida de casi 4.000 Leopardo y 950 Bolívar_ San Martín. América recibió su primera derrota y ahora que los rusos tomaron Afganistán, la dominación del continente asiático estaba al alcance de la mano de Putín, lo cual quedó más claro al conquistar Laos y Tailandia, los cuales morían de hambre por un bloqueo ruso.
"Avanzada de playas irlandesas".
Los alemanes, resentidos de la humillante derrota en Irún, lanzaron lo que sería la mayor invasión anfibia de la historia: casi 4.500 barcos de transporte, 1.000 barcos de guerra (entre las marinas francesas, inglesas y alemanas) y más de 3.5 millones de soldados y milicianos, sin contar los Iso flyships, los 3.000 Dortmund 2.0 y los 1.700 blindados.
La Federación, consciente de los planes de desembarco de los alemanes, ordenó la fortificación no sólo de las costas irlandesas, sino de toda la isla. Entre los 2.000.000 milicianos irlandeses y 750 tanques, se encontraban 2.300.000 soldados americanos, 10.000 Leopardo~2, 3.500 Abraham y Bolívar y 350 nuevos flyships.
Antes de la batalla, el presidente Gutiérrez dijo unas palabras a los irlandeses: "ésta es su tierra y como tal deben defenderla".
El día 24 de octubre, la mayor batalla de la guerra daría comienzo.
Hola chicos... con un día de atraso, pero cumplí mi promesa., dos capitulos de ésta guerra . Disculpen la hora pero resulta que hoy salí muy tarde del trabajo... lamento no poder colocar más acción sino una sola batalla por capítulo, pero cada vez hay más detalles.
El final viene pronto y es algo que me entristece y a la vez me emociona, ya que el final será alucinante.
Recuerden votar, comentar e interactuar... nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
La Tercera Guerra Mundial
General FictionTodos pensaban que después de la masacre de las guerras mundiales no habrían más guerras, todos estábamos equivocados. Potencias antiguas lucha por su supervivencia mientras nuevas emergen con grandes ambiciones. Esta vez la guerra será en todo el m...