Desde Londres el primer ministro inglés recibió la información del ataque a Estados Unidos y de sus declaraciones de guerra. Veía como las naciones de latinoamérica se hicieron más y más fuertes hasta que se han vuelto peligrosas. No dudaba que todos en conjunto pudieran frenar a los africanos, pero si la CNLA atacaba al mismo tiempo, tal vez no podrían sobrevivir. Así que decidió hablar con el presidente alemán y los mandatarios de la CNLA en un encuentro secreto en La Habana, Cuba.
El ministro inglés decidió, como Alemania le pidió al inicio del año, unirse a la UNME. Al estar presentes los dos países mas fuertes de la organización, las partes llegaron a un acuerdo.
Habría un pacto de no agresión entre la UNME y la CNLA, con la cláusula puesta en que ningún ejército de ambas organizaciones entraran en combate directo o ayudará a alguna nación en conflicto con el otro.
Pero para lograr ese pacto, los países de la UNME debían salir de la CNUN o excluir a USA. Inglaterra y Alemania, recordando como Europa fue destruida en la segunda guerra, aceptaron el trato.
Estados Unidos no lo sabía, pero cada vez su futuro era más oscuro.
"Contraataque africano".
Las fuerzas de la CDNA lograron la mitad de su cometido. Tomaron Marbella, Huelva y Cádiz. Aún con el revés en Sevilla debían avanzar hacía Córdoba. Con esas ciudades sitiadas podrían armar una linea defensiva para mantener la ocupación del sur de España.
Ya que la CDNA empezaba una guerra en dos frentes, los refuerzos para la ofensiva en Sevilla, donde volverían a atacar, eran casi todos reclutas. Aún así era un número a tomar en cuenta. Casi 900.000 soldados iban en marcha junto a 1.000 unidades de la mayor adquisición de la apenas iniciada guerra. El tanque Mahoo.
Una bestia de metal de 10 mts de largo, 5 de alto y 12 de ancho. Preparado con protección de Iridio, misiles antiaéreos, 20 ametralladoras 120 mm en sus alrededores, cañones de propulsión y lo más devastador de todo, una invulnerabilidad jamás conocida. Incluso en pruebas secretas, este nuevo tanque soportó un ataque nuclear sin mayor daño.
Las tropas de regimientos de USA se les ordenó salir de España y volver a el país. La defensa se quedaba sin 75.000 marines y sin 600 tanques Abraham.
Sevilla era su objetivo, pero no iba a ser fácil.
Refuerzos alemanes colocaron una gran defensa en el sur de la ciudad, una tal que ningún ejército podría pasar. 300.000 soldados junto a 1.500 cañones, 750 minas anti-tanques, defensa aérea fortificada con 2.100 cañones antiaéreos. Sin contar los 2.000 panzers 2.0 y el apoyo español que llegaba a los 550.000 soldados.
Pero nada de eso les iba a ayudar. Justo en el alba una masa amorfa de cientos de bestias de metal aparecía en el horizonte.
Los tanques Mahoo lanzaron un ataque, sin ayuda aérea o de infantería. Cuando los soldados de la CNUN vieron tal maniobra casi se sintieron aliviados. A pesar de su enormidad las minas y cañones destrozarían tales máquinas, o eso pensaban.
Cuando los primeros Mahoo tocaron minas se escuchó la explosión y el levantamiento de tierra junto a una columna de humo.
Pero, segundos después, el tanque salia de la cortina de humo intacto. Así pasó tres veces más. Las tropas de la CNUN al ver eso, ordenan el ataque con los cañones y ametralladoras.
Todas fueron disparadas al mismo tiempo. Un tanque regular, como un Panzer, Abraham o Pretoria-2k habría sido destruido, pero después de cinco minutos de fuego sin parar, a penas algunos tanques tenían pequeños rasguños. Esto llevó a una pequeña crisis grupal de desesperación. No importa con que disparaban, los tanques no paraban por nada.
Los Mahoo no hacían nada, tan sólo seguían su camino, hasta que alcanzaron la ciudad.
Cuando los primeros Mahoo entraron en las calles de Sevilla, empezó el espectáculo. Desde los lados se desplegaron las ametralladoras que rápidamente dispararon ante los soldados, mientras que sus cañones disparaban a la artilleria pesada. En menos de diez minutos, con sólo 250 Mahoo en acción, 220.000 soldados de la CNUN murieron junto a 230.000 españoles, 25.750 quedaron heridos y 950 cañones destruidos.
Un soldado español que sobrevivió sólo pudo decir: "Fue como ver una bestia, indestructible, poderosa, mortal y atemorizante. El simple recuerdo me hace helar hasta el alma".
Tanto fue el temor, que mas de 325.000 tropas levantaron sus armas y se rindieron.
Cuando se le dio paso a la infantería, la ciudad estaba destruida, sus defensores en el suelo desarmados y un paso libre a Córdoba. La CDNA celebraba. Sevilla era la prueba, la meta del Mahoo es llegar a Madrid y después, a Lisboa.
"Rusia ataca".
Los rusos se tomaron muy a pecho la pérdida de Crimea, tanto así que sabían que destruirían toda Ucrania, pero antes, tenían algunos asuntos en el mar que resolver.
El bloqueo marítimo de la CDNP, junto a los bombardeos constantes a ciudades cerca de la costa rusas y chinas, dañando fabricas, edificios y puertos le ha costado a la UDNOP casi 2.6 billones de dólares. La marina rusa no permitirá eso más tiempo.
Desde Korsakov, 3 portaaviones, 4 acorazados, 3 fragatas y 2 destructores lanzaron una ofensiva contra el bloqueo en Vladivostok, ciudad sitiada por 2 portaaviones, un destructor y tres fragatas.
Gracias a los radares, la marina nipona se preparó para el ataque ruso. Al atisbar en el horizonte a las naves rusas, 50 cazas Hirohito alzaron vuelo. En los portaaviones rusos sucedió lo mismo, pero sus cazas no lograban compararse a los nipones.
En el aire, la batalla fue breve. 35 cazas rusos cayeron cuando a penas diez Hirohitos caían y sus pilotos eran eyectados. Cuando todos los cazas rusos habían sido derribados, tan solo doce nipones habían caído.
En el mar fue diferente. Los destructores y portaaviones rusos dispararon misiles marítimos, los cuáles dieron en los blancos. Las naves japonesas habían recibido muchos daños, pero no desistieron. Junto a los cazas, dispararon sus propios misiles hacía las naves rusas.
En pocos minutos, dos destructores, un portaaviones y dos fragatas habían recibido daños considerables y los demás al menos tenían dos impactos de misiles. Las naves rusas volvieron a atacar, esta vez con mejor éxito. Dos portaaviones hundiéndose, dos fragatas en mismo estado, un destructor y una fragata con daños graves. Antes de hundirse todos los barcos lanzaron torpedos antiradar que dieron en barcos rusos. Un portaaviones, dos fragatas, tres acorazados y dos destructores se hundieron. El saldo de la batalla fue:
Japoneses, 450 soldados, 120 ingenieros.
Rusos, 475 soldados, 210 ingenieros.
Los cazas Hirohito se les ordenó replegarse al portaaviones más cercano, cerca de Najin, en las costas chinas.
Los rusos consiguieron la ruptura del bloqueo, pero sus perdidas fueron más de las esperadas.
¿Podrá la UDNOP mantener una guerra en mar con la CDNP? ¿La CDNA conquistará la península Ibérica? ¿USA caerá ante las acciones de sus aliados?
ESTÁS LEYENDO
La Tercera Guerra Mundial
General FictionTodos pensaban que después de la masacre de las guerras mundiales no habrían más guerras, todos estábamos equivocados. Potencias antiguas lucha por su supervivencia mientras nuevas emergen con grandes ambiciones. Esta vez la guerra será en todo el m...