Los 120.000 soldados que quedaban en la península en menos de dos días estaban donde empezaron. Soportando la embestida de Europa en Tarifa.
Los flyships (más de 20) habían destruido cada uno de los Mahoo restantes y ahora iban hacia el último reducto africano acompañados por 750.000 tropas (portuguesas, españolas, belgas, inglesas, alemanas y francesas) y 420.000 milicianos civiles (portugueses y españoles).
El mando militar en África los instaba a luchar hasta el final y nunca dejar que los hagan prisioneros. El coronel a cargo estaba dispuesto a seguir el mandato hasta la muerte. Lo cual hizo.
Un joven soldado, Llamar Odor, decidió que no valía la pena luchar por una causa perdida y junto a algunos soldados organizó una revuelta e hizo prisionero al coronel para después ofrecer la capitulación a los europeos. De más está decir que la UNME aceptó inmediatamente y todos los soldados fueron hechos prisioneros y enviados a Zurich, Suiza para juicios militares. Si la corte decidía que podían vivir, serían refugiados de guerra en Europa.
La guerra en España había acabado. Casi un año. Pérdidas catastróficas (millones de civiles, militares, millones de Amer, Barcelona, Madrid...) y un gobierno provisional que deberá lidiar con la reconstrucción de un país completamente arrasado. Pero, a pesar de eso, los españoles respiraban aliviados. Había paz.
Pero los mandatarios militares de la UNME no estaban satisfechos. Ahora África debía pagar.
"Caída de África"
Mientras que 500.000 tropas europeas se dirigían a Egipto, 2.575.000 soldados americanos junto a 3.250 tanques Bolívar y 2.100 Leopardo-1 se dirigían a Sudafrica, esperando que, con la caída de ambos pilares, la CDNA llegara a la decisión de un anmisticio.
Por su parte, la CDNA tan sólo tenían 200.000 soldados en Sudafrica. Arrinconados y sin refuerzos, estaban perdidos. En El Cairo estaban apostados 750.000 tropas y los Mahoos restantes. Al menos 250 de esas bestias. Con esa defensa tal vez soportarían una o dos semanas, hasta que los Flyships llegaran.
El presidente alemán, en un consejo de la UNME y la FNA, dio a conocer un plan ingenioso y posiblemente mortal.
Las tropas rusas estaban peleando contra las de la UDNOP y no se acercarían a ellos antes de acabar una guerra, así que podían mover todos sus efectivos hacia África para acabar con la CDNA para dentro de un mes.
Todos estaban de acuerdo, menos el comandante Gregorio Cabezas, supremo general de las tropas americanas en África.
Decía que Rusia era una mayor amenaza y que no llevaría a todas sus fuerzas a un ataque que puede ser rápido o durar semanas.
A pesar de eso, la UNME escuchó al presidente germano y el comandante Cabezas decidió alejar a sus tropas y apostarlas en las minas de Iridio de África occidental. Si querían ganar, los europeos debían ir con sus propias tropas.
"Operación Martillo".
Las tropas de la UNME, en conjunto siendo casi todos los efectivos con más de 4.525.750 (cabe destacar que Alemania sólo envió 120.000 tropas, Dinamarca 2.000. Por ser las primeras fronteras contra Rusia, decidieron mantenerla llena de soldados) soldados y 3.250 tanques variados con 2.350 blindados, más el apoyo aéreo de 250 cazas Stuka 2.0 llegaron a El Cairo con ánimos de acabar tal guerra en ese momento, pero los Africanos tenían una sorpresa gigante.
Cuando Rusia abandonó la UDNOP se comunicó de inmediato con la CDNA para abrir comercio de Iridio y al ver el estado de la guerra, la CDNA aceptó una alianza. Ahora que la guerra se iba a perder, el general Khastak les si a los líderes de África y sus familias una salida de inmigración a Rusia, pero con un pago muy caro.
Debían sacrificar toda África.
Justo cuando todas las tropas armaban un anillo de presión en El Cairo y se veía el fin y la capitulación africana, estalló la masacre.
En El Cairo explotaron 3 ojivas nucleares, enviadas por Rusia, todas alejadas de cada una, logrando una destrucción extrema. Todos los efectivos de la UNME fueron reducidos a ceniza junto con sus blindados y tanques.
No sólo pasó en Egipto. En Sudafrica ocurrió lo mismo. Los más de 500.000 soldados americanos, junto con los tanques Bolívar fueron evaporados, mientras que los Leopardo-1 soportaron la embestida.
Los líderes africanos habían pagado un alto precio por su vida.
22.5 millones de civiles muertos al momento de las explosiones. Un total de 30 millones dos días después.
5.3 millones de soldados europeos y americanos muertos en conjunto y perdidas de más de los 125 millones de Amer.
Una destrucción en Egipto y Sudafrica que excedía los 16 billones de Amer.
Desde Europa, los ingleses, franceses, italianos y portugueses estaban indignados y dolidos por sus perdidas abismales, mientras que un poco más al este, el presidente alemán festejaba y preparaba su conquista.
"Golpe certero".
Rusia preparaba sus tropas para seguir en su conquista asiática mientras veía al África y sonreía con satisfacción. Ahora los europeos no podrían entrometerse en sus planes.
Así que con 2.120.000 tropas, 5.200 tanques Stalin y 1.500 blindados empezó la invasión de Taiwan.
Su capital, Taipei estaba tan sólo 120 km de la frontera con el territorio ruso, así que se preparó el movimiento relámpago.
La capital era defendida por al menos 35.000 soldados y el resto del terreno estaba prácticamente solo, así que con ayuda marítima la capital fue reducida a cenizas mientras 120.000 soldados y 500 blindados llegaban a la isla para ocuparla.
La UDNOP no sabía como defenderse. Tales ataques rusos eran imparables, pero el gobierno iraní e indio aún mantenían unida a la organización, cosa que Rusia sabía y pronto tomaría cartas en el asunto.
Fin de la guerra en la península. África reducida a cenizas. Rusia cada vez más imparable. Alemania preparando su traición. ¿Alguien podrá acabar con esto? ¿O, es el futuro del mundo acabar como África, desolada siendo un paraíso nuclear?
-------------
Chicos aquí está la segunda entrega :) muchas muchas gracias por leer, por interesarse y por todo. Estoy más que feliz por el éxito que este libro ha tenido. Hay ciertos detalles fuera de lo militar que el próximo capítulo aclararé (cómo quedó España, cómo esta la FNA, cómo Rusia domina los territorios anexos, los refugiados, cómo quedó África después de está guerra. Las disputas internar en ciertas naciones y las polarizaciones en lugares inesperados) así que tal vez hayan dos o tres capítulos donde dejaré la guerra en segundo plano, pero no se alarmen, no será por mucho tiempo. Esto lo hago para que comprendan bien lo que sucederá a continuación en la historia, dónde todo lo que acabo de nombrar tendrá un gran peso en la historia. Gracias de nuevo por todo y esperó que sigan leyendo la historia que cada vez se pone mejor :):)
Pd: he estado corrigiendo algunos detalles y errores de los capítulos. Si me pueden ayudar a darme cuenta de inconsistencias o errores me alegraría mucho, así el libro es mejor y se entenderá más fácil :)
Nos leemos pronto y de nuevo gracias por los 3 k :):):):)
ESTÁS LEYENDO
La Tercera Guerra Mundial
Aktuelle LiteraturTodos pensaban que después de la masacre de las guerras mundiales no habrían más guerras, todos estábamos equivocados. Potencias antiguas lucha por su supervivencia mientras nuevas emergen con grandes ambiciones. Esta vez la guerra será en todo el m...