Ante la enorme crisis que azotaba Europa, Alemania por fin decidió dar su paso para volver a su grandeza de antiguos tiempos.
De forma relámpago, las tropas apostadas en Dinamarca(apenas 35.000 tropas junto a 200 D-42 Dortmund) para la protección contra Rusia, se lanzaron al ataque de la propia Dinamarca.
De forma sincronizada, el XV batallón de infantería mecanizada se lanzó al ataque de Polonia, llegando en tan solo dos días a su capital.
La UNME estaba en completo shock; pero Inglaterra no se dejó sorprender y lanzó a 5 Flyships en contra del país germano. Pero, se llevaron una gran sorpresa.
Mientras los flyships llegaban a cielo de Alemania, la nueva creación bávara entró en acción: El SCI (Sistema de Control Informático). Por simples ondas de señales, desde Berlín, los más grandes hackers de Europa lograron tomar el control de las inmensas naves. decisión del sistema, decidió despresurizar la nave, logrando asfixiar a los 456 hombres a bordo. Hasta ese momento sólo representaba una pérdida para los ingleses, pero, el presidente Hussler demostró sus ganas de grandeza (o de sangre) al ordenar que cada uno sea enviado a atacar a las cuatro ciudades más importantes de Europa: París, Roma, Ginebra y Londres.
A las primeras tres bastó con uno solo. Las capitales fueron totalmente sorprendidas y en el momento que reaccionaron, ya los flyships habían destruido todos los cañones, aviones, cohetes o cualquier modo de defenderse.
Roma quedó totalmente destruida. Las grandes obras del antiguo imperio romano quedaron evaporadas; diferentes estructuras en toda la ciudad quedaron en ruinas y más de 124.000 personas murieron, sin contar una pérdida material de 24 mil millones de Amer.
Ginebra fue azotada, pero no destruida. Desde Berlín sabían que dejar a Suiza intacta podría servirles más que destruirla. De igual forma acabaron con cualquier modo de defensa aéreo. La pérdida fuew
París fue destruida hasta sus cimientos. Hussler era de una ideología parecida a los alemanes anteriores al nazismo y abarcaba mucho rencor hacia Francia, así que decidió dejar su capital en ruinas. La bestia lanzó todos sus pilares de titanio en zonas estratégicas de la ciudad, además de lanzar toda su artillería. En cuentas, hubo más de 1.450.000 muertos y una pérdida de más de 24.000 millones de Amer, sin contar la incálculable pérdida del museo Louvre y la Torre Eiffel.
Pero es en cielo británico donde se librará la gran batalla de titanes.
Los ingleses aún mantenían dos flyships en funcionamiento y tres en construcción, pero esos de poco servirán. Por primera vez desde el inicio de la guerra, dos fuerzas similares se enfrentarán.
Pero, los alemanes tenían una ventaja: el nuevo prototipo de cazas.
El avión caza Berlín era, por mucho, el nuevo y mejor caza del mundo. Su armadura era de Iridio templado, una nueva forma de usar iridio, casi indestructible. Sus armas eran versiones más grandes del cañón de plasma.
Cuando las bestias se encontraron, en el cielo de Londres, los ciudadanos miraron la escena, asombrados y por mucho asustados.
Los flyships al estar cerca del rango, comenzaron su ataque.
Fue... No hay a quién engañar, si eres fanático de las armas y lo ves a distancia segura, fue impresionante. Los misiles y rayos Tesla eran como fuegos artificiales y cuando más de 150 cazas emprendieron el vuelo, se volvió aún mejor.
Pronto, los cazas Berlín mostraron su impresionante fuerza y poder. Dentro de poco, más de dos docenas de F-22 ingleses cayeron en las zonas del centro de la ciudad. Cuando las naves cayeron, los flyships británicos quedaron sin defensa.
ESTÁS LEYENDO
La Tercera Guerra Mundial
General FictionTodos pensaban que después de la masacre de las guerras mundiales no habrían más guerras, todos estábamos equivocados. Potencias antiguas lucha por su supervivencia mientras nuevas emergen con grandes ambiciones. Esta vez la guerra será en todo el m...