[-𝕮𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 𝖋𝖔𝖚𝖗-
-𝐒𝐞𝐚𝐬𝐨𝐧 𝐨𝐧𝐞-
•𝕼𝖚𝖊𝖗𝖎𝖉𝖔 𝖉𝖎𝖆𝖗𝖎𝖔...•
•𝔇𝔢𝔞𝔯 𝔇𝔦𝔞𝔯𝑦...•]Querido diario, vete mucho a la mierda :)
Es broma, solo que no se que escribir aquí, en fin supongo que empezaré dándote una introducción de toda esta mierda.
Soy Harper Harvey, hace unos días casi muero pero un grupo me ayudó, su líder es Rick Grimes, me cae bien.
Hace un par de días que estoy con este grupo, la verdad me caen muy bien, ¿Quién lo diría? Después de todo parece que si existía esperanza alguna.
Suelo caminar por el jardín, mientras escucho música, hace poco encontré un reproductor de música antíguo pero servible, tiene buena música guardada.Solo soy una chica aburrida, con algunos problemas de irá, pero digo, soy una persona común y estoy bien con eso.
Me costó adaptarme un poco, pero fue fácil, me gusta pasar tiempo con Hershel, me cae bien es una de esas personas con las cuales puedes hablar y te escuchan, te entienden o tratan de hacerlo, te aconsejan, son optimistas y tienen esa energía tranquila que logra contagiarte de tranquilidad...
Su hija Beth también era ¿Amable?
Bien ella era como mi psicóloga personal, desde que una vez vió uno de mis episodios de irá ella me ayuda, me cae bien, pero es, ¿Cómo decirlo?
Ingenua, demasiado optimista, y su error es creer que toda persona es como una libreta en blanco, la cual se puede llenar de cosas buenas y si está llena de cosas malas, la puedes reescribir.
Ella me convenció de esto, dijo que ayudaría con mis problemas, digo a veces pierdo el control, pero no lo puedo evitar siempre me sucede desde que tengo memoria...Pasamos por un par de problemas, cuando yo llegué mal herida la gente de aquí pasaba por una especie de epidemia que mata al huésped, afortunadamente ya lo solucionaron y ahora los enfermos solo se recuperan.
Aquí va una confesión algo personal.
Miro de lejos a Carl, el es el hijo de Rick, es guapo sí, pero había algo en el que me llamaba la atención, teníamos la misma edad sorprendentemente, no había hablado mucho con el desde que llegué, solo cruzábamos palabras aveces, dormía en la celda de al lado de la de el y la de Rick así que casi siempre nos veíamos.
Solía mirarlo de lejos, me costaba hablar con el, no se, me ponía nerviosa.
Cruzábamos palabras como "buenos días" "¿has visto a mi padre?" "Buenas noches" "oh hola" "bien, descansa", y cosas así, aunque a veces ni siquiera hablábamos y solo intercambiabamos miradas, sonrisas incómodas, o gestos corporales.Veía como Carl revisaba las cosechas junto con su padre, negué con mi cabeza sonriendo y subí el volumen a la música, el ruido de la reja moviendose y los caminantes haciendo ruido desapareció.
Ahora no había otro sonido más que la música que rebotaba en mis oídos, solo veía el paisaje apocalíptico que estaba frente a mí.
Ví como Carl caminaba de regreso hacia adentro, supuse que pasaría de largo, pero se detuvo a mi lado, lo supe al ver cómo su sombra tapaba el sol que pegaban en mi rostro, fruncí levemente el ceño y miré hacia arriba, encontrándome con esos hermosos ojos azules, dejé de fruncir el seño y el movió los labios, pero no entendí lo que dijo ya que solo escuchaba la canción que sonaba, bajé la mirada y le puse pausa a la música.
-¿Qué?-hable-perdon no te escuché *señalé los audiculares que aún estaban cubriendo mis orejas*
-dije, "¿qué es lo que encuentras de interesante en verlos?"
-oh...
Sabía a qué se refería, ya era costumbre, venir acá después de despertar, antes de ir a dormir y casi siempre después de que tenía "problemas".
<<-solo, intentó recordarme, lo que hay afuera, trató de buscarle sentido a toda esta mierda, trato de buscar aunque sea algo de belleza en este nuevo paisaje, trato de buscar incluso un paisaje que no refleje un apocalipsis, trató de disfrutar de la vista por así decirlo, además acá es tranquilo, no hay más ruido que el sonido de la reja moviendose, el aire es fresco y lo del ruido se arregla con buena música>>
Eso quería decir pero como dije antes me pongo nerviosa cuando el me habla.
-ojos-dije mirándolo a los ojos-e-es decir, que los, ammm, mierda-el se rió levemente y se sentó a mi lado.
-¿Qué es lo que escuchabas?
-amm-miré el reproductor de música-nada
Mierda, ¿Que acaso no puedo decir nada normal cerca de él?
-bien.
Dicho eso se levantó y se fué.
Parecía algo molesto en ese momento, si quizás fue mi culpa, que idiota arruiné la única conversación buena que pude haber tenido con el y por fin haber tenido un amigo.
Un extraño e involuntario movimiento se apoderó de mí, me levanté y fuí tras él.-lemon tree!-grité sin pensar.
El giró su cabeza extrañado, yo corrí hacia él y lo miré de cerca por unos momentos.
-eso escuchaba-dije suspirando y sonriéndole.
-¿puedo escucharla?-dijo mirándome de regreso.
-claro...
Esa fue la primera vez que me sentí realmente cómoda al lado de Carl, y también fue el momento en el que supe que nunca me separaría de su lado...
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖔𝖛𝖊 𝖔𝖛𝖊𝖗 𝖉𝖊𝖆𝖙𝖍 [𝒞𝒶𝓇𝓁 𝒢𝓇𝒾𝓂𝑒𝓈 𝓎 𝓉ú]
FanfictionTodo empezó con avisos escuchados en las radios, televisores, personas, etc. El maldito fin del mundo comenzó, rumores de caníbales, gente agresiva y disturbios por todo el mundo orilla a los Harvey a huir de Atlanta, Harper termina siendo rescatada...