[-𝐶ℎ𝑎𝑝𝑡𝑒𝑟 𝑂𝑛𝑒-
-𝐒𝐞𝐚𝐬𝐨𝐧 𝐭𝐰𝐨-
•𝓒𝔞𝔪𝔟𝔦𝔬𝔰•
•𝓒𝔥𝔞𝔫𝔤𝔢𝔰•]
La entrada se abrió dejando ver a un hombre, un cesto de basura se cayó, dejando ver a una zarigüeya, Daryl le disparó y la tomó, el hombre en la entrada nos vió extrañado.-trajimos la cena-dijo Daryl.
-está bien, entren chicos-nos dijo Aaron amablemente.
Nosotros pasamos desconfiados.
-antes de ir más lejos necesito que todos entregen sus armas-habló el hombre que antes estaba en la entrada-quedense pero entregenlas.
-no sabemos si queremos quedarnos-intervino rápidamente Rick-si quisiéramos usarlas ya lo abríamos hecho
-deja, que hablen con Deanna primero.
-¿Quién es Deanna?-preguntó imponente Abraham.
-les dirá, todo lo que quieran saber de este lugar, Rick ve tu primero.
El sonido de un caminante viniendo hacia acá hizo que todos voltearamos nuestra vista.
-Harper-me llamó Rick.
Yo asentí y tomé mi arma me giré y disparé, le dí al caminante justo en el cráneo antes de que la cerca se volviera a cerrar.
-que bueno que llegamos-dijo Rick para luego empezar a avanzar.
(...)
-aún son sus armas, pueden pedirlas, cada vez que quieran cruzar el muro-nos decía la tal Deanna.
Yo dejé las dos armas que llevaba conmigo, caminé de vuelta con los demás y ví como Nick titubeaba por dejar su cuchillo, el me miró y yo negué levemente.
El lo volvió a guardar y se dió la vuelta.-el cuchillo niño-habló un hombre
-este es importante, si quieres que lo deje así como así, tendrás que matarme-dijo caminando hacia mí.
-no es necesario que se lo quedé-dijo Deanna
Yo sonreí plenamente y choqué los cinco con él.
(...)
Entramos en la casa y los tres vimos el panorama enorme.
-¡es genial!-gritó Nick.
Me acerque a la cocina, abrí el grifo del agua y de este brotó una cascada de agua.
-¡miren esto!
Ambos corrieron y vieron el agua.
-genial-dijo Thomas-se acercó y se lavó las manos.
-¡hay electricidad!-dijo Nick encendiendo y apagando un interrumpir de luz una y otra vez con una gran sonrisa.
-¡duchas!-exclame recordándolo.
-oh mierda!-gritó Thomas-corriendo al baño.
-yo lo pido primero!
-yo después!-gritó Thomas.
-por mi está bien no bañarme nunca!-dijo Nicholas.
Todos reímos y yo caminé hasta el pórtico mientras esperaba que los demás se ducharan y fuera mi turno.
Miré con asombro todo, Carl se posicionó a mi lado y me miró.-pueden revisar pero rápido-habló Rick mientras tomaba a Judith en brazos.
-buenoLos dos fuimos casi corriendo a la casa de al lado y entramos mirando todo asombrados.
-son como
-mansiones
-mansiones-dijimos Carl y yo al unísono.-sí, y parece que las están regalando-habló Carol quien veía todo con el mismo asombro que nosotros-vienen?
-ahora vamos-dije caminando hacia la cocina.
Abrí el grifo del agua y tomé mi collar, empecé a quitarle la tierra de ensima y una vez terminé, este quedó reluciente.
Unos ruidos se escucharon en el segundo piso, corrí hacia las escaleras y subí estás del mismo modo, ahí vi a Carl quien se preparaba para abrir la puerta con su cuchillo, el al escuchar mis pasos se giró a verme, yo tomé mi cuchillo y asentí, el abrió la puerta de un empujón, ambos alzamos nuestras armas esperando encontrarnos con un caminante peor la habitación estaba vacía.
En lugar de un caminante habían cosas, ambos nos miramos, entramos en la habitación y empezamos a revisar esta.
Habían cómics, libros para colorear, lápices, plumones y crayolas de distintos colores tirados por el suelo, algunos cojines y mantas al igual que discos y reproductores de música.-esto te va a gustar-dijo sonriéndome
-es genial-dije mirando el cómic que Carl tenía en las manos-es...
-el mismo cómic que no pudimos terminar de leer en la prisión.
-reinauguremos el club de lecturas ¿Que dices?
-digo que nada me haría más feliz-dijo dedicándome una hermosa sonrisa.
-Wow!-dije incandome en el piso tomando una caja-al fin! Los míos se quedaron en la prisión-dije colocandome unos auriculares.
Empecé a ver qué más había en la caja y solo había casetes y discos con música que no era de mi agrado.
Miré una caja al fondo de la habitación llena de polvo, caminé hasta ella y la tomé, la abrí y mis ojos brillaron al instante.
Carl llegó a mi lado y empezó a revisar conmigo los casetes y discos.-está es música realmente buena, ¿Quién en su sano juicio las dejaría enpolvarse?
-¿La recuerdas?-dijo enseñándome el grabado del casete, entre cinco canciones más se encontraba una en especial-"I wonder how, I wonder why
Yesterday you told me 'bout the blue blue sky"-empezó a cantar animadamente.-"And all that I can see is just a yellow lemon tree!"-seguí la canción riendo.
Ambos reímos fuertemente y aún riendo seguimos viendo los casetes...
(Baner especial del episodio!)
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖔𝖛𝖊 𝖔𝖛𝖊𝖗 𝖉𝖊𝖆𝖙𝖍 [𝒞𝒶𝓇𝓁 𝒢𝓇𝒾𝓂𝑒𝓈 𝓎 𝓉ú]
FanfictionTodo empezó con avisos escuchados en las radios, televisores, personas, etc. El maldito fin del mundo comenzó, rumores de caníbales, gente agresiva y disturbios por todo el mundo orilla a los Harvey a huir de Atlanta, Harper termina siendo rescatada...