<<8>>

57 5 4
                                    

[-𝕮𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 𝖊𝖎𝖌𝖍𝖙-
-𝐒𝐞𝐚𝐬𝐨𝐧 𝐨𝐧𝐞-
•𝕿𝖔𝖒𝖒𝖞...•
•𝔗𝔬𝔪𝔪𝑦...•]

Instalamos un pequeño campamento para dormir esa noche, Rick encendió un poco de fuego e hizo un asador improvisado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Instalamos un pequeño campamento para dormir esa noche, Rick encendió un poco de fuego e hizo un asador improvisado.

-Cuanta hambre tienen del 1 al 10

-15

-20

-28

-50

-sí, a pasado mucho, bien iré a revisar las trampas.

-¿Puedo ir contigo?-preguntó Carl.

-de que otra forma aprenderias.

-podrían llevar a Nick también, necesita aprender sobre supervivencia.

-¿Por qué no vas tú también?

-porque yo ya se cómo tonto-le conteste a Nick orgullosamente

-sí claro, la última vez solo atrapaste pasto-habló Rick exponiendome.

-tch, bien vamos-dije levantandome.

-hey, tu también-dijo Rick a Michonne.

Apagamos el fuego, y seguimos todos a Rick.

-nos quedaremos un día o dos, descansen un poco más.

-¿ya sanaste?

-falta poco

-¿Estamos cerca cierto?-preguntó Carl

-¿de Terminus?

-sí

-así es-afirmó Rick

-cuando lleguemos ¿vamos a decirles?-volvió a hablar Carl

-¿Decirles qué?

-todas las cosas que nos sucedieron, todas las que hicimos, ¿Les diremos la verdad?

-hablas cómo si fuéramos criminales.

-les diremos quienes somos-respondió Rick evitando que una discusión se formara.

-¿qué diremos? Es decir ¿Quiénes somos?

Un caminante interrumpió nuestra conversación, todos nos acercamos a matarlo alistando nuestras armas, Michonne lo mató y nosotros seguimos el camino hasta la trampa.
Cuando llegamos había una liebre atrapada, Rick empezó a explicar cómo era que funcionaba y como se armaba la trampa, de pronto unos gritos se hicieron presentes, Carl corrió en dirección a los gritos, Rick le gritaba que no fuera pero no hizo caso así que fuimos tras él, Rick lo tomó por debajo de los brazos evitando que el disparara.

-no podemos ayudarlo-dijo Rick mientras todos nos escondiamos.

Los caminantes empezaron a comerse al hombre, aún se escuchaba como gritaba.
Nick me abrazó y ocultó su cabeza en mi regazo, yo lo abracé y seguí viendo aquella horrible escena, justo cuando los gritos pararon, un caminante nos vió atrayendo la atención de los demás hacia nosotros.

𝕷𝖔𝖛𝖊 𝖔𝖛𝖊𝖗 𝖉𝖊𝖆𝖙𝖍 [𝒞𝒶𝓇𝓁 𝒢𝓇𝒾𝓂𝑒𝓈 𝓎 𝓉ú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora