[-𝐶ℎ𝑎𝑝𝑡𝑒𝑟 𝑠𝑖𝑥
𝐒𝐞𝐚𝐬𝐨𝐧 𝐓𝐰𝐨
𝔘𝔫 𝔟𝔲𝔢𝔫 𝔡𝔦𝔞 𝔭𝔞𝔯𝔞 𝔪𝔬𝔯𝔦𝔯...
𝔄 𝔤𝔬𝔬𝔡 𝔡𝔞𝑦 𝔱𝔬 𝔡𝔦𝔢...-]Thomas aún no había regresado, ni los demás, solo Rick y Michonne, y eso no me gustaba.
Me encontraba con Rick y Carl en su casa con Nick, nos quedaríamos con ellos en lo que Thomas regresaba con los demás y alejaban a la orda.
Porque así es la mitad de la otra que desviaban terminó aquí en Alexandría.
Y por eso teníamos instrucciones de no hacer ruido y evitar llamar la atención de los caminantes.Nick y Ron estaban aprendiendo a disparar, mientras yo y Carl veíamos todo, Rick les explicaba y a veces Carl o yo aportabamos algo de nuestro conocimiento.
(...)
Carl y yo caminábamos hacia la armería sin decir nada.
-¿Ahora vuelves a usar el sombrero?
-así es
-me gusta, es decir, te queda bien.
-gracias.
Ambos llegamos a la armería y empecé a buscar mi arma y la de Nick.
Una vez las encontré guardé la mía en su respectiva "funda" y tomé la de Nick, miré otra en el estante con un silenciador y la tomé, vacilé un momento y tomé otra más.-¿Cuatro?
-nunca se sabe Carl-dije saliendo de ahí.
Un gran estruendo resonó por todo el lugar.
Carl llegó a mi lado apresurado, y entonces vi que los caminantes habían entrado.
Ambos corrimos buscando a los demás.-Carl!-grité mientras señalaba detrás de él.
El se giró y acabó con dos caminantes que se acercaba, mientras yo hacia lo mismo.
-a tu derecha!
Mi giré y le perforé el cráneo a un caminante, ambos seguimos corriendo mientras cada uno cuidaba la espalda del otro.
-extrañaba esto!
-estar al borde de la muerte?!
-no exactamente!
-Por allá!-señalo a los demás.
Corrimos hacia ellos mientras nos abríamos paso entre los caminantes.
-Por acá! ¡Tengo a Nick y a Judith!-nos gritó Jessie quién nos salvó de ser comida de caminantes.
Todos entramos en su casa y subimos al otro piso.
Carl y yo entramos en la habitación de Jessie y ahí vimos a Judith quien estaba en brazos de Nick, mientras el trataba de calmarla ya que ella estaba llorando.
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖔𝖛𝖊 𝖔𝖛𝖊𝖗 𝖉𝖊𝖆𝖙𝖍 [𝒞𝒶𝓇𝓁 𝒢𝓇𝒾𝓂𝑒𝓈 𝓎 𝓉ú]
FanficTodo empezó con avisos escuchados en las radios, televisores, personas, etc. El maldito fin del mundo comenzó, rumores de caníbales, gente agresiva y disturbios por todo el mundo orilla a los Harvey a huir de Atlanta, Harper termina siendo rescatada...