[-𝐶ℎ𝑎𝑝𝑡𝑒𝑟 𝐹𝑜𝑢𝑟
𝐒𝐞𝐚𝐬𝐨𝐧 𝐓𝐰𝐨
𝔅𝔢𝔰𝔬
𝔎𝔦𝔰𝔰-]Habían pasado un par de días desde nuestra llegada a Alexandría y todo iba bien, volví a salir un par de veces de Alexandría a escondidas y pude terminar una especie de "tablero de puntería" en el árbol que había marcado.
Vi a Carl y Enid un par de veces en Alexandría parecían divertirse, cada vez pasaban más tiempo juntos y no voy a negar que eso me molestaba, quizás esté siendo demasiado paranoica y es egoísta de mi parte pero no lo puedo evitar, me enfurece pensar que mi mejor amigo me este remplazando.El sonido que provocaba el cuchillo al impactarse en el árbol a toda velocidad me sacó de mis pensamientos y entonces me acerque a retirar el cuchillo para volver a lanzarlo pero el sonido de las hojas crujir hicieron que voltera mi mirada, sabía que alguien me observaba y creo saber quién es pero no le dí importancia, lancé una última vez el cuchillo y quité el cuchillo del árbol mirando la marca en este, sonreí al ver qué había dado en el blanco.
Guardé las cosas y me coloqué el bolso, empecé a caminar de regreso siguiendo las marcas, pero al escuchar ruidos, como ramas rompiendose y pisadas cambié de rumbo y apresure mis pasos.
Hubo un momento en que corrí y me escondí detrás de un árbol pudiendo ver así quien me seguía.Era Carl, de nuevo (desde que eh estamos saliendo siempre me sigue), el me buscaba con la mirada, así que silenciosamente me escabullí detrás de él.
-¡boo!-dije asustandolo.
-dios Harper-dijo girandose a verme.
-Carl, ¿me has estado siguiendo?
-¿Cómo es que te das cuenta?
-eres demasiado ruidoso, siempre lo digo y nunca haces nada para cambiarlo, además tu discreción es nula.
-bien, pero aún así no deberías escaparte sola, ya tuvimos dos víctimas y no quiero que seas la-paro en seco su oración y la cambió rápidamente-que haya o-otra más.
-entonces¿eres como mi niñero? ¿Se supone que tú me protejas?
-deberíamos volver-dijo evadiendo mis preguntas.
-bien, pero volveré contigo solo si logras atraparme-dije empezamos a correr.
Pronto el me siguió y ambos corríamos por el bosque, reíamos divertidos, hasta que paramos en seco al encontrarnos con un caminante.
-¿Qué has estado haciendo aquí afuera?
Sonreí y saqué mi cuchillo y me preparé para lanzarlo, arrojé este y dió justo en el blanco, me giré a ver a Carl.
-eso-dije sonriendo y caminando hacia el cadáver para recoger mi cuchillo.
Una vez lo recuperé seguí corriendo hasta que por fin me cansé y me detuve a descansar en un tronco.
El llegó a mi lado y se sentó.
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖔𝖛𝖊 𝖔𝖛𝖊𝖗 𝖉𝖊𝖆𝖙𝖍 [𝒞𝒶𝓇𝓁 𝒢𝓇𝒾𝓂𝑒𝓈 𝓎 𝓉ú]
FanfictionTodo empezó con avisos escuchados en las radios, televisores, personas, etc. El maldito fin del mundo comenzó, rumores de caníbales, gente agresiva y disturbios por todo el mundo orilla a los Harvey a huir de Atlanta, Harper termina siendo rescatada...