[-𝕮𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 𝖙𝖊𝖓-
-𝐒𝐞𝐚𝐬𝐨𝐧 𝐨𝐧𝐞-
•𝕾𝖎𝖓 𝖘𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆•
•𝔑𝔬 𝔈𝔵𝔦𝔱•]Nick apuntaba nerviosamente en todas direcciones, yo bajé su arma y el me miró, yo solo negué con la cabeza.
-¡Bajen sus armas! ¡Ahora!
No tuvimos de otra, todos las bajamos, dejé mi cuchillo y mi arma, Nick hizo lo mismo, titubeó para soltar el cuchillo de caza pero finalmente lo arrojó al suelo.
-cabecilla, a tu izquierda, vagón del tren, adelante, si haces lo que te digo los chicos irán contigo, si no ellos morirán y ustedes acabarán ahí dentro.
Rick nos miró una última vez, y empezó a caminar hacia el vagón.
-ahora los arqueros.
Tomás me miró, yo asentí levemente, y el caminó detrás de Daryl siguiendo a Rick.
-ahora tu samurái.
Michonne empezó a caminar hacia la dirección en la que los demás iban.
Nick tomó mi mano yo lo miré y después miré a Carl.-parense en la puerta, cabecilla, arqueros y samurái, en ese orden.
-¡Mi hijo y los demás!
-vayan chicos.
Empezamos a caminar en dirección a ellos.
-cabecilla abre la puerta y entra.
-solo entraré con ellos.
-no me obligues a matarlos ahora.
Rick hizo lo que le pidieron y entro al vagón seguido de Daryl, mi hermano y Michonne.
Después entramos nosotros, al entrar Rick corrió a abrazar a Carl y Nick y yo fuimos con Tommy, el nos abrazó aliviado y justo después cerraron la puerta poniéndose todo oscuro.Se escucharon ruidos del otro lado del vagón, todos giramos la vista y por la poca luz que emanaba un rato de luz pudimos ver a Glenn.
-¿Rick?.
Seguido de el se acercó Maggie, Sasha, Bob y otros más.
-estan aquí.
-son nuestros amigos-hablo Maggie confirmandonos que ellos no eran una amenaza-ayudaron a salvarnos.
-sí, ahora somos amigos-habló Daryl.
-solo mientras estemos con vida-habló un pelirrojo
-no. Van a sentirse bastante estúpidos cuando lo sepan.
-¿Cuando sepan qué?-habló el pelirrojo de nuevo
Todos nos miramos entre sí como sabiendo claramente de que hablaba Rick.
-que se metieron con las personas equivocadas.
(...)
Todos haciamos armas improvisadas con cosas que teníamos a la mano.
Antes todos habíamos contado lo que vivimos en el tiempo que estuvimos separados, para ponernos al día.Usaba la correa de mi collar para cortar una estaca de madera justo como lo hacía Rick con la correa del reloj de Glenn, cuando recordé algo.
-Rick! Toma-le lancé una navaja que guardaba en mi bota-herramienta aprueba de estúpidos.
El río levemente antes de dejar lo que estaba haciendo y guardar la navaja bajo su camiseta.
-hay cuatro viniendo acá-habló Daryl.
-ya saben que hacer ataquen primero a los ojos y luego al cuello-dijo Rick acercándose a la puerta preparándose para atacar
Todos hicimos lo mismo y esperamos a que entraran.
-ponganse de espaldas contra el vagón.
Una compuerta del techo se abrió permitiendo entrar un poco de luz, una especie de lata de aerosol cayó, la miramos por un segundo hasta que Abraham gritó.
-¡Corran!
Cuando nos dimos la vuelta está explotó y una nube de gas llenó el vagón evitando que viéramos algo, mis ojos lagrimeaban, buscaba desesperadamente a mis hermanos, pero lo único que podía sentir era astillas en el suelo.
Me quejé al sentir como una astilla se clavaba en mi dedo índice logrando así que parará de buscar a tientas.
Diversos sonidos de tos estaban presentes, la puerta se abrió pude ver cómo sacaban a alguien, me levanté como pude, y corrí hacia la salida, pero antes de llegar la puerta se cerró, choqué contra ella y caí al suelo.-hijo de puta-me quejé en el suelo.
-Harper-habló Carl, quién pronto tocó mi cabeza a tientas.
-arruinas mi peinado Grimes.
-¿cuál exactamente?-dijo riendo mientras tocaba mi cara a tientas.
-puff-escupi al sentir su mano en mi boca-dios Carl recuerda lavarte las manos cuando salgamos de aquí-dije tomando sus manos y retirandolas de mi cara
El gas extraño empezó a disciparce y pude ver a Carl y a todos, me quedé un momento mirando los ojos de Carl, el cual me miraba fijamente.
-tu frente-dijo retirando su mano de mi agarre y tocando la zona antes mencionada.
Toqué mi frente, al sentir un líquido miré mi mano y ví sangre en ella, debió ser cuando caí o choque contra la puerta.
Me levanté del piso y giré mi vista desesperadamente, vi a Nicholas tirado en el piso tratando de respirar, corrí hacia el, lo tomé en brazos y lo coloqué boca arriba.-Nicholas respira!-el luchaba por respirar pero su pecho se cerraba-carajo!-Michonne al verme luchando por hacer respirar a Nicholas corrió a mí lado.
-Nicholas respira mírame-habló delicada pero preocupadamente.
Nicholas desvío su mirada a ella.
-trata de calmarte, y respira porfavor-una pequeña lágrima resbaló por mi mejilla.
El trataba de hablar, pero dejo de intentarlo, Carl se acercó a nosotros con una cara de preocupación.
Nicholas pronto, dejo de toser y empezó a desaparecer el agitamiento de su pecho, un sonido que produjo al recuperar el aire me alivió al igual que a Michonne.
El volvió a respirar normalmente y ahora solo recuperaba el aire perdido.-dios...-dije dejando caer mi cuerpo hacia atrás aún con la cabeza de Nicholas sobre mis piernas.
Abrí mis ojos otra vez y busqué a Tommy con la mirada pero al no verlo una sensación de paranoia me invadió.
-Tommy ¡¿Dónde está Thomas?!
Me percate de que no solo faltaba Thomas, si no que también, Rick, Daryl, Bob y Glenn.
-se lo llevaron junto a los demás-dijo Abraham
Nicholas se sentó recargado en una pared del vagón mientras yo me levantaba rápidamente y corría hacia la puerta.
-no, no, no-decia lo mismo repetidas veces-¡No!-golpee la puerta-¡no de nuevo!-empecé a golpear la puerta desesperadamente hasta que unos brazos sujetandome por la cintura me alejaron de la puerta.
-Harper, Harper, tranquila, van a regresar, lo sé-dijo Carl sosteniendome.
Yo solo sollozé una última vez y abracé a Carl, no quería llorar, al menos no frente a todos ahí.
Una vez me tranquilice, solté a Carl y fuí con Nick, me senté a su lado, lo rodeé con mi brazo y el se acurrucó en mi regazo, Carl se sentó junto a mí y tomó mi mano.
La sangre que corría por mi frente ahora estaba seca, la astilla en mi mano resultaba molesta pero con el cálido tacto de Carl eso ya no importaba.
Pronto los demás también se sentaron esperando el regreso de los demás...
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖔𝖛𝖊 𝖔𝖛𝖊𝖗 𝖉𝖊𝖆𝖙𝖍 [𝒞𝒶𝓇𝓁 𝒢𝓇𝒾𝓂𝑒𝓈 𝓎 𝓉ú]
FanfictionTodo empezó con avisos escuchados en las radios, televisores, personas, etc. El maldito fin del mundo comenzó, rumores de caníbales, gente agresiva y disturbios por todo el mundo orilla a los Harvey a huir de Atlanta, Harper termina siendo rescatada...