=2=

33 2 0
                                    

[𝐶ℎ𝑎𝑝𝑡𝑒𝑟 𝑇𝑤𝑜
𝐒𝐞𝐚𝐬𝐨𝐧 𝐭𝐰𝐨
𝔒𝔩𝔳𝔦𝔡𝔞𝔯...
𝔉𝔬𝔯𝔤𝔢𝔱...]

Carl y yo salimos de la casa, y entramos en la que se encontraban todos los demás al entrar todos nos miraron y guardaron silencio de pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carl y yo salimos de la casa, y entramos en la que se encontraban todos los demás al entrar todos nos miraron y guardaron silencio de pronto.
Nosotros sonreímos extrañados y caminamos hacia el sofá, mis hermanos estaban sentados en este, por lo cual apenas y cabíamos los cuatro.

-mierda Harper duchate ya, hueles a caminante.

-oh cierra la boca pequeño mugroso-dijo Thomas alborotando su cabello-tu también necesitas una ducha.

Todos los presentes en la habitación reímos, yo me levanté del sofá y caminé hacia el baño.

-para que no te quejes me ducharé ¡y ya no te juntes con Daryl!-dije cerrando la puerta detrás de mí

Admiré el baño detenidamente, todo era sumamente impecable.
Me miré en el espejo, mi cabello estaba demasiado largo, sucio y desordenado, había crecido mucho en estos años.
Pero me molesta y me entorpece al momento de luchar contra caminantes.
Pero, supongo que ya no será necesario luchar contra esas cosas...
Quizás todo acabó o quizás no.

Mi cara estaba igual de sucia que mi cabello y mi ropa estaba aún peor.
Me quité mi ropa y entre en la ducha, abrí la llave y de la regadera empezó a brotar agua caliente, sonreí y suspiré.

-oh maldición-dije mientras el agua corría por todo mi cuerpo.

Una gran sonrisa se dibujó en mí rostro al sentir el agua caliente y limpia, hace mucho que no me bañaba, no como solía hacerlo antes de todo esto.

Mientras el agua caía en mi cabello tomé una botella de shampoo y coloqué una generosa cantidad en mi cabello mientras lo lavaba lentamente.
Continúe duchandome y una vez termine, me salí de la ducha y me acerqué a buscar una toalla, abrí unos cajones debajo del lavabo y ahí habían toallas y ropa limpia.

Me cambié y me acerque al lavabo, ahí habían unas tijeras, un rastrillo y varios cepillos de dientes.
Tomé las tijeras y las acerqué a mi cabello, corté unos mechones de estos y después de unos minutos mi cabello cubría solo parte de mis orejas.

Me coloqué la ropa limpia y sequé mi cabello con la toalla, cepillé mis dientes durante un buen rato y finalmente me coloqué el collar que Carl me había dado junto al collar que sostenía los anillos de bodas de mis padres.

Salí del baño observando a todos los demás y mi mirada chocó con unos especiales ojos azules.

-te cortaste el cabello-musitó Glenn asombrado.

-me estorbaba-dije sin más sonriendo

Ya había oscurecido y nosotros estábamos acomodandonos en la sala ya que todos dormiríamos en la misma casa, solo por si las dudas.
Nicholas se duchó y después de un par de minutos mis hermanos y yo nos adueñamos de un sofá.
Deena paso a ver cómo estábamos y después se fué.
Pronto todos comenzamos a sentir cansancio y nos que damos dormidos.

𝕷𝖔𝖛𝖊 𝖔𝖛𝖊𝖗 𝖉𝖊𝖆𝖙𝖍 [𝒞𝒶𝓇𝓁 𝒢𝓇𝒾𝓂𝑒𝓈 𝓎 𝓉ú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora