[-𝐶ℎ𝑎𝑝𝑡𝑒𝑟 𝐹𝑖𝑣𝑒
𝐒𝐞𝐚𝐬𝐨𝐧 𝐓𝐰𝐨
𝔓𝔯𝔬𝔟𝔩𝔢𝔪𝔞𝔰
𝔓𝔯𝔬𝔟𝔩𝔢𝔪𝔰-]Hace un par de días hubo una asamblea, y por lo que Thomas me contó, todo se descontroló, alguien dejó la puerta abierta y un caminante había entrado, Rick terminó matando a Pete y ahora estaba a cargo de nuevo. El reunió un grupo para explorar y encontraron una orda, pensaban guiarla hacia el este y librar de peligro a Alexandría.
Yo no eh hablado con Carl, solo a veces lo veo, me eh hecho cargo últimamente de Judith y Nick con ayuda de Carol, Enid y Carl pasan ahora más tiempo juntos y no puedo negar que eso me molesta.
Por ahora yo solo me encargo de ayudar a Nick con su puntería.
Ahora mismo el grupo que Rick reunió estaba llevando a la orda hacia el este, y Thomas estaba en ese grupo.
Yo estoy sentada en la orilla del principio del lago que tenía Alexandría y lo miraba pensando en todo lo que estaba mal y no solo era lo de Carl, la orda, Alexandría, mis hermanos, yo y este mundo, si no que presiento que algo malo va a pasar...
Así que querido diario, no solo tú te vas ir a la mierda si no que todo se está llendo a la mierda, tal como al principio.Cerré mi diario y lo dejé al lado, continúe mirando el agua mientras esta fluía y por un momento pensé en lanzarme a este, nunca aprendí a nadar y nunca podría hacerlo, así que ¿por qué no ahogarme ahora mismo y acabar con toda esta mierda? Pero sería cobarde de mi parte después de todo lo que viví.
-Carl.
La voz de Gabriel hizo que me diera la vuelta y ví a Carl con Judith en la carreola, mientras charlaba con Gabriel.
No podía escuchar claramente lo que decían ya que estaban algo retirados del lugar donde me encontraba, Carl giró su vista mientras volvía a avanzar provocando que ambos nos viéramos a los ojos, ambos nos miramos por unos segundos, y entonces yo me giré rompiendo el contacto visual, tomé mi diario y el bolígrafo, antes de irme volví a mirar hacia atrás encontrándome con Carl mirando atentamente a Enid y a Ron juntos, suspiré y me fuí de ahí.Caminaba hacia mi casa tranquilamente cuando varios gritos se hicieron presentes alarmandome, vi que entraban hombres por los muros y atacaban a sangre fría a las personas.
-Nick...-susurré mientras empezaba a correr hacia nuestra casa.
Entré frenéticamente a la casa y busqué por todas partes, pero el no estaba, salí de la casa corriendo en dirección a la casa de Jessie esperando que el estuviera con Sam.
Acerqué mi mano a el lugar dónde antes siempre llevaba mi arma pero no había nada, caí en la realidad de que mi arma estaba en la armería.-mierda y más mierda-dije mientras corría lo más rápido que podía.
Saqué mi cuchillo de su funda y seguí corriendo.
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖔𝖛𝖊 𝖔𝖛𝖊𝖗 𝖉𝖊𝖆𝖙𝖍 [𝒞𝒶𝓇𝓁 𝒢𝓇𝒾𝓂𝑒𝓈 𝓎 𝓉ú]
FanfictionTodo empezó con avisos escuchados en las radios, televisores, personas, etc. El maldito fin del mundo comenzó, rumores de caníbales, gente agresiva y disturbios por todo el mundo orilla a los Harvey a huir de Atlanta, Harper termina siendo rescatada...