<<5>>

72 6 2
                                    

[-𝕮𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 𝖋𝖎𝖛𝖊-
-𝐒𝐞𝐚𝐬𝐨𝐧 𝐨𝐧𝐞-
𝕾𝖔𝖑𝖔𝖘 𝖏𝖚𝖓𝖙𝖔𝖘?•
𝔄𝔩𝔬𝔫𝔢 𝔱𝔬𝔤𝔢𝔱𝔥𝔢𝔯?•]

[-𝕮𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 𝖋𝖎𝖛𝖊--𝐒𝐞𝐚𝐬𝐨𝐧 𝐨𝐧𝐞-•𝕾𝖔𝖑𝖔𝖘 𝖏𝖚𝖓𝖙𝖔𝖘?••𝔄𝔩𝔬𝔫𝔢 𝔱𝔬𝔤𝔢𝔱𝔥𝔢𝔯?•]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oh cierto, déjame te pongo en contexto querido diario.
Carl y yo ahora somos mejores amigos, quién lo diría, por fin tengo un amigo y no solo uno, si no que Michonne también es mi amiga, ahora comprendo mejor que son los amigos y me doy cuenta de que tengo muchos.

Leía con Carl el cómic que Michonne nos había traído.
Un estruendo nos interrumpe, rápidamente dejamos el cómic y corremos en busca de una arma, ambos tomamos las nuestras y salimos para ver qué sucedía, en el camino no encontramos a Maggie y a Beth.
Los cuatro corrimos y vimos a un tipo que dirigía una especie de ¿ejército?

(...)

Mis lágrimas caían, una enorme furia se apoderó de mí, ese hijo de perra había matado a Hershel, los gritos de Maggie y Beth me hicieron reaccionar, yo al igual que ellas inicié fuego, disparé concentrándome en qué ese disparo bastara para aniquilarlo, sin embargo fallé, pero no del todo, le había dado en el brazo haciendo que soltara la espada de Michonne.
Una lluvia de balas se desató, los disparos ensordecian mis sentidos, miré a Carl disparando junto a Daryl, y del otro lado Beth y Maggie lloraban desconsoladas mientras disparaban.
Yo dejé de gritar y dejé de disparar por unos segundos, levanté la mirada, me concentré de nuevo buscando al hijo de perra, cuando lo encontré, tiré del gatillo una vez más, está vez estuve más cerca del cráneo le volé media oreja.

Tenía el tiro perfecto pero alguien me jaló hacia atrás haciendo que falle.
Giré mi vista y ví a Carl, sostenía mi brazo, lo miré enojada.

-¡¿Qué?!

-vamonos.

-no hasta que lo mate-me giré y volví a apuntar con mi arma.

-no digo que no lo hagas, ahora somos blanco fácil solo hay que movernos y cubrirnos, no quiero que mueras aún.

-bien-tomó mano y ambos corrimos.

Miré como el tanque atravesaba la reja y tiraba todo a su paso, mientras entraban camionetas y caminantes.
Disparaban hacia la prisión derribando los muros.
Pensé en Judith y en los demás que aún estaban dentro de la prisión, solté la mano de Carl y me detuve.

-¡Vete! Ayudaré a subir al autobús a los demás y porfavor ¡no mueras!-dije corriendo hacia adentro.

Ayudé a salir a los demás, una vez estaban arriba del autobús, corrí en busca de los que faltaban.
Mate a un par de caminantes al igual que  esos tipos que nos atacaron.
No pude encontrar a Judith, corrí fuera de ahí, el lugar estaba infestado de caminantes, pasé por el patio y lo ví tirado sufriendo.

𝕷𝖔𝖛𝖊 𝖔𝖛𝖊𝖗 𝖉𝖊𝖆𝖙𝖍 [𝒞𝒶𝓇𝓁 𝒢𝓇𝒾𝓂𝑒𝓈 𝓎 𝓉ú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora