<<16>>

28 1 1
                                    

[-𝕮𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 𝖘𝖎𝖝𝖙𝖊𝖊𝖓-
-𝐒𝐞𝐚𝐬𝐨𝐧 𝐨𝐧𝐞-
•𝕬𝖑𝖊𝖝𝖆𝖓𝖉𝖗𝖎𝖆•
•𝔄𝔩𝔢𝔵𝔞𝔫𝔡𝔯𝔦𝔞•]

[-𝕮𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 𝖘𝖎𝖝𝖙𝖊𝖊𝖓--𝐒𝐞𝐚𝐬𝐨𝐧 𝐨𝐧𝐞-•𝕬𝖑𝖊𝖝𝖆𝖓𝖉𝖗𝖎𝖆••𝔄𝔩𝔢𝔵𝔞𝔫𝔡𝔯𝔦𝔞•]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajaba latas del remolque que encontraron los demás junto a Carl, al parecer Aaron no mentía.

-mira esto, hace meses que no como una de estás-dije enseñándole una lata de frutas en almíbar-oh mierda-pronuncie al momento que se me cayeron las latas

Carl se detuvo y me ayudó a levantarlas, nuestras manos rosaron por un momento, ambos nos miramos a los ojos, dios nunca había notado cuan bella es esa mirada azul...

-te queda bien-habló levantándose del suelo.

-que?

-el collar que te eh dado ayer.

-oh, sí gracias...es hermoso sin duda.

-se ve aún mejor en ti, destaca tus hermosos ojos

O mierda acaba de decir que tengo unos ojos hermosos...

Yo solo reí nerviosamente, recogí un mechón de mi cabello y seguí caminando.

-esto ahora es nuestro-habló Rick

-hay ama que suficiente.

-es nuestro, vayamos o no a tu campamento.

-¿Qué de que hablas? ¿Por qué no iríamos?-replicó Carl.

-porque podría mentir o lastimarnos

-pero no lo hizo, y no lo hará-habló Michonne-es una chance, así que iremos todos, que alguien diga algo si opina diferente.

-no lo sé Rick, esto apesta a caballo muerto-habló Daryl.

-sí, iremos-accedió Rick-¿A dónde es que iremos?-se dirijío a Aaron.

(...)

Después de algunos inconvenientes durante el primer intento de ir hacia Alexandría, nos encontrábamos ya en camino, después de discutirlo viajábamos todos juntos.

Nosotros viajábamos en un auto diferente al del remolque, en íbamos Rick, Carl, Judith, Michonne y yo.
Carl y yo jugábamos con Judit, compartíamos por ver quién hacia reír más a Judith.

-bluagh-dije estirando mis cachetes y sacando la lengua, a lo cual Judith soltó una pequeña risa-¡ja! Punto para mí.

-ya veremos-dijo Carl para luego hacer viscos y completar su cara graciosa, yo reí, pero Judith solo borró su sonrisa.

-creo que perdiste vaquero-dije entre risas.

-ay no.

-vamos la siguiente ronda puedes ganar.

-no, no es eso, ya no puedo regresar mis ojos a la normalidad-dijo desesperado, tratando de acomodar sus ojos.

-ay mierda-dije sujetandolo de ambas mejillas y girando su cabeza hacia mí-ahora serás visco por siempre-dije chasqueando mis dedos frente a su mirada.

-nooo.

-bien deja acomodo tus ojos-dije acercando mi mano a sus ojos.

-auch, ¡me picaste el ojo!

-upss! Un mal cálculo de longitud-volví a acercar mi mano, pero el la alejó.

-me vas a dejar ciego!

Inmediatamente un pelea empezó entre nosotros, yo luchaba por alcanzar su rostro y el trataba de alejar mi mano, nosotros nos detuvimos al escuchar una risita, era Judith reía como nunca.

-jajaja, mira eso, al parecer es un empate-me giré hacia el y sus ojos estaban en su lugar-parece que tú vista se arregló sola.

-oh, ¡ya puedo ver!

Todos los presentes en el auto reímos a carcajadas durante un buen rato, hasta que nos detuvimos.
El remolque se había averiado y no podíamos continuar.

Me acerque a Nick y a Thomas.

-¡Harper no vas a creer esto!-dijo enseñándome cinco latas de comida-¡me eh ganado todo esto jugando al póker!

-es cierto, el pequeño si que sabe jugar-dijo Thomas colocando su mano sobre el hombro de Nick.

-¡Wow! Felicitaciones,eres todo un genio, pero no creo que puedas vencerme a mí.

-te reto a una partida, el que gane se lleva todo.

-acepto.

El sonido del remolque arrancando nos indicó que todos volviéramos a subir al auto y así, fue, me despedí de mis hermanos y subí al auto.

(...)

Llegamos a unos muros, al parecer todo era verdad.
Todos bajamos de los vehículos y caminamos hacia la entrada por así decirlo.
Me detuve a mirar detenidamente la cerca y escuché risas de niños, parecían divertirse, era como un deja vú.
Uno bastante nostálgico...

[-𝔉𝔦𝔫 𝔡𝔢 𝔱𝔢𝔪𝔭𝔬𝔯𝔞𝔡𝔞 𝔲𝔫𝔬-
-𝔈𝔫𝔡 𝔬𝔣 𝔰𝔢𝔞𝔰𝔬𝔫 𝔬𝔫𝔢-]

|||||||||

Y así termina la primera temporada de esta historia :o
Quiero agradecer por el apoyo que le han dado a esta historia!!
También por sus comentarios, los cuales siempre me sacan una sonrisa ^^
Sin más que decir espero que preparen sus pañuelos porque está segunda temporada los necesitaran ;(
¿Están listos?

𝕷𝖔𝖛𝖊 𝖔𝖛𝖊𝖗 𝖉𝖊𝖆𝖙𝖍 [𝒞𝒶𝓇𝓁 𝒢𝓇𝒾𝓂𝑒𝓈 𝓎 𝓉ú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora