[-𝐶ℎ𝑎𝑝𝑡𝑒𝑟 𝑡𝑒𝑛
𝐒𝐞𝐚𝐬𝐨𝐧 𝐓𝐰𝐨
𝔐𝔬𝔯𝔦𝔯
𝔇𝔦𝔢-]Maggie enfermó y tememos que pueda pasarle algo a su bebé, así que iríamos a Hiltop para que el doctor de ahí la revise.
Nick se quedará a cuidar a Judith junto con Enid y Gabriel.
Yo iré con mi hermano y el grupo, no pienso dejar a Maggie a su suerte, si no fuera por ella yo no estaría aquí ni ninguno de mis hermanos, ni siquiera Judith.
Tengo que ayudarla y acompañarla.Entré en la armería detrás de Carl enfadada.
-Glenn aún no vuelve, tengo que ir con Maggie.
-¡dije que no!
-dios ni siquiera se porque te lo pregunto, iré-dije haciéndolo a un lado y tratando de tomar un arma del estante.
-necesito que te quedes, así cuidarás de este lugar y de los demás.
-Carl, se saben defender, estuvieron entrenando y tienen un protocolo de evacuación si eso sucede, además si te preocupara un ataque no te irías.
-¿Sabes cuán lejos está Hiltop?
-¡Por eso mismo voy! ¡Si le sucede algo a Maggie y ella no-paro en seco al escucharme-¡Se lo debo maldición! Si no fuera por ella yo no estaría aquí.
-aún así, los salvadores están ahí afuera, sabes lo que le hicieron a Denise, lo que quisieron hacerle a Maggie y a Carol, a Daryl, a Rosita y a Eugene, eso no va a pasarte a ti, no voy a permitirlo.
-pues si quieres evitar que vaya, tendrás que encerrarme, atarme y si quieres cortarme ambas piernas, porque voy a ir quieras o no.
El suspiró y me miró.
-bien toma dos pistolas del armario.
-yo prefiero estás-dije tomando dos pistolas del estante-buen intento Grimes-dije saliendo de la armería.
Caminé hacia el remolque y ví a Nick despidiéndose de Thomas.
El caminó hacia mí y yo extendí mis brazos, el me abrazo fuertemente mientras sollozaba.-¿Qué aré si no vuelven?
-seguir adelante, sobrevivir como sea y proteger hasta donde sea posible está comunidad.
-¿Por qué no puedo ir?
-es peligroso, hay enemigos allá afuera y si te pasara algo Thomas y yo no podríamos seguir.
-¿Entonces por qué vas?
-porque necesito cuidar de Thomas y de Maggie, además confío en ti, eres fuerte y valiente, sabes defenderte y tienes una puntería excelente.
-está bien.
-no salgas, ni siquiera para ir a entrenar tu puntería, evita hacer estupideces y ayuda a Enid con Judith.
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖔𝖛𝖊 𝖔𝖛𝖊𝖗 𝖉𝖊𝖆𝖙𝖍 [𝒞𝒶𝓇𝓁 𝒢𝓇𝒾𝓂𝑒𝓈 𝓎 𝓉ú]
Fiksi PenggemarTodo empezó con avisos escuchados en las radios, televisores, personas, etc. El maldito fin del mundo comenzó, rumores de caníbales, gente agresiva y disturbios por todo el mundo orilla a los Harvey a huir de Atlanta, Harper termina siendo rescatada...